TV pública y privada = Bosteriodismo

¿Con Ameal no salieron anteúltimos? Linda apertura de paraguas :joy:

5 Me gusta

Que lo pario es otra cosa cuando comenta Varsky, es muy bostero pero al lado del resto les saca una ventaja enorme.

12 Me gusta

En la que tuvo GC al final, Feller se moria porque nos empaten.

5 Me gusta

Estaba a full con Godoy, igual que con Flamengo ante Liverpool en la final del MDC.

2 Me gusta

Creo que no, pero hiciero un par de campañas de mierda. Con el que salieron anteúltimos fue con Angelici en 2013.

2 Me gusta

De todas maneras, la Posha siempre fue bastante limitado como relator. Araujo al menos le ponía cierta impronta, al menos en la década del 90. Obviamente le llegó la edad, y fue una grandísima mierda en su retorno a partir de 2009.

10 Me gusta

Varsky le saca 20 cuerpos al resto comentando, por lo menos te dice más o menos alguna idea interesante de cómo jugamos. No empieza a pedir todas las chiquitas en contra de River como los otros.

14 Me gusta

Ahora que salió del closet, Souto va a reemplazar a Leto, en el “Show del Superclasico” :grin:

Están radio Del Plata

2 Me gusta

Es cierto que es bostero y que se pone un poco pesado con eso del eje, los rombos, las basculaciones y todos esos términos matemáticos que siempre usa, pero prefiero toda la vida a Varsky, antes que a Matías Martín y sus obviedades a lo Quique Wolff.

13 Me gusta

Una bocanada de aire fresco tener a Varsky comentando por más que sea bostero. Increíble ver un comentarista que no pide que nos cobren todas en contra.

9 Me gusta

El culo roto de lopez va a seguir diciendo que gallardo pone 5 defensores y nadie dice nada y si criticarían a su amadisimo alfaro? O se va a llamara a silencio y va a dejar de pasar vergüenza al ver que con esos 5 defensores como dice river creo 15 situaciones de gol que serian mas o menos la que un equipo de afano crea en todo un campeonato

13 Me gusta

A mi me tienen podrido los " comentaristas ", no tanto los relatores.
Lo unico que pretendo de una transmisión es que nombren al jugador que tiene la pelota, lo demás quisiera que me dejen analizar y tratar de entender las tácticas.
El Tano que comenta en ESPN es el peor de todos, ni deja hablar al Relator.
En la Superliga , muchos relatan y comentan con la camiseta puesta… son infumables.

9 Me gusta

Mañana todos los titulares si hoy gana la bosta van a ser “el mano a mano entre river y bosta por el campeonato”

4 Me gusta

Y van a empezar a analizar si bajarnos borra Madrid

13 Me gusta

Yo lo digo porque alguna vez en YouTube agarré un partido viejo relatado por el posho con voz de pendejo, de antes de su programa en Fox y su disque tinelización, y me sorprendió como colocaba la voz y hacia algo más que repetir nombres, con el tiempo en vez de mejorar, que sería lo lógico, se vino a pique, supongo que dejó de importarle

6 Me gusta

Todo lo que nos gane boca para el periodismo es una revancha de madrid, lo peor es que River se los termina garchando y quedan todavía más cogidos de bronca.

11 Me gusta

Yo dije una vez que tengo en la mente al pollo relatando champions cuando recien la televisavan en fox

1 me gusta

Que aburrido el programa de Anello

1 me gusta

Sin santarsiero pierde gracia ese programa. Era justo el horario para cosas bizarras

4 Me gusta

Y…Azzaro comenzó su programa entrevistando a Angelici, luego se transformó. Veremos cómo cambia cuando vean el rating. Carroza está domesticado por ahora