TV pública y privada = Bosteriodismo

ya se sabe que cuado vuelva a atajar se come goles como contra Tigre o contra nosotros!
:grinning:

puede ser eso también. pero las cargadas eran porque vive en caballito y querian que lo vayan a buscar los de ferro

1 me gusta

El único que les generaba juego y gol.

El máximo goleador de ellos tiene 3 goles nada más!!!

5 Me gusta

bueno se les va el unico jugador mas o menos potable a la bosta, que lindo se va a poner esto.

5 Me gusta

Mac alister es buenisimo. Menos mal q se les va

5 Me gusta

Sobrevalorado pijallister, es un pol fernandez colorado

4 Me gusta

LTA Pasman: "Lamentablemente el campeonato está muerto! River se perfila a un nuevo campeonato."

14 Me gusta

?!!!

¿Te equivocaste de quote?

Si, era un comentario arriba.
Carrozza es de velez

4 Me gusta

Lamentable que todavía le den trabajo como periodista deportivo a un inútil como Passman, que todavía y hace cinco años a esta parte “la tiene adentro”

13 Me gusta

¿Tan destrozados están?

6 Me gusta

Le tenían fe al Vélez de pep Heinzerdiola, para que nos quiten el campeonato

12 Me gusta

Es tremendo como le arman el equipo a boke o velez para cagarnos, ahora con este empate y que se fue mccalister agarrate mañana bah hoy en 90 minutos de humo que van a hacer puchero a lo loco.

7 Me gusta

Ya salieron a decir que el cruce por copa argentina es el mas importante de la historia que borra las dos finales las 3 eliminaciones ? Obvio les volvemos a romper la cola y vuelven a sacarle polvo a la b al real mandril

11 Me gusta

Eliminar a bosta de una copa Argentina es como ganarle un partido amistoso de verano al lado de todo lo que le hicimos anteriormente.

9 Me gusta

Eliminar a bosta de una copa es como comer una naranja diría yo

16 Me gusta

…Pero igualmente sería una eliminación más a ellos en un torneo distinto! Firmo, eh!

4 Me gusta

El día que Zambrano anuló a Messi y Román

En las Eliminatorias para el Mundial 2010, el nuevo defensor de Boca fue fundamental para que Perú rescatara un empate ante Argentina.

Ya no saben que hacer en Bosterole.

12 Me gusta

En un clasico contra boca borre se lo come a ese zambrano.

3 Me gusta

Gallardo: Ya elimina a los malditos bosteros

5 Me gusta