TV pública y privada = Bosteriodismo

Lo chupo un Falcon bostero

1 me gusta

con velez le gano al san pablo por penales la final de la libertadores , en el segundo tiempo no cruzaron la mitad de la cancha y los cagaron a pelotazos .
. con bosta le gano por penales al palmeiras en brasil en otra final de libertadores , porque de local habían empatado 2-2 .
de local , jugando contra cruz azul y en otra final perdieron 0-1 pero finalmente la ganaron , de que manera ? … por penales .
ganaron una intercontinental jugando con el milan … aburre … pero si …por penales y aprovechando el papelón de un tano que fue apagado rápidamente por los medios .
a nosotros nos dejaron afuera de la copa por penales para después perder con once caldas .
a todo este ojete descomunal agrégale un porcentaje importante de ayudin , un poco de méritos propios , y tenes la explicación de gran parte de sus años dorados

5 Me gusta

Y ayudin de verdad mas protección de los medios, no este “ayudin” del que hablan los bobosteros que dicen que tenemos con Domínguez y que hasta de los medios nos bombardean con todo condicionando, hasta le preguntaron a Domínguez si era de River. Eso se cae desde el momento que Infantino anda de amiguito con Macri y hasta le dio un cargo de presidente en la fundación FIFA.

4 Me gusta
12 Me gusta

Tévez dice que en la era dorada de bosta River no daba pelea jajaj…campeon en el 2000 2002 2003 2004 y semis de libertadores en 2004 2005 y final de sudaca en 2003. No se este muchacho que mierda dice.

13 Me gusta

Y en una nos tuvieron que eliminar por penales, cosa que de las 5 cogidas que les hicimos siempre los eliminamos sin necesidad de llegar a esa instancia.

14 Me gusta

Espera, que seguramente algun periodista que lee el foro va a salir a preguntar si Boca “Riverizo” su paladar futbolístico gracias a Riquelme…

3 Me gusta

y nunca nos escondimos para no jugar con ellos en los torneos de verano .

7 Me gusta

Sumale Apertura 1999, que sirvio para evitar que Boca gane el Tricampeonato.

9 Me gusta

No dijo que este año van por la setima?

3 Me gusta

El pollo le pregunto si jugaría en River?
Como vivió la final en Madrid?

Ahh no?

4 Me gusta

Pasó Riquelme y dijo que vignolo tira buenos centros

2 Me gusta

Hasta ahi todo bien. Puede decirse que es un gran mérito de hecho, porque es ganar con menos recursos, sacarle jugo a las piedras. Yo valoro mas eso que el jogo bonito de los millones de dólares.

Discutir las capacidades de Bianchi me parece demasiado. Pero el problema está ahi, en los arbitrajes.

Añado que contra SPFC hubo un penal por una mano alevosisima que no cobran.

1 me gusta

Eso no es todo, sino que River sí le ganó partidos en los mano a mano del 2000 y 2004.
2-1 en el 2000
2-1 en el 2004

Boca tuvo 4 eliminatorias ida y vuelta entre 2014-2019, y SOLO GANÓ UNO y lo hizo a la CUARTA VEZ.

7 Me gusta

no lo estoy discutiendo como técnico . ahora bien , no esta de mas decir que es muy llamativo el tema de los penales , porque vos loS mirabas patear y en su gran mayoría no notabas una técnica depurada , una pegada exquisita , una potencia descomunal ,eran muy rústicos , muy básicos para pegarle , aveces pienso que ese era el secreto … lo imprevisible de lo mediocre … en pocas palabras …PURO CULO , CULO Y MAS CULO , no hay otra .

2 Me gusta

El Boca de Bianchi tuvo unos ayudines indisimulables. Penalazo no cobrado en la final contra Palmeiras (y era roja para el jugador de Boca), gole en offside, tiro libre inventadísimo que termino en gol, y gol con offside, falta al arquero y foul a defensor contra Gremio. Etc. Eso solo en 2 partidos de 2 finales. Hay muchísimo mas.

9 Me gusta

Yo no descartaría que algunas definiciones por penales, hayan estado recontra compradas. Porque vi a rivales hacer pelotudeces rarísimas para ir a patear (las carreras a los saltitos, ubicarse de manera que solo se puede patear a un lado, etc), yo vindolos pensaba que lo erraban o se lo atajaban porque de esa forma no se podía apuntar bien ni darle fuerza, y obviamente pasaba eso.

5 Me gusta

Otra cosa River en esa época jugaba libertadores todos los años y en los 90 desde el 95 al 99 siendo que jugaban solo 2 clubes argentinos. Boca en esta época no jugó la copa del 2017. River si dio muchísima pelea del 2000 hasta el 2004 si había grandes jugadores como aimar saviola, cavenaghi, dalesandro, etc. Tuvimos muchísima mufa porque mínimo a una final de libertadores podríamos haber llegado.

2 Me gusta

lo que hizo costacurta es de no creer , de esas cosas que pasan cada 10 años .

3 Me gusta

Penalazo a Cruz Azul también, final de la Copa Libertadores de América 2001

Digamos todo

5 Me gusta