TV pública y privada = Bosteriodismo

Hoy el bostero ano saturado de gagani va a decir que River no le gano a nadie.
Y va a decir que el mejor de la liga es algun equipo que haya visto en el fixture que goleo.
Por ejemplo: el Rojo

6 Me gusta

Que basura que es, no hay peor persona que la que no te deja hablar

1 me gusta

Hoy en todos los medios bosteriodistas, se analizara el “vamos boca carajo” de russo

6 Me gusta

JAJAJAJAJAJAJA dejate de joder , no pueden hacer una nota sobre eso

7 Me gusta

Son notas hechas por y para monos.

13 Me gusta

Ayer, cuando terminaron de ganar titularon. “Boca no le da respiro a River.” :roll_eyes: Despues pusieron, “no le pierde pisada”

5 Me gusta

Hay ilusión en el bosteriodismo. Es increíble cómo se alimentan con un buen resultado, ya hablan de carácter, fortaleza anímica, que no les pesa la presión, etc., etc.

18 Me gusta

Esto no es fake

https://twitter.com/FOXSportsArg/status/1224368136486576128

Esto tampoco

7 Me gusta

Souto no termino de entender si siempre fue un idiota importante que por no perder laburo se hacia el “serio e imparcial” o si era serio y le garparon para que salga del closet y defienda los intereses simios.

14 Me gusta

Volvió Ruggeri y decidieron desempolvar la vieja confiable: las anécdotas pelotudas.

11 Me gusta

Ojo que ya están instalando que en caso de igualdad de puntos entre la bosta y River, se jugaría una final en cancha neutral para definir el campeón.
No sea cosa que desde la AFA quieran generar esto con los árbitros y así lograr que la bosta nos juegue una final para que ellos la puedan ganar y sanar sus heridas mortales de las eliminaciones propinadas y la final que les ganamos en Madrid.
Son capaces de cualquier cosa con tal de levantarles la moral a estos muertos, y no nos olvidemos que muchos políticos también son bosteros y apoyan a Ameal…Hay que seguir con “la guardia alta” hasta la última fecha", por eso siguen diciendo y usando a payasos como Bochini para que quede instalado que en caso de no ganar el campeonato River “sería un fracaso”.

Ya están preparando el terreno, que la gente crea que es un fracaso, y que el que le pueda sacar el campeonato a River sea boca, en un partido final, para tratar de olvidar la final perdida en Madrid…Ojo que estos van a hacer todo lo que puedan para llegar a eso y terminar bombeándonos…

18 Me gusta

Y, fijate lo que fue el partido de ayer. No le voy a decir “robo descarado”, pero cuando tuve que aparecer el árbitro les acomodó el partido.

3 Me gusta

Souto siempre fue un bostezo recalcitrante.
En internet hay viejas fotos de él con la camiseta azul y meo…salió del closet, porque ya no aguanta las veces que River lo ha destruido a su miserable club…Ojo, al igual que varios más en los medios que todavía quieren ocultar su amor por ese mugroso club, diciéndonos que son de Racing (caso Azzaro), de All Boys (Caso Vignolo), de cualquier club (caso Bulos) y varios más, lo que pasa es que están tan indignados con el presente de su club que poco a pco le sale el bostero del alma en los comentarios y se les nota el olor a caca…

8 Me gusta

Ya an a querer voltearnos con algún arbitraje medio escandaloso, total después le periodismo dice “el árbitro se equivocó”, pero los puntos que te cagaron no te los devuelven más…
Y ojo que poco a poco van a querer instalar que una final entre la bosta y River es “más importante que la final de Madrid”, o que es “la revancha de esa final” y que si River no la gana, queda demostrado “que boca es superior al River de Gallardo y ya le encontró la vuelta”, etc, etc…

Están tan dolidos y saben que un nuevo fracaso los sepultaría más, ya con nueva dirigencia que van a hacer todo para que estos ue ahora agarraron con Riquelme como cabeza del proyecto, les salga bien, por eso creo que nos van a tirar al bombo, para agigantar la imagen de este ex jugador, y de paso tirar la imagen de Gallardo y River sobre ellos…

17 Me gusta

Siempre se jugó desempate por el primer puesto en caso de igualdad de puntos, no lo es que lo van a cambiar ahora para ayudar al ex club.
El reglamento dice: “Empate Primer Puesto. Para el caso de empate en puntos en el primer puesto de la Tabla Final de Posiciones del Campeonato de Primera División de la Superliga 2019/2020 (determinación del Campeón y primer clasificado a la Copa Conmebol Libertadores 2021) entre dos -2- o más equipos, serán de aplicación las disposiciones del art. 111 del Reglamento General de AFA, que establece la realización de partido/s de desempate. El/los partido/s de desempate se realizará en estadio neutral a determinar por la Mesa Directiva con el asesoramiento de la Gerencia de Competencias.”

2 Me gusta

Depende de River, vamos a tener 5 partidos con el arbitraje en contra, ellos ya tienen ganado practicamente todo lo que resta. El torneo es de River contra la AFA y sus empleados con el pito en la boca, me chupa un huevo lo que haga esa mafia que es esconde detras de un club, la actitud del domingo al quedarse con uno menos es lo que importa, lo que si, tal como lo vi en una pelicula, alguno de los muchachos podria practicar para romperle un ojo a un arbitro bostero de un pelotazo, lo de Pitana este domingo era para entrar y patearle la cabeza al inmundo ese.

12 Me gusta

Atentos a la fecha 20, esa fecha es clave. Porque la bosta juega contra los santiagueños, Central es el club de Zamora, importante aliado de Tapia, de hecho la AFA les esta haciendo un estadio mundialista a la provincia. A lo que voy, es que va a ser un choque de intereses, central juega por no descender y como vimos, tienen cierta ayudita de los arbitros, la fecha pasada a esta, les dieron un penal de VAR a los 50 minutos del ST. Para mi, este es el unico partido que van a tener un arbitraje neutral, y para destacar de los santiagueños, es que tuvieron 1 hombre de mas y nos fueron para adelante, de guapos, otro equipo chico habria cuidado el 0 a 0 y ponia un colectivo en el area.

8 Me gusta

Por eso hay que seguir con la guardia alta y si al periodismo no le gusta que se vaya a cagar, esta mas que justificado con el arbitraje de Pitana.

12 Me gusta

Dependemos de nosotros, lo que haga el ex club no importa. Si ganamos casi todo lo que nos queda por mas robo que hagan no nos alcanzan ni en pedo.

5 Me gusta

Esta escena es de la que hablo JAJAJAJAJ, como me hubiera gustado que Casco le parta el tabique de un pelotazo a la basura bostera de Pitana

A Delfino una vez le dejaron la cara hecha compota y luego arbitró el partido como falopeado JAJAJA,

2 Me gusta