TV pública y privada = Bosteriodismo

que tipo tan pelotudo hamilton…

1 me gusta

Fijense que el River que viene de ganar todo le ganó con la reserva al puntero del campeonato y bosta le gano a BURACAN!!! Y los periodistas no nos tiran ni una buena, son todos halagos para estos pelotudos.

P.D: otro dato que nadie insólitamente dice pero River perdió de los últimos 54 partidos 3!!! Y encima en esos 3 partidos con varios suplentes.

4 Me gusta

Cingolani, recién en C5N “Boca es un equipo arrollador, si hubiese sido un torneo corto, lo gana arrollando a todos” (Van 8 fechas:lol:)

3 Me gusta

El proximo torneo va a tener 8 fechas, ya esta dictaminado.

8 Me gusta

Con el fixture que le armaron Arruabarrena llegó al 70% de efectividad como DT, decí que esos muchachos corren como el demonio, el día que el físico les diga basta se acaba la idea del vasco. Siguen estando que vuelan los bosteros con su pretemporada livianita y en los segundos tiempos a muchos se los ve realmente agotados. ¿Cómo estarán dentro de un mes?

3 Me gusta

No vi el partido de bosta, pero segun los de El Show del Futbol fue una maquina impresionante que boludeó el partido un rato y por eso no metió mas goles… casi todos los programas coinciden en que son el mejor equipo de Argentina, lo que me parece una falta de respeto dado que todavía no ganó nada, podrían esperar por lo menos a que termine la primera ronda…

Lo que si creo, es que Boca tiene un plantel tremendo, sin igual en el pais, con 2 y hasta 3 titulares por puesto. Inexplicable lo que gasta Angelfacil…

2 Me gusta

casi 2 años, con un copi paste rápido y sin leer detenidamente :

Federico Carrizo (Rosario Central), Jonathan Calleri (All Boys), César Meli (Colón) Gonzalo Castellani (Godoy Cruz), Andrés
Chávez (Banfield), José Fuenzalida (Colo Colo). Regresan de préstamos: Sebastián Palacios (Unión), Lisandro Magallán (Rosario Central), Guillermo Burdisso (Galatasaray, Turquía). Mariano Echeverría (libre de Arsenal), Daniel Osvaldo (Inter), Nicolás Lodeiro (Corinthians). Marco Torsiglieri (Metalist), Alexis Rolín (Catania), Pablo Pérez (Málaga), Cristian Pavón (Colón), Guillermo Sara (Real
Betis), Gino Peruzzi (Catania), Fabián Monzón (Catania), Damián Escudero (Atlético Mineiro), Juan Manuel Martínez (Corinthians, Brasil), Claudio Pérez (Belgrano) y Ribaír Rodríguez (Siena, Italia). Diego Perotti (Sevilla) Matías Caruzzo (U de Chile), Franco Cángele (libre), Leandro Paredes (Roma), Nicolás Blandi (San Lorenzo), Jesús Méndez (Rosario Central), Hernan Grana (Lanus) y Juan Forlin (AlRayyan) Daniel Díaz (Atlético Madrid) Fernando Gago: (Valencia) Emanuel Trípodi: Claudio Riaño (SMSanJuan).

no solo ver la cantidad sino con que equipos negociaron es clave para sospechar que por mas buen manejo económico, parece sorprendente para un club argentino en éstas epocas de vacas flacas… si acá no hay respaldos de otras caracteristicas, pega en el palo, pero a la prensa ésto no parece llamarle la atención… solo se lo criticaba a River cuando pidió cotización por PRATTO. Obviamente con una enorme deuda en sus espaldas. Pero puede ser tan enorme la diferencia???

4 Me gusta

El pase de Calleri es de lo mas insólito, Boca lo compra por una deuda que tenía All Boys por el prestamo (?) de Colazo …
Recordemos que el ex presidente de All Boys, Bugallo, además de destruir a su club, entre otras cosas fue “asaltado” en la Autopista, cuando llevaba 700 lucas para pagar al plantel. Y ahora es dirigente de Tristan Suarez.

