TV pública y privada = Bosteriodismo

Si por convenciones de anime te referís a las que hacen cosplay, en algunas hay tremendas mujeres que se visten como los personajes mas desnudas que hay. Googlea Hot cosplay.

1 me gusta

ojalá empiecen a salir más a responderle a los estúpidos estos cuando inventan cosas, o hasta por más que sea cierto

Marcelo Díaz, volante de Racing , utilizó su cuenta en la red social Twitter para desmentir al periodista Pablo Carrozza, quien por la misma vía había asegurado que, en el vestuario de la Academia, tras el empate 1 a 1 frente a Atlético Tucumán, “Beccacece casi termina a las piñas” con el Chelo.

“Yo no sé cuál será tu idea, pero lo que escribes es totalmente FALSO. En el vestuario de Racing nadie ha peleado porque existe RESPETO y tampoco ha habido discusiones. Te agradecería seas más prudente y entregues información verdadera”, escribió el chileno.

4 Me gusta

No hay con que darle… River puntero y siguen hablando de la mierda.
Cosa seria ehh, y ahora con Riquelme peor

9 Me gusta

Dejalos, lo único que hacen es estupidizar a la gente, bah, seguir haciendolos mas estúpidos de lo que son, ya de por si el bostero promedio es cuadrado y básico, pero imaginate. He leído a pendejos bobos y gente termo en redes diciendo “Ameal correte y dejale tu lugar al señor fútbol” y yo les comento ironicamente “ojala dios te escuche” y me responden chochos pensando que soy bostero. Son así, imaginate que le dejen ese lugar a Riquelme, jajaja sería un circo

4 Me gusta

A eso súmale la cara en el cabezazo del gol en contra en la bombonera,más la foto en el gol de Nacho Fernández en el Monumental,más la foto en el gol de tigre en la final del año pasado jajaja

11 Me gusta

Impresionante lo que analizan a boca en Fox Radio… jugador por jugador, cada cambio de Russo, posibles equipos a futuro, los suplentes, todo. Una hora llorando y tratando entre todos de buscar la mejor solución para boca.

En el otro programa de mierda de TyC tambien una hora hablando de Viila, Obando o Tevez.

6 Me gusta

Son programas con periodistas bosteros, no podes pedir que sean criterios o que analicen a otros equipos. Están asustados de que pueden de nuevo perder en todos los frentes contra el equipo de Gallardo y hacen catarsis en el mismo programa pensando al aire y sin ruborizarse como dar vuelta esta situación que ya les parece crónica.
Odian con toda su alma a Gallardo y no ven al hora de que el muñeco se vaya de River, por eso dicen en plena transmisión como debería formar bosta y cuales deberían ser los refuerzos, hasta analizan como deberían jugarle a River sus rivales. están cagados y no saben como hace para que este presente cambie a su favor…periodismo barreta. En otra época nadie los escucharía y serían solo un grupo de periodistas amarillentas que solo podrían aspirar en cubrir un vestuario de un equipo de primera C…

8 Me gusta

Lamentablemente y aunque ninguno de nosotros lo quiera algun dia boca va a tener una racha como en el 2000 y puede que vuelva a ganar libertadores y otros torneos, si ahora que River es netamente superior en logros y juego no hablan de nosotros el dia que boca empiece a ganar de nuevo nos borran del mapa totalmente, vamos a pasar a ser Aldosivi para el periodismo.

3 Me gusta

Periodistas de riverenlinea tirando cifras para vender a jugadores, o mejor dicho para “regalar” a jugadores…¿Estos periodistas son hinchas de River o responden a los representantes de los jugadores y están desesperados para hacerse de algún dinerillo con la venta de los jugadores de River?..
Montiel ya lo quieren hacer dinero, si es posible por 10 palos verde, a Borré ni hablar…Y salvo Cortese que dice que deberían pagar la cláusula de rescisión de los jugadores, el resto los rifa por lo que quieran pagar cualquier club europeo…Que manga de inútiles…Encima piensan que si se venden los jugadores la dirigencia debería decirle a Gallardo “arréglate con lo que tenés”…

7 Me gusta

Puyol incluso le respondió a una minita que no es periodista ni nada que lo acusó de algo que no dijo, ya no recuerdo que pero fue hace un par de dias.

1 me gusta

El triste va a ser el presidente de bosta en 4 años.

3 Me gusta

16 Me gusta

Lo del gringo cingolani es un personaje o es así de pelotudo? Dice que River va cada ves más para atrás y es el equipo más goleador de la superliga y el que más remata al arco con 101 disparos. Este tipo le pagan para ser estupido?

10 Me gusta

Como empezó 90 minutos de radio, fue un cago de risa esa catarsis, similar o más graciosa que en 90 Minutos de Bosta

1 me gusta
2 Me gusta

Jajajaj, paraaaaa! Que ya lo mataste hace tres fotos!

El error aquí es que vos asumis que estos tipos saben un joraca de fulbo.

3 Me gusta

Creo que se refiere a que las plateas de Uoka tienen menos calle que Jorge Luis Borges.

1 me gusta



8 Me gusta