TV pública y privada = Bosteriodismo

Lo bueno es que leen las puteadas que les damos.

15 Me gusta

En Fox Brasil en la transmisión del partido de River nos hacen una re introducción con música épica e imagenes del partido anterior y aca nos tenemos que fumar al Pollo sidoso mufando toda la previa

27 Me gusta

Cuando Gallardo decia que hay que “seguir seguir y seguir y no quedarse con lo que se ha hecho” se pudo escuchar el culo de Vignolo fruncirse

18 Me gusta

Son una vergüenza

5 Me gusta

En todos lados hablan maravillas de River, Brasil, México, Colombia, pero aca te ponen a todos panelistas bosteros hablando pelotudeces como en los programas de mierda de TyC (publica eso la concha de tu madre).

20 Me gusta

Qué caripela Juani Guillem, se había ilusionado con la autoexpulsión del chileno

4 Me gusta

incluso piden un penal inexistente para central cordoba… increible!

10 Me gusta

jajajaaja, del penalazo a Suarez ???
Silencio de radar

7 Me gusta

Consigan YA el relato del segundo con la musiquita brasilera

si es posible con relato del tal Vargas , ese brazuca se hizo una paja en plena transmisión seguramente

4 Me gusta

No fue la gran cosa igual

Según los bosteros el penal a Suarez “lo vieron solo Latorre y Vignolo”. Es increíble como estos tipos buscan cualquiera, nos copian hasta nuestras quejas.

4 Me gusta

Se canso Vignolo de querer mufarla, desde el gol repitio facil 10 veces que River le saca 5 a Argentinos y 6 a boca pero no te funciono bostera ardida.

20 Me gusta

están con bronca los jugadores de central cordoba ?, o asimilaron la derrota ? ,todavía quedan dudas con la jugada del sicario rojas … comentario en TyC , que hdp .

1 me gusta

Y el audio de campo a tope. Es tremendo como se oyen las tribunas. Diferencia abismal

2 Me gusta

Hoy fue un tremendo robo de Pitana…

16 Me gusta

Ojalá se quede pelado a fin de año

2 Me gusta

Los soretes de los bosteriosidas lo único que hacen es querer que se vaya Nacho hijos de puta

4 Me gusta

¿Donde se puede ver esa transmision?.

Es el q mejor me funciona, por lo general

1 me gusta

Mal, que hijo de puta loco!

3 Me gusta