TV pública y privada = Bosteriodismo

(?)

6 Me gusta

Una de las primera preguntas de Vignolo a su invitado (Gorosito) es…
Si sos el sapito coleoni, como le jugas a River?
y un rato antes hablaron de Boca y si nombraron al rival es un milagro.

9 Me gusta

Hablaron del cesped (algo malo) y listo

1 me gusta

No lo soporto más a este nabo, un día lo voy a ir a buscar cuándo relate en el monu

4 Me gusta

Me encanta cuando dice “ayer hable con un hincha de River”.

Si llega a hablar con un hincha de River creo que termina con fracturas en las costillas

8 Me gusta

“Xq creen que va a hacer algo que no pudo hacer siendo presidente”

Y qué sería eso que “no pudo hacer”? Xq lavar plata y llenar a la bosta de plata mal habida lo hizo.

9 Me gusta

Y asi y todo les metimos 5 en la bombomierda.

Son varias cosas. Primero que siendo AFA no los consultaron, ni pusieron a uno de ellos que es lo que suele pasar. Segundo que Macri y su gente hicieron cualquier cantidad de cosas para atacar a los dirigentes y los clubes, desde medidas económicas hasta inventar causas judiciales. Que forzó la intervención de la AFA y puso a todos lacayos suyos con apoyo de la FIFA. Y además que es sabido que Macri lleva 25 años tratando de privatizarlos y nunca se lo van a dejar pasar.

7 Me gusta

Por el cumpleaños de Ponzio el Olé digital en una sección puso la foto del short de Ponzio con sangre, impresentables son.

12 Me gusta

Yo sabia hace tiempo que Costa Febre anda bastante enfermo, por eso no va al programa, esta echo percha, los ultimos tiempos ni relatar a River podia.

1 me gusta

Gracias! Por fín alguien me contesta algo serio.

No sé. Es justamente lo que preguntaba. Yo creo que es imposible que, desde este nuevo cargo, favorezca a la bosta más de lo que ya los favoreció.

“obé diario gashina”

2 Me gusta

Habían puesto esto hoy y lo borraron

IMG_20200129_171849

4 Me gusta

Aparte son tan pelotudos que se rien de las hemorroides en donde si haces una encuesta a nivel pais mas de la mitad de los argentinos debe sufrir o sufrio ese problema, en mi caso no me averguenzo de decirlo que tambien lidie con eso.

Igual no se precupen que peor es que te pentaviole el rival de toda la vida.

12 Me gusta

Coincido, tenían plata para comprar un plantel por año donde el jugador más barato costaba 5 millones. Tenían AFA, el comité de disciplina, dejaron la zona liberada en la final y nos mandaron a jugar a Madrid, no nos cobraron un penal escandaloso cuando íbamos perdiendo.
Si hacemos una comparación pajeril, es como dejarte servida a Sol Perez en pelotas en la cama y errar el pijazo.
Macri hizo absolutamente todo para hundirnos y no le salió de milagro.
Si se le daba solamente la mitad de lo que quería , hoy seríamos un club hundido que perdió la identidad, creo que nos llamaríamos Nuñez FC porque River no hubiera tenido retorno.
Este tipo utiliza cualquier artilugio en donde esté para ayudar a su club de mierda.

12 Me gusta
12 Me gusta

Porque está tan hecha mierda? Pensé que tenía como 27 o 28

No lo borraron, sigue estando, al menos en Facebook.

Macri fue la PEOR escoria que tuvo no solo el fútbol nacional, sino la República, que padeció su nefasto gobierno lleno de entuertos y negociados para los amigos.
Ese gusano tendría que desfilar por Comodoro Py ni bien termine la feria judicial.
Si no le hubiera dado tantas “manitos” desde el poder a su mugroso club, estos no podrían participar de por vida en ninguna copa internacional desde el 2016, y ni hablar que no hubieran podido comprar ni la mitad de los jugadores que tuvieron durante sus cuatronefastos años al frente del gobierno de la República…

Espero que de todos los organismos del estado, especialmente de la AFI que manejaba “fondos reservados” se haga una auditoria a fondo y seguro que van a salir a La Luz de donde provenía el dinero que esas comprar en cada mercado de pases y los sueldos de esos jugadores…

16 Me gusta