TV pública y privada = Bosteriodismo

Falopa pura el nuevo programa de tyc

3 Me gusta

Volvé estudio futbol, te perdonamos, es un papelón este programa

11 Me gusta

Que extraño y raro este programa jajajaja.

1 me gusta

Que onda?? contá cuales son los lineamientos? son 3 boludos de River gritando contra 3 boludos de boca y nada mas?

6 Me gusta

Espero que si algun dia viene al Monumental lo silben cada vez que lo enfoquen, pero lo mas probable es que los hinchas de River lo aplaudan y le pidan fotos, me juego las pelotas.

4 Me gusta

6 a 3, no te olvides que tiene que uno de los dos tiene que siempre tener el doble del otro, es un ítem clave de esa nefasta profesión que es el bosteriodismo.

Es eso, 2 de River (Lito y Farinella) + Edul. Y los 3 bosteros pentacogidos de souto, tony y pagani. Puro gritos, pura chicanas, nada de fútbol. Un asco, genera violencia. Diego Diaz hace lo único que sabe hacer, dirigir la orquesta de gritos. El pelotudo de Tony la primer estupidez que hizo fue ir a felicitar a Farinella y a Lito por el futuro campeonato de River. Y así todo.

5 Me gusta

Si si, lo se. Fue una forma de decir. A lo que voy si es una especie de River vs boca con gritos de hinchas, o el programa es de futbol.

1 me gusta

Cambie cuando se paro el cancer ese que estaba en rabona.

3 Me gusta

Que tipo bobo Zerpa. Nunca sale del personaje del contra

4 Me gusta

Yo también, 15 minutos aguanté jaja nunca más lo pongo. Me paso al programa de Castillo que al menos hablan de fútbol.

4 Me gusta

¿Programas de fútbol? ¿No murieron en los '90?

La semana pasada después del River- Independiente a quien analizaba Gustavo Lopez? A Independiente, remarcando todos sus errores, que no era roja a Barboza, la patada de Pinola, etc, ningún mérito de River, entendible en parte por tener la cola rota toda la vida. Pero hoy después del Bosta - Independiente analiza a su rojo querido? No, solo habla de Bosta…

7 Me gusta

Depende, en Futbol al Horno era 1 contra 4 o 5.

4 Me gusta

Hay mucho hincha mogolico, con esa huevada de “ez ed mejod jugadod ke bi”. Ya si viviste a Messi, CR7, y un largo etc, viste mejores jugadores que él. Iniesta era un “Riquelme” 20 veces más completo.

5 Me gusta

“SuperFutbol”, es un No Todo Pasa parcheado con Mods

Changelog Version 2020:

*Nuevo template de colores

*Plantilla actualizada

*Nueva sección (Redes Sociales)

*Nuevo horario

15 Me gusta

Farinella y Costa Febre se van a la mierda en un par de meses. Es un programa nefasto, ya con bosti Serpa y Pagani, es inmirable.

“90 minutos de fútbol” es la BBC al lado de este nuevo programa…

13 Me gusta

Y como está el papel de Souto?

Hay gente que sigue viendo programas de “futbol” ?

4 Me gusta

Souto es bostero pero es mas serio, no está mal.

Quieren hacer un programa más bizarro, quilombero y bostero que Estudio Fútbol. Pero seguramente el rating no va a ser bueno y harán algunos cambios.

2 Me gusta