4 Me gusta

wsap de mi amigo bostero cuando terminó el partido:
“mereció empatar el globo, tuvo mil situaciones…y así lo agarró mal parado en una y gol de meli. Boca jugó con el cheat para que huracán defina siempre mal :P”
textual, y es venenito eh
yo vi gran parte del partido y nada sorprendente, boca dominaba la pelota un poco, pero cualquiera la podía meter

2 Me gusta

ya no miro estos programas tóxicos. Para ellos bosta siempre está bien,no hay quilombos y económicamente son el Real Madrid. Nada turbio,te vende un edén la patria mediática bostera. Para finalizar porque seguro no va a salir en ningún lado, les deseo un muy feliz 6 de abril a todos los hinchas de River! Los quiero! (?)

3 Me gusta

Voka arrollador con el mejor arranque de su historia, y el river irregular que tiene que recuperar su nivel… (diferencia de dos puntos)

5 Me gusta

Solamente recordemos que a esta altura del semestre pasado, desde la mayoria de los medios deportivos se ponia en duda si River jugaba realmente bien o si lo “estaban inflando” :roll:
En cuanto a funcionamiento e idea futbolistica el River del semestre pasado esta A AÑOS LUZ de ste voka, que se basa en la minima solidez que deberia tener cualquier equipo ordenado y en meter las que tiene. Por lo demas, es mas bien comunacho el rendimiento de voka hasta el momento, y eso que en 8 fechas enfrento practicamente a todos rivales que pelean en los ultimos puestos en un torneo de TREINTA EQUIPOS.
Pero claro el nivel de voka es ARROLLADOR.

Todavia me acuerdo en la semana antes del partido con independiente que sacaban notas todo el tiempo diciendo como le iban a jugar a River, despues de comieron 4. El hijo de re mil putas cola golosa de Bostgnolo TODO EL TIEMPO hablando de como los rivales tenian que jugarle a River… No, si miden todo con la misma vara igual.

5 Me gusta

Cualquiera que vea los programas de Fox o TyC sin ver la tabla piensa que voka va minimo 15 puntos adelante de River y 30 del resto.

6 Me gusta

No juega mal boquita, eh? No se entiende el medio campo como casi siempre, pero meten mucha presión y son rapidísimos para atacar, superan a los rivales en velocidad sobre todo en los primeros 25 minutos pero en los segundos tiempos sufren por cansancio. De más está decir que este invicto los sostuvieron varios árbitros, el más grosero fue el de DyJ donde fueron superados claramente en el segundo tiempo después de no dejar jugar al rival en el primero de tanto correr. Hoy a nosotros nos complicarían al extremo, por suerte faltan 4 semanas y muchos partidos en el medio ya que River está repuntando físicamente y ellos mostrando agotamiento lógico porque basan su juego en correr. Gallardo debería cambiar el chip y regular mejor, eso si el copión de Arruabarrena (?) está cometiendo algunos errores del semestre pasado del Muñe aunque tiene cambios de sobra.

1 me gusta

Basicamente la diferencia entre River y voka es ese gol que le anularon a Defensa y Justicia.

8 Me gusta

Lo peor es que los hinchas de estos pelotudos se deben creer estas giladas de verdad :roll:

---------- Mensaje unificado a las 15:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:15 ----------

Mire la tabla y la bosta jugó contra todos los de mitad de tabla para abajo y river ya jugó con el quinto (ganó de visitante) y el segundo (puntero cuando le jugamos y le ganamos con la reserva) :lol:

No había visto ningún partido de bosta en el semestre así que decidí ver el segundo tiempo del bayern de bolivia para ver todo su futbol y con que me encontré? Con un equipito normalito del montón que pateo poco y nada al arco y cuyo rival tuvo 3 chances claras para empatar el partido (una literalmente abajo del arco).

Supongo que será una bajada de linea de los medios para vender humo con esta gente si no no me lo explico.

3 Me gusta

No vi el partido, le anularon un gol al globo?

Fue recontra offside. Un jugador muy mediocre Ábila, cuando lo dejaron solo y estaba habilitado se la alcanzó a Sara.

Se imaginan que dirian si la discusion entre matos y mussis hubiera sido entre teo y mercado?

4 Me gusta

Si el WANCHOPE definía bien de cabeza en esa que le queda SOLO al final del 1t, la historia era distinta. Pero bueh… boquita es el drean team argentino de estos tiempos.