TV pública y privada = Bosteriodismo

Glait tiene pinta de que no es hincha de River.

4 Me gusta

Claro, por eso las comillas. Yo creo que cualquier forista va al programa a Presión Alta y Beltramo lo saca a pasear, tenemos material de sobra para dejarlo en ridículo.

5 Me gusta

no puede ser verdad , a mi me enseñaron durante muchos años que la hinchada bostera era un ejemplo de conducta .

River no tiene un mango… Debería haber vendido al menos 3 jugadores en buena guita.
Ojalá sostengan pero seguro alguien sueltan

Sería la revancha de la Supercopa, de la final en Madrid o de las semis del año pasado? No tienen vergüenza…

25 Me gusta

Me vengo cagando de risa del fallo del TAS desde que lo escuché al mediodía. Después pongo el bosteriodismo porque me imaginaba que iban hablar una hora de eso, puteando,con una vena que en cualquier momento lloran en vivo.
Nada más lejos de la realidad, me equivoqué feo. Apenas una mención y algunos comentarios como pasando el tema por arriba sin darle importancia; cuando en su momento estuvieron como 40 días fogoneando el supuesto fallo, donde te tiraban la primicia con sus supuestas fuentes dentro de ese organismo y bla bla…
Cuando Fue Angelisi a Madrid a exponer vaya a saber que cosa estuvieron todo el programa hablando de esa boludes, metiendo miedo en los hinchas de River porque le iban a dar la copa a ellos.
En conclusión, una nueva muestra de lo impresentable que son y la memoria frágil que tienen para algunas cosas.

14 Me gusta

Tiene razón igual por un lado, ya están tan hechos mierda que ganarnos una final por un torneo local les afectaría positivamente mucho más que lo que les perjudicaría perderla, que al lado del 9/12 es caca. Si se llegará a dar un cruce contra bosta, creo que esta vez no lo encararian como “revancha” sino como una vuelta de pagina, como que la etapa perdedora contra River era por la dirigencia anterior. De hecho lo que perderían vendría más por ese lado, la posibilidad de dejar atrás esa etapa.
También matemáticamente que haya un desempate quiere decir que nos descontaron los tres puntos de ventaja que llevamos, así que también tiene algo de sentido.
Pero objetivamente yo creo que ningún bostero quiero que vuelva a haber otro cruce.

1 me gusta

Y bue, que te voy a decir, tengo ganas de cogernos a los bosteros otra vez.

8 Me gusta

Yo la verdad estoy medio podrido de cruzarnoslos todo el tiempo, no por falta de confianza sino por la paja que me da todo el circo previo. Quizás por Copa Argentina sea más leve, pero también hay que tener en cuenta que, si avanzamos en la Libertadores estaríamos en plena competencia internacional y un cruce así te obliga a poner titulares, y con el desgaste que genera se puede lesionar alguno, me da paja. Yo a esta altura disfrutaría muchísimo más una buena goleada, por 4 goles o más. No te digo como el 7-0 de Estudiantes porque ya es muy exagerado, pero meterles una buena goleada que los humille de otra manera, aparte supongo que el próximo partido por el campeonato va a ser en su cancha así que sería ideal. Si nos toca un día que los delanteros están efectivos, su arquero no se ataja todo como casi siempre que jugamos con ellos y abrimos el partido antes de los 20, podría pasar, no es tan loco. En la copa por mi que pierdan con algún otro equipo, y bueno si nos toca jugar más vale que voy a estar viéndolo en recontra pija.

11 Me gusta

El 3-1 que les ganamos en su cancha pintaba para goleada hasta que Batalla la cagó y terminamos hasta las huevos definiendo el partido en la última jugada, y el en el primer partido de semis también, estaban re nerviosos después del penal a los 3 minutos, estaba para meterles 2 más en el primer tiempo, que se calienten, les echarán a un par y hacerles dos o tres goles más en el segundo, pero fallamos en la definición. Hasta diría que, por como había arrancado el partido, el 2 a 2 de la final podría haberse dado así también, los teníamos contra un arco y de pedo nos hicieron ese gol de Wanchupen. Si algunas de las pelotas que tapo el forro de Rossi entraban y arrancabamos ganando ese partido hubiera sido un descontrol.

14 Me gusta

Creo que eso falta todavía en el ciclo de Gallardo: Una goleada categórica a la bosta (no en partidos de verano como el de que se agarran, igual los superclasicos de verano no existen más desde el 9/12) con baile incluido.

12 Me gusta

LTA Paspadoman hablando con un pibe del ex club (Gonzalo no sé qué), lo arreó hasta q lo hizo decir q “para él” el TAS le tendría q haber dado la copa a ellos.
Para colmo le preguntan en qué ojo tuvo lesión (dijo ojo izquierdo), xq River en su descargo dicen q vos y PPérez actuaron de mala fe. Se cortó la comunicación y dice uno “acá estoy viendo las fotos y efectivamente gonzalo tiene parchado el ojo derecho y Pérez el izquierdo… bueno, es chico y se pudo haber confundido”
Se deschaban solos los hijos de puta!!! jajajajajaj

14 Me gusta

No hay mas programa radial de Fantino??

Estaria bueno escucharlo despues de la fe ciega que se tenia con el TAS.

no existe mas el programa hasta ahora, se va a dedicar a la tele, y ni siquiera animales sueltos, en ESPN creo o TNT en un programa deportivo ajaja

1 me gusta

Insoportables los periodistas buscando constantemente decir X cosa es una revancha o
Sobredimencionando cualquier competencia para levantar un poco a los exclub, la puta madre periodismo basura a ver si entienden, no van a tener revancha nunca, 5 eliminaciones, los matamos en todos lados, a ver si entienden forros.

11 Me gusta

Hubo partidos donde River tranquilamente pudo propinarles una goleada.

El partido que ganan ellos 4 a 2, donde River se canso de Errar goles cuando estaba en ventaja.
El que ganamos 3 a 1 en cancha de ellos, donde era baile hasta que batalla se mando el moco.
El 2 a 0 en copa libertadores, nos cansamos de errar goles.

Para mi tambien en la Final en cancha de ellos, no se que hubiese pasado si metiamos nosotros el primer gol del partido. Para mi Si River metia el primer gol en la bombonera habia una goleada.

11 Me gusta

Va y viene todo el tiempo. Aparte, no se que curro tiene en Colombia, que va seguido para esos lados.

1 me gusta

Que tipo tan cagable a trompadas

Úsenlo con responsabilidad

14 Me gusta

por que se puso de moda ese negro? porque corre? hay gente del mismo color en retiro que ven un celular ajeno y alcanzan la misma velocidad o mas que este tipo

26 Me gusta

Biya ya vale 50 millones de dolares y es un jugador de los que en Europa “no se consiguen” como Pabon?

9 Me gusta