¿Como pasó que dependemos de un nefasto como Farinella para que nos defienda? Él y el bobo util de Santarsiero.
Hay que reconocer que por más que este lleno de bosteros, por lo menos tenemos a Farinela para que nos defienda y se hace entretenido, por lo menos hay debate. A diferencia de 90 minutos que son cinco amigos bosteros que se juntan a hablar del equipo.
Pero eso lo hace todavía más gracioso a 90 cuando pierde la bosta. Ese clima de velorio.
si, la bancó toda, los otros muchachos estuvieron espesos. Ahora, despues que el debate terminó, saltó el mono de Migliore a pedirles a los hinchas de River que vayan a la cancha. Dijo que despues del partido de Madrid no la llenamos. El gordo solo atinó a responder suave, para no meterse en una tribuneada tan grosera, que cuando River volvió lo esperaron millones de personas. Obviamente se hizo el que no escuchaba y se le subieron los humos a Zerpa y a Souto. Ahora están agrandados… Zerpa sigue con que somos menos y esas idioteses improbables. Pero lograron entre los tres empardarle al Gordo y a los latigazos de Labruna Hijo que pegaban fuerte. Que alguien de la directiva mande las recaudaciones así le cerramos la boca al impune boxeador de delanteros… please.
Es el impune cabeceador de las duchas
che para ser de boke tenes que si o si comerte las “s”, entre zerpa y migliore tenias menos lenguaje que una pared revocada.
Como me gusta morena beltran, la rubia de espn. Le perdono que sea bostera
la viste hoy? la vistieron de mujer de la noche basicamente
La ves y te dan ganas de ser Gallardo.
20 años tiene nada mas. Parece mas grande
¿De donde sacas que no es mujer de la noche? Hay tantas con esa pinta de inocentes.
Estan escuchando lo que dice Sottile en 90M? que tipo boludo
Uuuuuuh, lo que dijo.
Y algunos dudaban que no era de boca Sottile. Siempre se le notó
esta hablando de la posibilidad de que River cambie de cancha por el mal estado del cesped
Posta tiene 20? Jajaja tiene mi edad, todavía tengo chances(?)
No seas bobo. Si tenes 20 busca una de 15.
Auspicia Turco Carp.
Ah, ahora si.
Con que cara lo dice que nos hicieron ir a jugar al chiquero con arena pintada de verde (y no exagero, litearlmente habían pintado de verde arena.
aparte me molesta como lo dijo, parece que estaba boludeando a los hinchas de River