TV pública y privada = Bosteriodismo

No estés tan seguro que de Nación no siguen llegando. La cuestión son los destinatarios.

1 me gusta

Que ganas que tiene el bosteriodismo de vender a Borre.

4 Me gusta

El reglamento estipula eso. En ese caso a San Lorenzo lo cagaron feo con los tiempos entre los partidos y le habían choreado en la última o anteúltima fecha.

Yo me refería al torneo que empatamos en puntos con Independiente y se lo dan a Independiente por un gol a favor de difdrencia después del partido afanado con San Lorenzo.

si pero es totalmente ilogico, primero no cuentan los goles, despues den el desempate si pero solo los de 1 partido? ese triangular fue impensado hasta por ahi ni habia reglamento y tuvieron que improvisar

1 me gusta

Gol Navarro es el Farinella de ESEPENE, se la tiene que bancar solo contra todos los bosteros y tira la posta, se nota que es hincha de River, no como el pantriste de Palacios que hasta llego a decir que el Steaua había salido subcampeón de la Champions en el 86. Lastima que tiene menos carisma que De la Rúa, pero hoy por ejemplo les dio un paseo a todos cuando querían equiparar el gas pimienta con lo de 2018.

11 Me gusta

Manusovich lo agarró justo!!!. vieron como se le arrugó la voz? se le aflojó el hilo del matambre.

5 Me gusta

Palacios al igual que Cortese o Castillo NO son hinchas de River.
En el caso de Palacios, es hincha de Velez y cuando aconteció el descenso de River, en su cuenta nos “gastó”…Ahora cubre River, pero le importa un pedo River al igual que Cortese o Castillo.
No olvidemos que esos dos últimos son los que instalaron en los medios y nunca desmintieron o pidieron perdón lo del “doping masivo” de los jugadores de River en la Libertadores…Sin tener ninguna prueba y diciendo solo que “salió del riñón del club esa información”, sin dar nombres ni nada que pudiera asegurar como verdadera tamaño comentario tirado alegremente al aire por estos dos seudo periodistas…

10 Me gusta

Es ilógico, pero es lo que dice el reglamento. Y si estaba reglamentado en 2008. En internet podés encontrar el reglamento general de AFA actualizados al 2004 poniendo la reglamentación de este tema.

che yo no quiero ser mal pensado ni nada pero el turco garcia cada vez que sale en la tele parece mas duro que una pentagono, que onda?

Hoy Palacios se dedicó a hablar de que Heinze quiere a Scocco y a Pratto de delanteros a mitad de año, con una sonrisita de pelotudo bárbaro mientras el sorete de arcucci decía “y si, es que son titulares en todos lados”. Andate a la concha de tu madre.

9 Me gusta

Siempre son 3 o 4 bosteros contra 1 de River, esa Morena Beltrán es un asco de bostera que es, tuvo que explicar 5 veces lo mismo Navarro, ahh pero el periodismo es gashinaaa. No hay un puto programa donde haya mas periodistas de River que de boca, pero al revés está lleno.

11 Me gusta

Si hubiera un programa así ya sería bulliyng con todos estos años. Se le cagarian de risa al bostero que este solo ahi, por eso ponen todos bosteros con 1 de River porque ese solo ya los tiene para el cachetazo imagínate varios

8 Me gusta

Souto esta supercogido. A este equipo le hacemos 15.

4 Me gusta

Esto es boke

No se ustedes, pero hoy no me pierdo a beltramo…

5 Me gusta

Imagino que ya hay una suspensión del predio no ?

3 Me gusta

mira lo que son estos simios, parecen sacado del planeta de los simios.

8 Me gusta

No, no. U$aron la “lógica” tiene que ganarlo sí o sí Boca.

5 Me gusta

Si, pero además de eso los “hinchas” de River que aparecen estan en los medios suelen ser bastante pelotudos, y los rodean de 3 o 4 bosteros recontra termos que se lo pasan delirando toda la emisión. El mejor ejemplo es glait. Otros dos que más o menos zafan son Distasio y Santarsiero, aunque el tano medio que le patina el embriague, la compensa siendo muy termo.

5 Me gusta

Lo unco “progre” que tiene Fucks, es que es “oso”.

5 Me gusta