TV pública y privada = Bosteriodismo

Bueno, siempre es bueno tener un poco de ingenuidad.

5 Me gusta

¿Sabés cuál es mi impresión? Que lo votaste.

2 Me gusta

Todo el futbol argentino en contra, debe estar preocupadisimo el mauricio

1 me gusta

Si, la verdad que mucho mejor que ser un perseguido.
Abrazo y gracias por la no explicación.

Tanto jodimos y al final era cierto que los hizo mierda Independiente del valle :joy:

2 Me gusta

Nadie pidió tu impresion.
Como vidente te veo medio flojo.

1 me gusta

Osea que lo votaste.

3 Me gusta

Ja! Es el foro tufacho de repente? Mirá si te voy a tener que dar explicaciones a vos. Quien sos, López Rega?

PD: Vivo en España, no vote a nadie.

1 me gusta

Pero querías.

2 Me gusta

Si, pero no es que no pude, es que no me salió. Como Mauricio con las SAD en el fútbol.

Bueno, suficiente, estamos aburriendo a todos.

Besito, aguante Mussolini.

3 Me gusta

Está mufado por Funes, con ese famoso beso

Che el partido con Flamengo fue parejo y si lo apuras a Souto, Flamengo fue más.

2 Me gusta

Tremendo como está bancando la parada Farinella contra el plantel de bosteros.

10 Me gusta

Lo dejaron volver a Costa Febre, o es Gordinella solo contra el puñado de simios?

Hermoso ver a Migliore y recordar cómo lo cagaron a bifes hace unos meses, le mataron las pocas neuronas que le quedaban

1 me gusta

El termo de Migliore diciendo que la gente de River no va a la cancha, mamita. Para eso lo pusieron? lo peor es que Zerpa (periodista?) lo apoya

4 Me gusta

Migliore tambien está??? por dios. Terrible 4 de copas, que generosa es la vida.

2 Me gusta

No está costa febre. Invitaron a Labruna, Pampa Biagio y Migliore

Muy capo el gordios farinella y también angelito jr

1 me gusta

Pero además Omar Labruna no cuenta, porque es un tipo tranquilo, no se va a meter a discutir con los otros monos. Ahí quien la está bancando solo de verdad es Farinella y cerrando ojetes y diciendo muchas verdades.

5 Me gusta