TV pública y privada = Bosteriodismo

No esta el tano santarsiero?? entonces ni vale la pena verlo. Era la estrella de ese programa, la gente lo miraba por el, y un poco por Carroza pero si lo amordazaron para que no diga nada del frizelme, aysa, el flojo mercado de pases, etc, pasa desapercibido.

7 Me gusta

Es malisimo el papel de Carroza haciéndose el serio

10 Me gusta

me acuerdo que el viernes quisieron sacar a suarez por socco en 90 minutos (en especial fucks y el bobo de sottile), que paso? hace el gol suarez y jugando bien, entra scocco y juega mal.
Ahi te das una idea que no son periodistas sino charlatanes de feria con microfono.

9 Me gusta

Hay un canal de YouTube que es del tali, todavía no lo vi. Alguno lo vio?

Hace los mismos informes vende humo que también hace en la radio

Todo lo contrario a Closs, que eran un chiste sus relatos en los 90’s: “daaaNNn NieeMmbraaaa. NeZesiTo uNn Gaaalll…”

3 Me gusta

Ya tiraron que para Gallardo el torneo es la libertadores

5 Me gusta

Que peligro eso que hicieron de sacar los vidrios de la bombomierda, mamita… Están pidiéndole por favor a los hinchas de bosta que se comporten, como si fueran nenes. Hoy en ese programa berreta de futbol sin manchas uno tiró que no hay que festejar mucho si le hacen un gol a boca por las “dudas”. Yo no me quiero imaginar lo que puede llegar a pasar ante la mínima adversidad que tengan, y mas contra River, son capaces de todo, y no me refiero que entren 2 gatos locos y empujen a un jugador, puede pasar lo peor, realmente fue una pésima idea.

17 Me gusta

Si mal no recuerdo, el acrílico ese lo habían puesto por seguridad. Para que la monada no tire cosas a la cancha.
Ahora esto les puede salir caro en algun partido. Despues que no lloren si los sancionan.

10 Me gusta

Es como decir “tene cuidado con este pitbull rabioso sin correa eh, mejor cruzate al otro lado de la calle”.

9 Me gusta

Acordate de Lanzini y Teo tirando bailecito, o Driussi mostrando el león, por ejemplo.

8 Me gusta

Se viene !!! Me imagino una patada en la cabeza de Enzo Perez a un simio en la platea

15 Me gusta

Hicieron una fosa igual, no son tan boludos porque si llegan a meterse en el campo los descerebrados se les complica todo, ahora tirar objetos si van a poder.

6 Me gusta

Hoy el sorete de carroza otra vez diciendo que los jugadores de river se falopean es hora que los dirigentes dejen de joder y empiecen a hacer algo contra estos putos de mierda que basurean a river

6 Me gusta

A esta altura pedirle a nuestros dirigentes que hagan algo es bastante inocente, no es ninguna navedad que nos traten de faloperos o corruptos en la tele, en 6 años no hicieron una mierda y van a hacerlo ahora?

4 Me gusta

Jaja pero es Carroza! Se la pasa tirando humo para llamar la atención. Igual que el talibán

Un bostero pentaviolado como Carroza es menos creíble que Macri como presidente…
Por favor, si quieren hablar de un equipo “falopero” que empiecen por el boca del Toto Lorenzo, que cuando el mismo Rattin lo sucedió como DT de ese cuadro de mierda tuvo que habilitarle de nuevo a los jugadores que se papearan porque de tanta galopa que consumían se habían echo adictos…Y eso no lo averiguo ningún periodista, lo dijo el mismo Rattin a los medios de esa época…
https://www.lanacion.com.ar/deportes/mea-culpa-nid92963
En el fútbol hay tabúes que, cuando se tocan o apenas se rozan, provocan reacciones en cadena, desmentidas, descalificaciones y sospechas sobre los móviles que impulsaron tales revelaciones. Más aún si se dan algunas precisiones tan descarnadas, como lo hizo Antonio Ubaldo Rattin en un reportaje que publicó el diario deportivo Olé, en el que admitió que, cuando dirigía a Boca en 1980, sus jugadores “se dopaban”.

Textualmente, Rattin dijo: “En la primera rueda prohibí el doping. Los jugadores me pedían de rodillas que les diera y yo no aflojaba. Terminó la primera rueda y salimos penúltimos… Entonces, en la segunda, llamé al kinesiólogo y le dije: dele piedra libre; al que pida una, déle dos. Y ganamos…” El equipo base de Boca en aquel tiempo era el siguiente: Gatti; Pernía, Sa, Ruggeri y Córdoba; Ribolzi, Veglio y Salinas; Coch, Randazzo y Perotti. También alternaban Benítez, Suñé, Zanabria, Husillos, Tesare y Bordón, en tanto que Mouzo estuvo ausente la mayor parte de la temporada.

5 Me gusta

Ya empezó la pollita puta pensando cuantos puntos está abajo bosta de River en el entretiempo del partido de su club de merda…Sería más sincero si sale del closet y dice públicamente que es hincha de la bosta, sería más creíble y no tratando de disimular hacendoso creer que es hincha de All Boys…

13 Me gusta

Walter Nelson y Balassone dicen que riquelme es un tipo que aplauden en todas las canchas, sin importar de que cuadro seas. Lo compararon con Bochini, Filliol, Batistuta, entre otros. Yo no puedo creerlo…

10 Me gusta

Y si, Don Vacío come en esa mesa, decir las cosas tal como son. Lo que es una soberana pelotudez es lo de ponerlo a la altura de Maradona, Messi o Di Stefano.

3 Me gusta