TV pública y privada = Bosteriodismo

Borre y Socco se pelean mano a mano a ver quien hace mas goles y el periodismo fallecido sale a decir que ya quieren irse. Ya lo hacen por amor a la camiseta.

9 Me gusta

Bancatela que perdiste

19 Me gusta

El periodismo deportivo en este país es una ex-profesión.

10 Me gusta

Me encanta cuando farinella los boludea con ese tono jajaj casi como diciendole “bancatela, perdiste, en otra vida capaz nos ganas”

16 Me gusta

El problema de estos simios es que nosotros fuimos responsables de nuestra propia desgracia. Ellos no tuvieron nada que ver ( adentro del campo me refiero. Afuera es otra historia ). En cambio nosotros somos los artífices de nuestra mayor alegría que a la vez es su peor desgracia. Eso no lo pueden equiparar, no lo pueden digerir, y ahí empiezan a revolear los huesos al aire. Están destruídos, sin argumentos, enterrados 10 metros bajo tierra, quieren jugar un juego que ya terminó en Madrid. Es una condena perpetua, de por vida e irrevocable.

23 Me gusta

A mi lo que me mata de tipos como Boby Zerpa es como se te hacen los cancheros con el “peod ez idze a da B jijijiji”, pero después hablan del estado actual de boca con lágrimas en los ojos y dando a entender que lo dirigentes (más precisamente Angelici) les arruinaron la vida.

Ni mentir saben.

17 Me gusta

al hueso Farinella

3 Me gusta

jajaj, dice “seguir recordando lo de madrid no suma”, hijo de primos, te lo vas a acordar toda tu vida, hacete a la idea, bobo
no suma el recuerdo de algo reciente pero tira el manotazo de ahogado de siempre de belgrano, pobre gente miserable

16 Me gusta

sabes que la mano entro cuando el boxeador sonrie, la mano que le puso farinella y el otro salto con lo de la B, entro entro mucho y lo peor es que no se pudo recuperar.

11 Me gusta
14 Me gusta

¿Será posible encontrar material de eso? Como para hacer un compilado de los suouestos neutrales.

No entendí como salieron de D’Onofrio a Madrid, y cuando hablaron de D’Onofrio, lo poquito que se dijo en ese video estoy con Fabio Zerpa y los ovnis.

Es imposible tomarte en serio lo que dice serpa, hace años que hace humor. Es como que lo pongan a Piño fijo a conducir el noticiero de telefe. No te lo vas a tomar en serio.

5 Me gusta

Hace rato empecé a escuchar de ellos que descendimos por el 2 a 0 de los 11 penales, está muy mal esta gente.

1 me gusta

Jajajajajajaj para el no suma…

…eso si, de la B no paran de hablar…

6 Me gusta

Yo creía que con Macri y Angelici “fuera”, se iba a terminar un poco el lobby continuo y los infladores anímicos mediáticos. Pero no! Es mucho peor.

Cambias y en todos los canales hablan de ellos. Hace dos semanas que vengo viendo que preguntan quién tiene que ser el 9, hasta en Rabona!! Que tuve que dejar de ver, porque se me hace muy bostero.

Si miran bien ese programa, el gaste de Madrid ya pasó, es redundante. Pero cuando el bobo de Serpa dice algo de la B, es como EL chiste, o que no quedó anacrónico a pesar de haber sido hace casi 10 años, y ser algo con lo que nos podría cargar cualquier club. Pero que boquita se lo tomó como un logro a pesar de no haber tenido nada que ver.

Tienen la cabeza quemada, necesitan un buen psicólogo.

9 Me gusta

En Rabona ayer volvieron a festejar lo de Madrid por el TAS.

6 Me gusta

Pero está el FIFA gato… digo, el FIFA gate.

4 Me gusta

Por el primer parrafo que escribiste, los medios estan enquistados en boca este quien este. Sobrepasa a la dirigencia de turno son como los barras, y mas vale que no los toques y que sigan los sobres xq sino los liquidan mediaticamente.

3 Me gusta

Hay sobres, pero esta lleno de periodhinchas de Boca en los programas, y tambien de productores bosteros. Esos no necesitan sobres para hablar de su ex-club.

7 Me gusta