TV pública y privada = Bosteriodismo

lo subieron ya?

10 Me gusta

el viejo en el minuto 1, Alberto, hjaahjajaja se lleva todos los premios.

3 Me gusta

Oh casualidad, desde la época en que se fundó la “prestigiosa” Escuela Superior de Ciencias Deportivas de Araujo y Niembro.

8 Me gusta

2 Me gusta

O con tan solo pegar el link en el campo de mensaje

4 Me gusta

tenes razon pero no me sale jajaja

1 me gusta

Ya no sabe la polis puta como sacar a River de la punta del campeonato, que recién termina el primer tiempo, ganando Argentinos y dice “terminó el primer tiempo, con este resultado Argentinos es el único puntero del campeonato”…
Pollita, que nose note que odias que River este puntero, que ahora hasta te olvidas que todavía compartimos hasta mañana la punta, de seguir este resultado con los bichos…pero seguimos siendo punteros…

11 Me gusta

Ojalá a partir de ahora todo el que llama sea para cagarlo a puteadas al sorete este. Que sea el nuevo De Renzis jajajaja

3 Me gusta

Cuando se le dan los resultados a River, bost sports: “JUEGAN TODOS PARA RIVER” AHHHH PERO CUANDO ES UOQUITA EL PUNTERO Y TODOS JUEGAN PARA EL: “SE AFIANZA OQUITA EN LA PUNTA DE LA SUPERLIGA, NADIE PUEDE CON EL SUPER EQUIPO DALEBOOOO GAYINA DE LA B”

18 Me gusta

Encima con un desgano y fastidio lo dicen.

14 Me gusta

Vignolo la tiene que pasar mal en el monumental. Que no le den ganas de ir nunca más a la rubia puta

24 Me gusta

Te acordas cuando el sorete de Castillo dijo que Enzo Perez estaba en Qatar con el representante cerrando todo. Y estaba de vacaciones en Estados Unidos. A Maidana lo vendieron 6 veces. Los tipos tiran cualquier verdura y cuando pegan una (de 20) “yo lo dije hace 2 meses”. No hay que darles cabida.
Y el tonito ese de velorio… me pone mal. Cuando tiraron las torres gemelas los periodistas eran menos dramaticos.

8 Me gusta

La obsesión de la prensa deporsida con el nuevo ídolo de la bosta.

6 Me gusta

Ahi lo puse, despues no hay sancion de los canales para los periodistas que venden semejante humo. Tendria que haber un programa sobre periodistas, conducido por jugadores (?)

1 me gusta

volve azzaro te perdonamos

5 Me gusta

ya lo dijeron pero es tal llamativo que no puedo dejar de repetirlo …que diferencia de billetera , que paso? jajaja

3 Me gusta

Encima con los resultados puestos de la fecha pasada es como que ya daban por terminado el campeonato. Que ya River es campeón y si lo perdemos es por gallinas (no lo dijeron así pero se entiende el mensaje que bajan).
Y la realidad es que llevamos tres puntos de ventaja faltando seis fechas. Más bostero y mufa no se consigue…

14 Me gusta
7 Me gusta

Lo logramos pibes, somos oficialmente una fuente para el bosteriodismo.

8 Me gusta