TV pública y privada = Bosteriodismo

¿Cuándo pasó lo segundo? Lo primero pasó solo una vez y porque nos metieron la mano en la lata.

No sé pero yo no quiero por nada del Mundo perder este campeonato y menos con ellos. Ya demasiada ventaja dimos en esta década en el rubro y si esto sigue así nos van a terminar alcanzando. Tampoco pido ser la Juventus de los ocho títulos seguidos…

5 Me gusta

¿Este fue el del casi-tricampeón o ese fue el Clausura?

No vi que alguien haya mencionado a los ausentes en Taieres , Bustos, Cubas, el 2 que no me acuerdo ( jugó Gandolfi = 45 años )
En fin ,es al pedo rempujar cuando la garompa es corta.

1 me gusta

Debate Final: “Nada corre a River de su camino al título”

Quieren mufarnos y motivar a la pimienta

8 Me gusta

la calentura que deben tener los bosteros como la esta rompiendo mc callister en la sub 23 y que no vuelve a la bosta.

7 Me gusta

Me refiero a que reglamentariamente estaba que en caso de igualdad de diferencia de gol, no había final, sino que se tomaban en cuenta los resultados que hubo durante el campeonato entre los punteros. Nunca se dio, y despues pusieron que haya una final ignorando todo lo demas.

2 Me gusta

Hay un bobo que lo tuve que googlear, un tal marcelo lopez que conduce un programa junto a la bonelli y que ayer minimizaba el triunfo como que los santiagueños no supieron aprovechar y jugaron un mal partido; pensar que antes del domingo era un partido jodidísimo por varios motivos pero que ahora no jugamos con nadie. Lo mismo el viejo asqueroso de pagani, un maleducado que mientras pasan las imágenes el tipo hace que lee el diario pero bien que la japi de River le viene limando el ojete año tras año a modo de calisuar. Después beltramo con la estadística de los mts. recorridos por villa y el promedio de aceleración como si fuera un test drive de un auto y encima gritando; lo mismo virgolo que pone de título “claudio paul” villa, jaja qué patéticos insulinodependientes…

19 Me gusta

Digo porque no estoy seguro de si el reglamento decía eso y la única vez que pasó algo así nos madrugaron un campeonato por un gol de diferencia con un partido recontra arreglado de por medio y suena a que nos cagaron fuerte desde un puente.

1 me gusta

Tricagon por siempre

3 Me gusta

Ayer en el programa de Closs estaban hablando de la vuelta de Marcos Rojo y Edul lo estaba defendiendo y dice “yo no soy fanático de Rojo”, a lo que alguno por lo bajo le dijo algo como que era fanáticio DEL Rojo, a lo que todos se cagaron de risa.
Se sabìa que era hincha de Indepte, pero sirve para entender porque le pega a River como le pega, otro cogido por el Muñeco.

5 Me gusta

El casi tricampeon con Estudiantes.

2 Me gusta

Las dos primeras notas en la página de TyC son furiosos deseos de que Scocco se vaya.

1 me gusta

Me imagino los titulares y todos los bosterodistas si la mugre la ganaba a los santiagueños con 1 menos y jugando con 34 grados diciendo “se gano a lo boca, con el espiritu de los huevos de giunta, etc.”

7 Me gusta

River empezó el año con 2 puntos menos que bosta y 3 menos que argentinos. en este torneo la bosta estuvo puntero como 9 fechas, me extraña que nadie diga que si River lo gana se lo gana directamente a boca y es otro dolor más para ellos teniendo en cuenta que es la temporada que los eliminamos de la libertadores y solo les quedaba el torneo. Claro cierto que son bosteros culo rotos, cuando River remonta en un torneo es lo normal porque somos river, si lo hace bosta es la mística y demas

19 Me gusta

Minuto 2:57 la cara de Balassone.

6 Me gusta

Ayer el colorado bostero de L*berman dijo que si River lo gana, no se lo gana a Boca…
Solamente se cumple a la inversa, que Boca se lo ganaría a River

2 Me gusta

Es increíble que no hace un solo comentario off the record, un gesto, algo.

¿En qué clásico se vivió algo así? 3 goles en 3 minutos de un equipo visitante.

Se quedó como cualquier bostero o hincha de Racing que no lo puede creer.

5 Me gusta

La cara de Balassone es por lo que grita De Paoli jaja

El contra y Pagani llorando por el fallo del TAS, que no se termine nunca esto :rofl:

14 Me gusta

Para Vignolo ni es noticia, es como que no paso nada jajajaja

10 Me gusta