TV pública y privada = Bosteriodismo

¿Como pasó que dependemos de un nefasto como Farinella para que nos defienda? Él y el bobo util de Santarsiero.

2 Me gusta

Hay que reconocer que por más que este lleno de bosteros, por lo menos tenemos a Farinela para que nos defienda y se hace entretenido, por lo menos hay debate. A diferencia de 90 minutos que son cinco amigos bosteros que se juntan a hablar del equipo.

5 Me gusta

Pero eso lo hace todavía más gracioso a 90 cuando pierde la bosta. Ese clima de velorio.

3 Me gusta

si, la bancó toda, los otros muchachos estuvieron espesos. Ahora, despues que el debate terminó, saltó el mono de Migliore a pedirles a los hinchas de River que vayan a la cancha. Dijo que despues del partido de Madrid no la llenamos. :laughing: El gordo solo atinó a responder suave, para no meterse en una tribuneada tan grosera, que cuando River volvió lo esperaron millones de personas. Obviamente se hizo el que no escuchaba y se le subieron los humos a Zerpa y a Souto. Ahora están agrandados… Zerpa sigue con que somos menos y esas idioteses improbables. Pero lograron entre los tres empardarle al Gordo y a los latigazos de Labruna Hijo que pegaban fuerte. Que alguien de la directiva mande las recaudaciones así le cerramos la boca al impune boxeador de delanteros… please.

3 Me gusta

Es el impune cabeceador de las duchas

5 Me gusta

che para ser de boke tenes que si o si comerte las “s”, entre zerpa y migliore tenias menos lenguaje que una pared revocada.

5 Me gusta

Como me gusta morena beltran, la rubia de espn. Le perdono que sea bostera

6 Me gusta
3 Me gusta

la viste hoy? la vistieron de mujer de la noche basicamente

5 Me gusta

La ves y te dan ganas de ser Gallardo.

2 Me gusta

20 años tiene nada mas. Parece mas grande

2 Me gusta

¿De donde sacas que no es mujer de la noche? Hay tantas con esa pinta de inocentes.

2 Me gusta

Estan escuchando lo que dice Sottile en 90M? que tipo boludo

Uuuuuuh, lo que dijo.

10 Me gusta

Y algunos dudaban que no era de boca Sottile. Siempre se le notó

7 Me gusta

esta hablando de la posibilidad de que River cambie de cancha por el mal estado del cesped

2 Me gusta

Posta tiene 20? Jajaja tiene mi edad, todavía tengo chances(?)

2 Me gusta

No seas bobo. Si tenes 20 busca una de 15.

Auspicia Turco Carp.

13 Me gusta

Ah, ahora si.

Con que cara lo dice que nos hicieron ir a jugar al chiquero con arena pintada de verde (y no exagero, litearlmente habían pintado de verde arena.

2 Me gusta

aparte me molesta como lo dijo, parece que estaba boludeando a los hinchas de River

2 Me gusta