TV pública y privada = Bosteriodismo

jaj “no suma”, obviamente el Rodo es chicanero pero con cierta “altura”, estos simios te tenes que bancar que te puteen, que nos van a romper el orto, menciones todo el tiempo a la b y todo lo que ya sabemos pero eso esta bien. Mucha razon Farinella diciendo que no pueden aceptar haber desinstalado lo que ellos mismo se autoimpusieron, que no pueden perder nunca porque “esto es boca” (?)

Ayer lo veia a Farinella y como se nota que ya tiene las bolas llenas de estar ahi. Solo contra Souto, Tony, Pagani y Basualdo. 4 bosteros contra uno de River, como siempre,

12 Me gusta

Imposible, solo con los VHS de la epoca de Bianchi. Igual es terrible 4 de copas, nunca avanzó de ser un movilero.

1 me gusta

Deje de ver Presión Alta, media hora comparando a Centurión con Ortega, no es joda… Y después arrancaron con la bosta…

9 Me gusta

[quote=“Leo_mdq, post:109828, topic:103613, full:true”]

jaj “no suma”, obviamente el Rodo es chicanero pero con cierta “altura”, estos simios te tenes que bancar que te puteen, que nos van a romper el orto, menciones todo el tiempo a la b y todo lo que ya sabemos pero eso esta bien. Mucha razon Farinella diciendo que no pueden aceptar haber desinstalado lo que ellos mismo se autoimpusieron, que no pueden perder nunca porque “esto es boca” (?)

Ayer lo veia a Farinella y como se nota que ya tiene las bolas llenas de estar ahi. Solo contra Souto, Tony, Pagani y Basualdo. 4 bosteros contra uno de River, como siempre,
[/quote]o

Y ahora arrancó La hora de Bebelo Reynoso. Es increible los minutos que le dan a ese chabon entre los boludos de TyC y Fox. Un jugador totalmente normal, no se que harían si tuvieran a un Enzo Perez, hubiese sido postulado a presidente de la nacion.

10 Me gusta

Por eso le rinden tanto culto a Riquelme, ahí tenes el ejemplo.

2 Me gusta

En cualquier momento se raja a la mierda como hizo Costa Febre y el coso ese se convierte en Planeta Simio TV.

8 Me gusta

Me causa gracia lo fácil que se ilusionan los bosteros y bosteriodistas, y también, esa búsqueda constante para tener un nuevo “ídolo”. Primero fue benedetto, después Nandez, después Wanchope, Buffarini, más tarde Andrada, Zárate y ahora es Villa.

7 Me gusta

Como les gusta el micrófono a los Batista…

1 me gusta

para colmo se adjudican la capacidad de interpretar cual es nuestra escala de valores .

3 Me gusta

El primero de la era gallardo en 2014. Ese River era un avión. Justo llovió torrencialmente.

11 Me gusta

No se que es mas bostero, Souto o Reporte Futbol

Como siempre con la premisa de que boca inventó el universo.

23 Me gusta

Nunca me cerro este tipo. Que poca memoria que tiene esta gente, cuando Crespi salia a tirarnos barbaridades ninguno le decia nada, lo de Donofrio es una chicana de un oficinista y hasta sana que mantiene la esencia del folklore del futbol, en cambio las de Crespi eran todas barbaridades cargadas de insultos que parecian dignas de un barrabrava, pero estos bosteriodistas hacian oidos sordos y ahora le saltan a la yugular a Donofrio

20 Me gusta

Se murió uno de Olé, Marcelo Pagliaccio, no lo tengo de nombre sinceramente pero parece que era bostero…

1 me gusta

Estaria bueno que, pasado de merca, Arévalo salga a caminar por Constitución a las tres de la mañana, se cruce a Paolo Guerrero y lo cague bien a trompadas.

5 Me gusta

Espera, ¿quien caga a trompadas a quien?

A que se refiere? Si boca nunca jugó bien al fútbol…

10 Me gusta

Como aguanta los trapos el gordo farinella estoy a dos programas de ir hasta el canal y pedirle una foto, que ser del bien. El unico que se planta y no hay bostero que lo pueda retrucar. No me olvido mas el dia que casi lo caga a bifes añ viejo culo roto de pagani, ese dia fue glorioso, se cago ensima el pelotudo. Hay que bancar a los pocos periodistas que se la juegan por river y que sabemos que no son monigotes puestos para ser los payasitos del bosteriodismo.

9 Me gusta

Presión alta (que antes se llamaba no todo pasa) ya era bastante bostero y tenías al hincha de River más idiota del planeta representandonos, pero como estaba de conductor Diego Diaz que es un anti Boca profesional, era pasable, ahora ni eso, pusieron a Rodriguez que odia a River, siempre tira elogios berretas porque no le queda otra y vive insinuando que nos ayuda el var, que dlc hizo penal en la final, QUE BOCA TENÍA RAZÓN CUANDO SE QUEJABA DE LA INFLUENCIA DEL ARBITRO EN EL RIVER BOCA DE LA IDA JAJAJAJAJAJA.

9 Me gusta

También lo criticaba a Armani cuando estaba con Souto.

1 me gusta

Reporte fútbol, bloquee hace rato esa mierda, es de Bosti Pasman

4 Me gusta