TV pública y privada = Bosteriodismo

ayer escuché a ese Maverino, comentar varias boludeces con intención… Me está cayendo pesado y pasa ya mismo a engrosar la lista de los bostis a tener en cuenta, no se si odiarlo por que todavía no existe pero con la guardia alta… atentis, cuidado con el cerdo.

5 Me gusta
13 Me gusta

Se va Nahuel Gallardo a Defensa y desde esta tarde, Vignolo, FOX y TyC vuelven a soñar que es probable que Gallardo se vaya tambien en junio y que por eso saco al hijo.

Hasta yo estoy dudando ahora, mas si gana el torneo local.

2 Me gusta

Dudo mucho que gallardo se vaya en Junio si es que sigue en la Libertadores. Distinto sería que quedemos afuera en fase de grupos.

4 Me gusta

Defensa y Justicia, en los mercado de pases…

24 Me gusta

en 90 minutos es tragedia nacional que se haya ido mac allister. en superfutbol también

10 Me gusta

Arcucci tardó 20 segundos en decir “no lo llamó Román a macallister?.”

17 Me gusta

me sorprende que no hayan puesto la cinta negra abajo de los logos de fox y tyc

5 Me gusta

Esta gente de 90 intentando hablar de la Premier League y no entienden nada jajajajaja.

2 Me gusta

en algún programa o medio van a decir sobre la pérdida de sentido de pertenencia bostera? que hacen nuevos ídolos que en un año piden por favor que los vendan a dónde sea? que supuestos hinchas del club con un semestre ya se suben a la primera oferta que les surge? o van a seguir con el mito de que riquelme levanta el teléfono y se les cae la bombacha?

9 Me gusta

No, porque además ellos mismos son cómplices con tipos como Artucci y Puntita que hablan de jogo bonito desde el paravalanchas.

2 Me gusta

Acabo de ver por primera vez ese nuevo programa de TyC. Souto, Diego Diaz, Pagani, Tony Serpa y un montón de bosteritos… :face_vomiting:

Encima llevaron de invitado a Marcico. Este contó anécdotas sobre piñas en el fútbol francés y patadas de Giunta. Todo esto mientras el pajero hijo de mil putas de Souto festejaba a carcajadas al estilo chupamediero de Fantino.

Algo interesante de Marcico, fue que dijo que prefiere a Marcos Diaz por sobre Andrada. Mientras Pagani retrucaba que Andrada es el mejor arquero del mundo, le preguntan al ídolo de Boca: “¿Andrada o Armani?” Y sin titubear, el bostero dice que Franquito está un escalón por encima. Silencio sepulcral y vena de enojo en la frente de Pagani.

18 Me gusta

Jajajaj que masoquista hijo de puta. Que carajo pensaba que iba a pasar cuando habilitara a la gente para que hable en su programa? Nadie lo banca al pelotudo este.

4 Me gusta

Todo lo contrario el hijo se va para que gallardo pueda seguir en River porque claramente nunca funcionó eso de que tu viejo te diriga porque ya juega un poco lo emocional.
Tmb obviamente porque nunca tendría lugar en este River y para que no juegue nada mejor estar en otro equipo jugando.

10 Me gusta

cambio el paradigma , en los ultimos años hay otro respeto por el buen trato de la pelota a nivel internacional , quizás empujados o motivados por el mejor Barcelona , y los chanchos no quisieron quedar afuera …jajaja .

https://twitter.com/PaladarNegro912/status/1223301159357747201?s=19

9 Me gusta

Si es un inutil el matero como dirigente?

El brexit de boca sería que deje de jugar los torneos de conmebol acusando que esta cansado de ser violado por River.

13 Me gusta

En medio de los datos que estaba dando el vikingo Martin en 90 minutos de vosta, dijo que en Brighton está la mayor colectividad gay de Inglaterra. Ahora me cierra por qué están tan apurados en llevarse a MacAllister…

11 Me gusta

(Pierden con Defe en segunda ronda)

2 Me gusta