TV pública y privada = Bosteriodismo

Fabri como buen hincha de Racing le tiene odio a River, eso es muy sabido, es un anti River declarado, todavía no se entiende como el presidente que se jacta de tener amigotes en la política y especialmente entre los del FPV, no fue capaz de sugerir adecuadamente que este tipo de personajes comente en el canal oficial al club…

3 Me gusta

Fabbri, no me quedó claro: al final es penal a Pezzella, pero exagera… entonces qué se cobra? según él, “no pasa nada”, ok.

Siga, siga. Pero se lo hacen al Cata Díaz y… :roll:

4 Me gusta

Por un agarrón similar a los bosteros le dieron el penal en su primer partido del torneo, que si no se lo daban su equipo no ganaba, ahora si le pasa lo mismo a un jugador de River y en nuestra cancha no se cobra y es jugada dudosa, hasta para el impresentable de Fabbri…

2 Me gusta

Me pareció muy patético lo del gordo haciendo de vocero de nuestro banco, haciendo suyos los reclamos de Gallardo. Está hiper gagá.

---------- Mensaje unificado a las 20:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:10 ----------

Bercovihch: es un milagro que Osvaldo esté en el fútbol argentino, por jerarquía, por edad. Pertenece a otro nivel.

gif de Seinfeld

Cómo lo inflan al vasco. Ahora lo comparan con Bianchi. lo peor del fútbol se llama boca y quien alimenta la peste, estos periodistas

1 me gusta

Mañana se viene el show de boquita. Nunca te vas a enterar que jugó como el traste, y le ganó dando lástima a un equipo que no embocó 1 sola pelota entre los 3 palos.

2 Me gusta

A cualquier boludez que pasa en el partido la transforman en una virtud de Boca. Huracán no tira pelotazos, Boca presiona y recupera la pelota rápido.

Impresentables.

Hoy estaba escuchando el partido de Bosta en la radio cuando volvía del Monumental y Gustavo Lopez chupandole la japi a Osvaldo como nunca. Tuve que apagar

Osvaldo tiene toda la pinta de que se hace echar contra River.

1 me gusta

Yo ya tengo prohibida para mi sanidad mental varias radios, hoy sumo radio la red o al menos sus programas deportivos .

1 me gusta

Ojalá, para un payaso nada mejor que cerrarlo con una payasada…

2 Me gusta

Esa que mercier le pega y vignolo dice uh “CHOCARON” feo? :lol: o fue otra la que digo yo

De Paoli se mojo todo hoy con “danielito”, en el primer tiempo cuando la caca hizo 5 o 6 pases seguidos tiro “que bien boca como toca, ASI ME GUSTA” :lol: unos segundos despues lo quiso arreglar con “asi me gusta que se juegue en el futbol argentino”

2 Me gusta

va a estar brava esta semana, con todos los chupapijas hablando del equipo que ya es campeon… mejor denle la copa y nos dedicamos a ver Golf.

2 Me gusta

Lo que van a ser los programas mañana, si estaban esperando hace rato a la bosta puntero, de lo que menos van a hablar es del clásico que jugamos y ganamos nosotros, por suerte ya el martes y miércoles empiezan los partidos de Libertadores asi que se va a terminar el lobby bostero en el torneo local al menos

Se dieron cuenta que en El Show del Futbol TODAS las encuestas qué hacen estan relacionados con el equipo de Orlando?

2 Me gusta

muy probablemente salga en ole mañana o pasado una nota de algun hincha de boca y tigres, o una peña de boca en monterrey, o el utilero de tigres que esb hincha de boca, o ALGO que tenga que ver con boca y nuestro partido en mexico, son una basura inmunda asquerosa, mueranse todos periodistas hijos de mil puta, tienen la pija de river bien adentro todavia

2 Me gusta

o una nota a rafael sobis diciendo “orlando es mi idolo”

1 me gusta

Yo miro un rato la TV pública para ver a Alina Moine, ¿qué puede aportar el resto?

1 me gusta

Los informes de FP están bastante buenos, sobre todo por los micrófonos de los DTs. Franco es un enfermo mental :lol:

2 Me gusta

El Chacho también estaba sacado :lol: