TV pública y privada = Bosteriodismo

El boludo de Balassone ha llegado a decir que Riquelme te arregla hasta la economia de Argentina. No es serio ese tipo.

3 Me gusta

Hermosa la cara de tristeza de Vignolo.

12 Me gusta

La cara de Vignolo, por favor!!! No puede ser tan poco profesional ese muchacho. Disimulá un poco…

19 Me gusta

Bueno, todo sigue igual, los chupa vergas bosteros están inalterables.
El Colorado y Lopez por ej.
Lopez acaba de decir que Independiente le pudo ganar a River sino expulsaban a Barboza…!! bue !!!
Y si …pero no…
Y también pudieron ganar hoy…!!
El Colo dice, sin ponerse blanco…vamos Miguelito…en el inicio de la conferencia del técnico…bue …

6 Me gusta

Choca pierna dice, es obvio que lo choca para cortar que no se le vaya solo

2 Me gusta

Bueno, pero eso nos pasó acá a nosotros también, de hecho a mí me cargaron porque yo lo puteo a Suárez y dos segundos después hace el gol.

El tema es que ni nosotros por desinformación ni los periodistas que hablan al público por paja y desidia tenemos las notas de lo que rinden en los entrenamientos los futbolistas.

Igual la verdad que se están empezando a comportar un poquito mejor. Sino mirá lo bien que se portaron en la eliminación de las semifinales, la final y los dos partidos de campeonato que les ganamos, en contraste con 2014 y 2015.

¿Tipo así?

1 me gusta

Si pero llena de cocodrilos que comen monos.

5 Me gusta

O tiburones…

8 Me gusta

21 Me gusta

Anoche Lieberman con un pedazo de chota atravesada en la garganta : “no fue intencional lo de izquierdoz”

Seguramente lo de hitler tampoco querido…

1 me gusta

Uf, esas respuestas por favor, qué nivel de irrealidad. Dicen que al Bicho y a ellos le echaron jugadores para ayudarnos a nosotros, se ve que no vieron la cuasi fractura a Nacho sin expulsión.

6 Me gusta

Y la de Pinola fue intencional??? como cambian los criterios…

3 Me gusta

¿Viste lo que son las tribunas de boca ahora igual? No hay diferencia entre éso y una convención de anime.

5 Me gusta

Casco desde que llegó que rendía en los entrenamientos y en la cancha era un desastre igual. O al menos tengo entendido que en los entranmientos todos le tiraban flores.

supongamos que sea cierto que no hay intensión de bajarlo (:smiley: :smiley: :smiley: :D), le corta la situación manifiesta de gol, por más que se tropiece es falta y tarjeta, es lo mismo que una mano casual pero que evita un gol
pero más allá de eso, sí, lo engancha para que no se vaya solo, lo sabe un gato con déficit de atención

4 Me gusta

jajaja la mesa de Superfutbol son Souto, el bostero de mierda del contra de olé y Pagani, creo que si hubieran puesto a dizeo, mauro martin y el chipi barijo era menos bostero el programa

7 Me gusta

Jajajajajajajaj HDP

1 me gusta

Todavía no encontré una puta toma que te muestre un ángulo para ver el contacto, y pienso que ponen el ángulo contrario a propósito para dar a entender que se tiró el de Independiente.