TV pública y privada = Bosteriodismo

Con lo que le gusta chupar la japi a Arevalo.

5 Me gusta

Tienen cara de que los agarran 10 rugbier a la salida

3 Me gusta

Hijo de puta no puede estar 2 minutos sin chupar una pija nueva, es un pasa manos de mamaderas, no se le ocurre otra manera de conseguir laburo que indigno

5 Me gusta

los bosteros tienen un conflicto jodido , porque por un lado necesitan la revancha con desesperación , pero por otro lado saben que tienen la mandíbula de cristal . por ese motivo intentan inflar y deformar cualquier suceso , después del empate en el monumental por el torneo local y la anormal “victoria” en el inodoro por la copa se cansaron de afirmar que alfaro le había encontrado la vuelta a River y que boca le había perdido el miedo .

1 me gusta

Ojalá Zielinski les ponga un camión atrás del colectivo . Se les và a llenar el culo de dudas . Talleres fue un equipo muy verde el otro día.

Están todos de nuevo (no importa cuando leas esto) haciéndose una paja grupal con el equipo nuevo, y el renovado delantero viya

11 Me gusta

lo de talleres fue vergonzoso , el que metía los pases gol con el pie o con la mano era el arquero de bosta .jajaja

6 Me gusta

Un crack RodoDepa

Le saca mil vueltas al imbécil de bobiñolo

9 Me gusta

En Fox ponían de título: “Fallo del TAS: ¿Perdieron los dos?”…
Aunque pensandolo bien tienen razón. No voy a seguir el resto de mi vida tranquilo por jugar dos partidos sin publico, no me deja dormir eso, casi comparable con ellos que perdieron la vida en Madrid :laughing:

5 Me gusta

jaja es pesimo relatando, ya lo empiezan a cuestionar por eso tambien, que bueno

6 Me gusta

además de lo que solo repite nombre de jugadores, vignolo o tiene un problema de sinopsis entre las dos neuronas, porque desde hace un tiempo dice el nombre de un jugador que hace varios segundos ya no la tiene
Eso o está boludeando con el celular o chupando algún pito, pero alguien la perdió hace 30 segundos y el tipo sigue repitiendo ese nombre

9 Me gusta

Desesperados en 90 minutos de bosta para que River se desarme, recién la pollita diciendo que en junio Borré va de River porque viene una oferta importante y otro de los bostezos diciendo que Scocco se iría en junio porque no es titular del equipo…Solo faltaba que dijeran que Gallardo se va en junio, que es el deseo de estos impresentables y cerraban el programa…

Se nota que no soportan de que River pueda seguir ganando títulos y encima este torneo dejado a los bosteros con sal manos vacías. Hasta le preguntó la pollita a Ruggeri si bostagana el sábado i no le mete presión a River…ya no saben como buscar algún defecto en el equipo para poder voltearlo…

11 Me gusta

Este es de lo mas nefasto que hay, lo tengo muy bien rankeado en bostero detestable.

Ademas es alto enfermo, no hay programa que no digan “acá me escribe Artellino y dice que…” y siempre es alguna pelotudez conspirativa nivel boca.

13 Me gusta

Alguien le puede pasar esto. Porque lamentablemente ya quedó instalado que viajó a Paraguay a pedir los puntos.

13 Me gusta
1 me gusta

y decir la verdad??? mejor instalar eso

10 Me gusta

@TheRiverPlate a ver cuándo publicas esto en tu tuiter.

4 Me gusta

Efectivamente ese gordo sobajapi es más bostero mala leche que cualquier otro que puedan nombrar como máximo espécimen… Durante años la “careteaba” en tyc en noticieros (y relataba tmb si no recuerdo mal), y de golpe empecé a escuchar q le mandaba TODOS los días mensajes a LETO y alaluf por radio: tenía ya, desde hace varios años, la pija de Gallardo que le infarto masivamente la cola y el cerebro. Es de los peores especímenes, y súper anti River (incluso antes que su propia condición de chancho, diría yo)

12 Me gusta

Exacto, careteaba diciendo que era hincha de Belgrano (alla por el 2000). Vive pendiente de todos los programas, permanentemente le pasa letra a Pasman, Balassone, Lopez, etc, etc. Siempre aportando pelotudeces, chicanas o síntomas de estar recontra cogido por River.

No sería raro que dentro de poco le empiecen a dar aire como otro panelista “neutral” para sumar.

5 Me gusta

Me acuerdo de una nota que estaba haciendo en Inglaterra, pasó un linyera y lo quiso cagar a piñas. Tiene la cara de “caguenme a trompadas” universal este chupa japi.

Justo fue a nacer acá en Argentina y lo tenemos que bancar nosotros…

8 Me gusta