TV pública y privada = Bosteriodismo

Quiso decir “Lamentablemente boca está muerto! Y River se perfila a un nuevo campeonato.”

2 Me gusta

Igual quedan otros 2 hijos más en River todavía y el padre que está como captador de jóvenes.

2 Me gusta

maradroga ya se pasa de puto, llego al Duco y le dio un pico a un tipo.

5 Me gusta

La droga no solo “mata” sino que te deja sin poder visualizar si lo que tenéis enfrente es una mina o un macho…Y a este no es la primera vez que le da un pico a un hombre, hace algunos años estaba acostado…“con dos tipos”, y según las malas lenguas, hasta con el buje roto que la cana lo tuvo que sacar totalmente drogado del adepto donde estaba…
https://www.diariopopular.com.ar/te-acordas-de/maradona-y-aquella-detencion-un-departamento-caballito-n229245

6 Me gusta

Si, esa es muy famosa en Caballito, despues hay otra en Punta del Este que los encuentran infraganti con su amigo Ferro Viera.

Con las renovaciones de Nacho, Enzo, Ponzio, Pinola, etc me acorde de este pelotudo

La típica venta de humo para rellenar y encima con esa voz de velorio y dramatismo que le quiere poner, lo facil que es ser periodista aca.

9 Me gusta

No conocia con detalles eso, yo justo en el 91 tenia 2 años.

Mamita le encontraron medio kilo y todo barbudo, la gira que se habra pegado en ese momento.

2 Me gusta

me acuerdo cuando se cogia a cris miro, y cuando este se murio de sida le entro el re cagazo y se fue a hacer el test de HIV, que por milagro le salio negativo.

1 me gusta

Lo mas grave es que no tienen nada de informacion, o sea, los tipos se levantan y se les ocurre que por que hay cepo se van a ir todos y van a al programa y los dan como informacion veridica de que lo que se les paso por la mente esta por ocurrir.

El periodismo murio en los 90, desde que salio la camada Vignolo, Closs y el resto son manipuladores de la realidad a conveniencia.

12 Me gusta

yo creo que se meten a los foros, y sacan informacion o temas de discusion.

5 Me gusta

Se salvó por que es un forro!

Fixed.

1 me gusta

Y después, al contrario tenes a los que te afirman y re afirman que tal jugador ya tiene todo “arreglado de palabra” con el club y que va a ser jugador de River en las próximas horas … 2 semanas después, el jugador termina firmando con algún equipo medio pelo de Europa o de México, le hacen una nota, donde le preguntan por River y este contesta: “No. A mi de River no me llamó nadie!”

3 Me gusta

O como hicieron con Enzo Perez, total si despues no se da nadie se acuerda. Pero si se va se cuelgan la medalla como que ya lo habian dicho, dan verguenza.

https://twitter.com/TNTSportsLA/status/1137142154554499072?ref_src=twsrc^tfw|twcamp^tweetembed|twterm^1137142154554499072&ref_url=https%3A%2F%2Fbolavip.com%2Fconmebol%2FBombazo-de-Hernan-Castillo-Enzo-Perez-se-puede-ir-de-River-20190607-0114.html

¿Estuviste cerca de irte de River en este mercado y en el anterior? Se dijo que estabas con un pie en el fútbol árabe.

-Nada que ver. Mirá, después de Madrid nos fuimos a Las Vegas con mi mujer, mi representante y su mujer, por una apuesta que le gané, y un periodista salió a decir que yo estaba reunido en un país árabe, con un pie y medio afuera de River. Me explotó el teléfono. Al día siguiente dijeron lo mismo, que estaba reunido en Estados Unidos para irme a un club de la MLS, y yo estaba de vacaciones en Las Vegas. Nah, todo mentira.

11 Me gusta

Es lo que le pide ese formato pedorro de polarización. Yo lo disfruto mucho (porque la constante de estos años fue River garchandoselos de todas las formas posibles, lógicamente). El hincha de river que me dice que no tiene el morbo de sentarse a ver cómo reinventa el discurso el pollo fecha a fecha, miente.
Nos está dando los mejores años de bosteriodismo… él, fantino cuando hace catarsis, Pagani y sus últimos estiletes, beltrauma.
Es para sentarse y disfrutar.

7 Me gusta

Alguien me explica como se suben videos de youtube ahora?

Copia el link

Pegas el link directamente como texto normal, tampoco sabía y me funcionó asi.

4 Me gusta

Esto es boookeee

1 me gusta

Minuto 16:15 habla sobre su hijo que es hincha de River, se hizo hincha en la epoca de Gallardo, casualidad? No lo creo.

6 Me gusta