TV pública y privada = Bosteriodismo

Y el gol de Scocco? estaban por sacar del medio y seguia con el cantalo cantalo, es por lejos el peor relator del futbol.
Mencion aparte como se mojaron con la patada de Diaz y volvieron a meter a Pinola.

9 Me gusta

Parece que clarin, lee mis posts :slight_smile: Lo dije hace una hora.

El gol maradoneano de Scocco para sentenciar una victoria clave de River

4 Me gusta

Pobres tipos no paran de sufrir…!!!
!! Que querés que digan. !!!
Si hasta están contentos con el triunfo de Lanus…
Hoy están un poco menos asustados porque a Taieres les faltan algunos jugadores importantes como Bustos y Cubas ex bosta y que se debe haber hecho echar para no jugar.
Una mierda de periodismo canalla…!!!

4 Me gusta

A partir de mañana se convierten todos los programas en Lanús TV

3 Me gusta

Ahhhh!!! Pero Talleres está para que lo Goleen…!!
Que flojos…!!!
Mas bien desastrosos…!!!

3 Me gusta

Los que están parejos son San Francisco y Kansas …
,10 a 10 …
Jajaja
!! Que circo !!!

13 Me gusta

ENTREGADISIMO Talleres eh??? Pero muy entregado, juegan como si fuera un amistoso de verano, River tienen que ganar TODOS los partidos, vokaka con Tapia ya arreglaron todos sus partidos que le quedan. Tevez ganandole en velocidad a los 30 del ST a los centrales pendejos de Talleres JAAAAAAAA, no se la creen ni ellos como cuando Pratto les encajo un gol sacando del medio.

7 Me gusta

NAAAAAAA el segundo gol de voka JAJAJAAJAJAJ, Cabecea atras el de Galleres, y Tevez un toquecito al arco y el arquero no se tira para nada, es increible como ni disimulan un poquito la terrible entregada que estan haciendo, es repugnante realmente.

6 Me gusta

Viendo al arquero suplente de bosta siendo figura te das cuenta que andrada siempre fue un invento del bosterismo.

5 Me gusta

“Julito”, “Lichi”, “Carlitos”, “Campu” y hasta el increíble “Miguelo” de Varsky refiriendose a Russo hoy. Asquerosa la transmición partidaria de TNT, ni sus familiares los deben llamar así.

23 Me gusta

Hace años que vengo diciendo eso. Hace decadas que lo hacen. Nombrar a los jugadores y DTs de Boca con apodos y diminutivos cariñosos o por el nombre de pila. En cambio con River es al revés, salvo alguna excepción tipo Ramón (porque su apellido es Díaz, si fuese mas raro sería diferente).
Lo hacen para generar familiaridad con los bosteros. Para generar simpatía. Y así poder instalar pelotudeces, que algunos se creen, como que “Román es querido por todos”, que “Carlitos es el jugador del pueblo”, etc.

15 Me gusta

Tampoco… lo hacen para generar familiaridad en neutrales y hasta rivales…

1 me gusta

Uy loco, que pesado el movilero de Paso a Paso con el salseo a Maradona. Ya se pasa

1 me gusta

Me entendiste mal, o me explique mal. Por “familiaridad con los bosteros”, me refiero a los jugadores y DTs (a esos los llame “los bosteros”), no a que es para que los honchas de Boca les tengan simpatía.

1 me gusta

Mañana en 90 minutos de humo , súperfútbol y todos esos programas de mierda:

'Hola hola qué tal buenas tardes. Este River de Gallardo es el mejor equipo de América, te come crudo cuando se propone algo. Ahora, este Boca con Riquelme está recuperando la mística y ojo que si en un mano a mano le termina arrebatando el campeonato a River comienza a dar vuelta finalmente la página de Madrid. (El chavo fucks diciendo que hubo mano de Suárez en el primer gol de River y que hubo un penal no cobrado a los santiagueños). “Bueno, son cosas que pasan cuando se juega en la cancha de River”. A todo esto, cómo está Carlitos eh que volvió al gol. La semana que viene ojo que River puede llegar el domingo con boca como puntero, podrá soportar la presión? La patada de Pinola. Gallardo es un soberbio. Salvio tiene nivel de selección? Hasta mañana esto fue todo"

30 Me gusta

Es un pelotudo Gustavo Lopez. Dice que el año pasado Racing era el mejor de Argentina, pero River era el mejor de America y no de Argentina…

Exacto, asi de contradictorio.

19 Me gusta

Obvio que fue un invento de la prensa, pero como River tiene a Armani y ellos tenían a Rossi que se hacía los goles solo, entonces boquita no podía ser menos que River y lo inflaron a morir a Andrada. Un arquero de 29 años que jugó en Arsenal y lanus toda su carrera, un arquero del montón.

6 Me gusta

Ya se olvidaron del 6 a 0, flojos de memoria.

5 Me gusta