TV pública y privada = Bosteriodismo

20 años y ya conduce programas deportivos en ESPN?

Harvey Weinstein se hubiera hecho un festín

13 Me gusta

Y a todo esto, ¿que pasó con Fantino que supuestamente iba a volver a ESPN? ¿Puro humo?

Que belleza dios mio

1 me gusta

maestro, hace una semana atrás se supo que Aysa tenía un convenio con Boca, imaginá los que no se saben. No puede un hincha de River negar la trascendencia de éste serhumano que usará su nueva banca, como uso sus anteriores. Minimamente para seguir sustentando poder, para limpiarse, y para construir nuevos telares de manejo.

9 Me gusta

El sector pajeril jajaja

3 Me gusta

No seas ignorante. Son 2 cosas bien diferentes. No poder hacer algo es no hacer algo por X motivo. No le salio algo, es que hizo algo, pero le fallo o lo contrarrestaron (Lo que hizo River para ganarle a Boca).

5 Me gusta

Encima farinella tiene contrato hasta mitad de año nada más. Despues de eso lo limpian

4 Me gusta

olvídate de una investigación y posterior denuncia por el lado de bosta , entre bueyes no hay cornadas . lo único que se puede esperar es una irregularidad detectada en el estado que termine con una auditoria en los números de bosta .

Igual de entrada no se van a meter porque no va a hacer falta, al no estar esos acrílicos ni alambrados los proyectiles son más directos y certeros, como los tierra-aire soviéticos…

2 Me gusta

Bostassone: “En Junio boca hace la gran Flamengo, rompe el mercado”

:roll_eyes: :roll_eyes: :roll_eyes:

3 Me gusta

Mucha noche, padre.

2 Me gusta

mogassone no le da la cabeza, quien va a querer venir a un pais con cepo al dolar, y eso que no sabemos que va a pasar de aca a 6 meses, porque por ahora esta todo mas o menos tranquilo.

9 Me gusta

Se quedó con el discurso de mafialici

6 Me gusta

Otra explicación no le encuentro, nadie le da 20 ni a palos

2 Me gusta

Son unos exagerados. No parece de 20, parece de 18 directamente…

pero que lo disimule al menos si es. la vistieron de trabajadora casi

2 Me gusta

Eso mismo pensé, hasta le mandaban mensajes por Twitter y lo leían al aire y después cambie de canal

1 me gusta

Que hermosa More Beltrán… Esa voz de mina locutora me enferma la cabeza

8 Me gusta

Imagínate que te susurre al oído con esa voz

4 Me gusta


“Paso a paso”
“Es un elicsir”

3 Me gusta