TV pública y privada = Bosteriodismo

el campeonato que gana boca en 2008 ese del del triangular donde mandaron a comprar pizza al presidente de casla, se jugo el triangular porque terminaron empatados en puntos y supuestamente habia que desempatar, y luego el triangular si, se define por goles, pero ignorando los goles del campeonato completo y contando solo los del triangular. Ilogica absoluta fue esa

3 Me gusta

90 minutos de caca ya lo quieren sacar a Scoco de River.

2 Me gusta

Le afanaron el campeonato a san lorenzo. Un choreo a mano armada fue eso.

3 Me gusta

Bostile pidiendo que boca busque a Scocco

6 Me gusta

Bostile dice yo si soy boca lo busco a scocco…si ya sabemos que sos boca pedazo de operador

18 Me gusta
2 Me gusta

Los sobres no llegarán más de Nación, pero seguiran llegando desde CABA como lo hicieron desde 2007.

4 Me gusta

Si no recuerdo mal, era 1 punto de 9!

2 minutos hablaron de River y era Lobby para que Scocco se vaya a Uoca jajsjajajaja

7 Me gusta

Están desesperados para que River en junio se “desarme” porque saben que, a pesar de las dificultades que ahora se le han puesto al club, de jugar la primera rueda de la Libertadores "sin público2, si mantienen el equipo y se are algún jugador que Gallardo haya marcado, River a este boca lo pasa por encima y lo vuelve a sacar de la Libertadores si se cruzan.
Están destruidos hace años, y no ven la hora que o Gallardo se vaya definitivamente del club, y por eso mantienen que en junio se “podría ir”, o tratar mesiánicamente de presionar a algunos jugadores ara generar malestar en el plantel y de paso que se quieran ir de River para que esté disminuido en vistas del inicio de la Copa…

11 Me gusta

yo espero que Carrascal que la viene rompiendo en el sub23 se ponga las pilas con River porque si es asi sumamos un flor de refuerzo.

7 Me gusta

Hay que ver como lo ve Gallardo cuando vuelva del sub23, porque en el último partido contra los brasucas, el técnico le cambio la posición mandándolo más adelante y no resultó.
Si viene afilado, capaz que Gallardo llorar tiene en cuenta como carta de recambio, si no viene bien, se tendrá que poner a punto para tener un lugar entre los suplentes…

3 Me gusta

Sacándole la careta a ese gordo hijo de re mil puta que siempre tira mierda a River y a Gallardo

https://twitter.com/FOXSportsArg/status/1224733621514330119?s=19

4 Me gusta

JAAJJAJJAAJAJAJAJ lo celebrebaban y decian miraaa mi macalister juega mejor que Carrascal, lo vamos a vender por 70 millones al Real Madrid bla bla bla, vino el Brighton con la verga venuda y se lo llevo de prepo dejandolos llorando JAJAJAAJAJAJAJAJ.

7 Me gusta

Fucks es un INUTIL, que solo ha resaltado en programas de “chilenos” como panelista.
Como comentarista deportivo debe ser uno de los peores que hay en el fútbol actual, aparte de que tiene un odio y evidia a River desde hace años.
Le tira el rojo, peor también le gusta la bosta, un extraño caso de un hincha de independiente que se ha pasado a la otra vereda. Igual ese gordo, que se la da de “progre” es más salame y chupa culo de lo que todos pueden imaginar…Con solo ver el “reloj que tiene puesto” se cae la pantalla de “progre”, ya que le gustan más los U$S que el dulce de leche…

1 me gusta

Y bueno, la diferencia entre un periodista con titulo y que encima tiene empirismo porque fue jugador de futbol profesional, y del otro lado un chanta con titulo de periodista confuso y que se dedicó a chuparle el culo al gobierno K para poder laburar.

4 Me gusta

El gordo ese es comunista de cartón igual que Lerena

5 Me gusta

Comunista que le gusta tener un “reloj de varios miles de U$S en la muñeca, y que si tiene que vacacionar se va a Disney”…Pero se la da de comunista porque compra una remera del Che en Miami…Un verdadero inútil, progre de La Biela…

4 Me gusta

palacios metiendi leña jaja

Le va tirando letra :joy: :joy: :rofl: :rofl: