TV pública y privada = Bosteriodismo

Na tremendo, y despues te tenes que fumar a los primates diciendo “obe diario gashina, farinella dezcendidoh”.

Buen aporte Hernan ya lo pase en varios lados a ese tweet.

9 Me gusta

se parece mucho a intratables

2 Me gusta

Es un intratables es verdad. Todos gritando y diciendo boludeces, todo bien bizarro como este pais

4 Me gusta

sigue habiendo gente que pone “el diario de farinella gashina”, y ni siquiera es tonto porque no está el tipo, sino por lo estúpidos que son por no entender qué hace un director en un diario, como si fuese el dueño

11 Me gusta

Para cuando ambrosino, Ángel de brito, y Polino?

2 Me gusta

No alcanzan las pijas, todas se las quiere chupar boca.

5 Me gusta

Que grasada, mira ese estudio y como se viste el conductor por favor, un circo es toda esa mierda.
Encima se llama “superfutbol” bien groncho a lo tyc.

9 Me gusta

Asi es el sistema, solo tenes que ser mamadera olfa y cobra sobres, no te sirve ni la capacidad ni los estudios salvo que una persona quiera abrirse individualmente y haga su propio camino.

9 Me gusta

No hace falta que te apure, muchas cosas nefastas se originan en Alberto J Armando. Y cuando Armando se fue pasaron de ser club modelo a estar en bancarota, casi como pasó ahora como el famoso “Superavit”.

5 Me gusta

que manía que tienen de hacer esos estudios estilo futuristas todo cromado
que vuelvan las mesas redondas de los '90 cuando te caía el diego con una vincha y papoteado

6 Me gusta

Jajajajajaj indignadisimo. Igual hay que admitir que hace muy buenas editoriales más allá de que están orientadas a propósitos espurios.

PD, si se llega a enterar Vignolito de lo que es la
“superliga” uruguaya se cae de culo

2 Me gusta

JAJAJAJAJJA me hiciste reír como un pelotudo

2 Me gusta

Recién ahora me entero que no está más Estudio Futbol, y lo reemplazaron por algo llamado “Superfutbol”. Iba a mencionar que el nombre lo eligió un retrasado mental o un mono tirando caca a una pared con opciones, pero después vi los seres que conforman el panel y entendí todo.

14 Me gusta

Yo creo que la carrera de Izquierdoz en boca terminó el día que se publicó la foto de él con cara de frustración mientras el Pity corre a festejar el tercero. Me sorprender la verdad que no lo hayan tirado abajo del colectivo todavía. Supongo que por ser carnicero bien al gusto de ellos le perdonan un poco las cosas, pero en cualquier momento van a empezar la operación mediatica para que se borre a la mierda estilo Orion.

10 Me gusta

Jajajaja en esas mesas solo faltaba el vidrio o el plato para peinar y el canuto.

4 Me gusta

Balassone: “Si había una afa bostera, la superliga es de River” Jaaa

6 Me gusta

y el argumento “porque River ganó”

9 Me gusta

Horrible el estudio del ex NoTodoPasa… encima debería haberse llamado Guardia Alta :smiling_imp:

Lo peor es que ni siquiera hubo algo raro como para decir eso. Que la superliga empezara en la fecha correcta se debe a los votos y a los contratos firmados. Ah, pero parece que El Rodo manipula hasta a los presidentes de otros clubes.

3 Me gusta

Carroza no es bostero, creo que es de Nievels, pero no como Scocco y Enzo Perez.

1 me gusta