TV pública y privada = Bosteriodismo

Mira cómo me pones

3 Me gusta

Fue una de las boquitas o algo así

1 me gusta

¿Cuando tenía doce?

2 Me gusta

jajaja no se si boquita literal pero en algo andaba, en tw se filtro hace un buen rato

1 me gusta

17 Me gusta

Con Darthes trabajaba… porque si trabajaba en pasado fue cuando tenía quince…

Alguien sabe quién fue el panelista forro, no se si de TyC o Fox, que recomendó a los jugadores rivales de boke que cuando vayan al monoblock no festejen tanto los goles porque ya que sacaron los acrílicos podían generar inconvenientes? Tremendo nabo, ojalá vayan todos y cuando les hagan goles generen la mayor violencia posible así los gorilones se ponen locos

10 Me gusta

La verdad que ya no se a quien creerle, pero aun asi que periodismo de mierda tenemos.

===================================================================

Coleoni, sobre su polémica con Gallardo: “Me sacaron todo de contexto”

El entrenador de Central Córdoba dejó en claro que jamás tuvo ningún problema con el DT de River, y contó el diálogo que estableció con Buján para arreglar las cosas.

Nadie quiere enfrentarse a River. Es la verdad. Hoy en día es el mejor equipo del país y cuesta creer que alguien le pueda competir de igual a igual.

El año pasado, el pobre Central Córdoba debió verse las caras con el Millonario por la final de la Copa Argentina días después de que los de Gallardo pierdan la final de la Libertadores ante Flamengo.

Ese enojo y hambre de gloria contenido hizo que el conjunto de Núñez pase por encima a su rival, y se corone campeón.

Ahora, por la Superliga Argentina, los dirigidos por Coleoni deberán visitar el Monumental para jugar contra un equipo puntero del torneo y lleno de confianza. Otra tarea muy complicada.

En ese contexto, Diario Olé dialogó con el ‘Sapo’, recordando una polémica frase dicha por él días atrás: “Ahora Gallardo dice esto, pero cuando a River le convenía cambiar la fecha, la cambiaron enseguida. Nosotros deberíamos haber jugado la final con River el 27 de noviembre y después se pasó” , fueron las palabras que desde radio La Red difundieron, en medio de una polémica por el calendario de partidos en el fútbol local.

Pero el DT del conjunto de Santiago del Estero se ocupó de aclarar todo, y explicó cómo fue la situación realmente : "¡Nooo! Yo no dije nada de eso, al contrario. En ese reportaje, del que por suerte ya le pude hacer llegar la grabación al cuerpo técnico de River, me sacaron todo de contexto. Le dije al periodista que debía tener en cuenta que si River le ganaba a Flamengo, iba a jugar el Mundial de Clubes y que ojalá un equipo argentino lo jugara. No tenía problema por eso, al contrario: me sé ubicar en esas cuestiones. Y es más, dije que si Marcelo y River habían pedido pasar la fecha era porque tal vez tenían que disputar el Mundial”.

Luego, confesó haberse comunicado con el cuerpo técnico del rival para aclarar todo: "El audio se lo mandé a Hernán Buján y él me contestó: ‘Sapo, tranquilo, vos no tenés nada que aclarar porque está todo bien’. Y la verdad es que fue al revés, ¡salí a defender a Gallardo! Eso lo dije porque no soy de River ni de Boca: yo soy de Talleres. Así que me chupa un huevo a mí… Prefiero que salga campeón un equipo argentino, si no tengo nada en contra de ninguno. Por suerte Buján me hizo una devolución muy buena, así que espero que haya quedado todo bien”.

14 Me gusta

Ahi lo de ayer de Farinella. Descomunal como estaba solo contra los 3 bosteros y como lo atendió a Souto, le pintó la cara. Souto buscando complicidad en todo lo que decia en los otros dos de boca, Farinella solo se la banca.

9 Me gusta

Link o recuento de lo que pasó?

2 Me gusta

Es lo que estaban hablando ayer aca. https://www.youtube.com/watch?v=n1WzisoRuHI mas o menos a la hora 15 minutos.

Todo el tiempo Farinella diciendole que ahora que salio del closset no puede hablar mas de futbol.

2 Me gusta

Alguien se acuerda quien fue el bosteriodista que comparó a Pablo Perez con TONI KROSS cuando ni bien llegó a boca? Creo que fue el enano trolo de Arcucci pero no estoy seguro.

4 Me gusta

Prepárense para semanas enteras de Vignolo, Souto y compañía hablando de que se viene otro superclásico “copero” en donde boca no tiene nada para perder y todo por ganar y dónde por fin se va a tomar revancha de la mano de “Román” que los está llevando a recuperar la mística. Junto a todo eso horas y horas de análisis de cómo tiene que hacer boca para ganarle a River. Después van y pierden con Claypole y se meten en el orto todo lo que hablaron durante 40 programas.

18 Me gusta

Pase unos segundos por la mesa de autoayuda de Fox y obviamente le estaban armando el equipo a boca entre todos. Estaban buscando refuerzos antes que termine el libro de pases.

4 Me gusta

los bosteros están de volantazo en volantazo y cada día se desorientan mas , ya no saben quienes son y perdieron su identidad , porque la tenían , era básica ,elemental , corrupta , una cagada , pero la tenían.

12 Me gusta

Que pasó con el Lito Costa Febre ?
No había comenzado en ese programa con Souto y cía ?

1 me gusta

Se fue a la mierda creo, no le interesaba hacer un 4 vs 2 el solo junto con Farinella.
Cuando se las tome el gordo, pasan a hacer el programa directamente desde el paravalancha.

2 Me gusta

A todo esto cada vez mas diezmado el plantel, se les fue el colorado macrista de macallister

12 Me gusta

El gordo macrista es de velez, en el programa del bostero de azzaro vivian haciendole referencias a ese club