TV pública y privada = Bosteriodismo

Que asco todo es un River boca chicanero sin sentido. El fútbol antes había 5 grandes más los rosarinos platenses y alguno más. Un asco todo lo que se volvió el fútbol desde los medios y pobre los hinchas de otros clubes que ni los nombran

13 Me gusta

Es muy grande el estudio… Ya el viejo pagani no escucha lo que dicen los del otro panel :rofl:

2 Me gusta

En un momento dijo “si lo que hizo victor blanco lo hací angelici”…
Se ve que los sobres siguen apareciendo o pago todo el año por adelantado

2 Me gusta

Mal encima estan los 3 sentados juntos en el mismo sector a la izquierda, mas bostero que coger con reggaeton este programa.

5 Me gusta

Pollita puta tenes que hablar del puntero no del que le gusta la puntita.

13 Me gusta

Porque nadie le tira a pagani que los 1ros que empezaron a desmerecer los torneos locales fueron ellos en los 2000.

Bosterisimos pagani y serpa dan asco, serpa 3n especial parece un barra, souto dentro de todo esta en un papel mas negro Bulos y trata de ser mas diplomatico.

6 Me gusta

13 minutos de intro de Vignolo jajajaja 13 minutos de lagrimas porque no gano boquita.

9 Me gusta

Estudio futbol era un programa que safaba y mas cuando no estaba pagani era muy mirable, esto es una basura, espero que no tenga rating asi cambian el formato nefasto que le dieron al programa.

10 Me gusta

Bien, el técnico del puntero en 90 minutos

oh wait…

4 Me gusta

Es que no solo el programa es muy falopa, el diseño del estudio es horrible.

1 me gusta

Jajajjaja la polla esta furiosa le dijo a russo que no le pueden echar un jugador a los 20 min.

5 Me gusta

Como es el diseño?
Ya me imagino un azul bien oscuro con un poco de amarillo.

5 Me gusta

JAJAJAJAJA

https://twitter.com/FOXSportsArg/status/1221829200786657281

5 Me gusta

Muy retro. Una mezcla de violeta, azul y amarillo

1 me gusta

Las analogias pedorras que hace el mono vignolo, encima repite siempre la misma, mamita como puede ser que ese penta violado le paguen por decir boludeces

7 Me gusta

Un azul ultra brilloso con tenues toques de rosado, te deja sin corneas la tenacidad de esos coleres.

Ahi vi que tiene toques amarillos

6 Me gusta
20 Me gusta

El macrismo-angelicismo se encargó a lo largo de casi 20 años de cooptar los medios y llenarlos de gente serviles a los intereses de su inmundo club, sean bosteros o no. Y si me apuras la cosa viene de antes, con Armando.

Si ahora los ves desesperados es que el River del Muñeco se los cogio de tal forma que no les quedó otra que sacarse la careta y sacar el barra de adentro. Ya no les importa nada, total la dignidad ya la perdieron hace rato.

6 Me gusta

Intratables. Muy para la noche se ve.

A todo esto el gordo MP se fue a la mierda.

En cualquier momento cambian las luces blancas por las de color meado.

4 Me gusta