TV pública y privada = Bosteriodismo

Ya me imagino cuando vallan perdiendo, son capaces de revolear fetos estos simios. Ya tiraron un perro asi que no me sorprenderia…

5 Me gusta

Si fuese que River a esta altura tuviera 8 o 9 puntos de ventaja faltando 21, ponele que quieran instalar lo de fracaso si no se gana. Pero ni siquiera somos unico puntero, AAAJ tambien lo es, y hay un monton de equipos separados por poquísimos puntos.

4 Me gusta

Quieren de todas formas generar tensión en el plantel e hinchas de River poniendo que si no se gana este torneo es para Gallardo un “fracaso”, cuando fracaso en sí es que un equipo denominado clásico rival te siente en el pinino en cinco oportunidades internacionales y encima te gane dos finales en un año, la última ante los ojos del mundo…

Son como dicen los chicos “de manual”, si Gallardo gana este torneo, vana. decir que es un fracaso si no gana la Supercopa Argentina. si la gana, lo que van a instalar es que es un fracaso si no gana esta Libertadores, y si la vuelve a ganar, van a instalar que es un fracaso si no gana el mundial de clubes…En fin, les ha quedado tan roto el culo que no saben que instalar para desmerecer lo obtenido por River y por su técnico…

Por supuesto que olvidan los “fracasos” de su moroso club, desde la Copa perdida por “Bianchi” contra Once Caldas, ignoto club que ellos mismos desmerecían, hasta la “Lavolpeada” en la cual Estudiantes le remontó el torneo ganándoselo…Y ni hablar de la final de la Copa 2018 que la estaban ganando en los dos partidos y en uno terminaron empatando “con un gol sacando del medio” y el otro con la frutilla del postre del gol del Pity…pero de eso no se habla, la misión de estos “comunicadores bosteros” es la de instalar que Gallardo es un “fracasado”…

8 Me gusta

Decirle a gallardo fracasado es muy fuerte. Miguel russo hace 20 años que dirige y si tiene 6 o 7 títulos ganados es mucho y gallardo dirige hace 7 años contando lo de nacional y ganó 12 títulos. Lo de gallardo es descomunal pero acá está lleno de envidiosos, no te digo que le chupen la pija todos los días pero decirle fracasado no da por una superliga. Aparte ya anticipan el posible fracaso antes de que empezemos a competir, es su deseo con todas las fuerzas por eso lo exteriorizan.

3 Me gusta

A bueno,el reemplazo de “Fútbol al horno” lo va a hacer Anello en el mismo horario y el programa se va a llamar “Fútbol sin manchas”, mas bostero imposible.

9 Me gusta

Ja! fuiste muy bueno, Russo en toda su carrera tiene 4 titulos.

Si y tmb me quede corto con los años porque dirige desde 1989 osea 30 años. 23 años de diferencia le lleva a gallardo dirigiendo pero a Miguelito jamás le dirian fracasado

4 Me gusta

Igual no le dirían fracasado a Gallardo, sino que dirían que es un fracaso no ganar Superliga. Son dos cosas diferentes. Fracasar, puede fracasar cualquiera, inclusive los mas exitosos tienen varios. Fracasado sería quien solo conoce fracasos.

5 Me gusta

Quieren generar el “fastidio” en Gallardo y que en seis meses se pegue el palo, por eso insisten en cada programa “que ser´de River en la era pos Gallardo” o instalar que no ganar este torneo es un “fracaso” para River y para el técnico.
Saben que mientras Gallardo siga en River, por más que traigan hasta a Guardiola de técnico y contraten hasta a Messi, River los va a seguir garchando con la pija muerta. Necesitan por eso que Gallardo se canse y se vaya, de allí las operetas que se mandan en cada programa, de si “tal o cual jugador no es titular y se quiere ir”, las preguntas que le hacen a los mismos futbolistas para generar kilombo, caso Scocco al que le preguntaron “si se sentía titular y mejor que Suarez”, las versiones de que a “Gallardo le deben tantos meses de contrato”, o hasta que le “van a vender medo plantel”…En fin, están desesperados, y como no cuajó el lobby que hicieron con el tema “Alina” hace poco para cansar al técnico, empezaron con otra versión, ya que ven que no lo pueden voltear…

Esto va a ser así, hasta que el mismo Gallardo algún día termine llendose del club y ellos estén desde ese día tranquilos, porque el “demonio de Tasmania” que se los ha violado cuantas veces ha querido, ya no está en el club. Mientras tanto, hay que aguantarse las operetas mediáticas que se mandan. Si hasta les molesta que en un comunicado del club diga que “Nacho firmó contrato con el más grande”, y no dicen ni mú cuando los bosteros esgrimen alegremente que ellos son “la mitad más uno”, el verso instalado por uno de los presidentes de boca más corruptos de la historia, un tal Alberto Jacinto Armando…

4 Me gusta

Que bien, se viene Enzo sobre el eje, el 3 rombo 3, etc.
Mucho mejor que “lo veniamos diciendo” de Castillo que no entiende nada de futbol.

5 Me gusta

Ayer Manusovich (o como se escriba) discutía con Bulos. Decía “Boca en la semi metió a River en un arco” y Bulos dice “es un partido, yo te puedo nombrar 500 al revés” o algo así

Y salta Fucks y dice “en 2014 y 2015 fue porque el árbitro permitió muchas cosas”… Esa se la acuerda el cojido asqueroso, pero nadie dice que Boca en 2019 nos metió en un arco gracias a Sampaio y sus regalitos… Y encima así y todo no patearon al arco los burros.

No tendrán los sobres dd Angelici pero siguen siendo la misma mierda desinformante y lavadora de cabezas de siempre.

12 Me gusta

Es increible eso. En la semi de 2019 se olvidan que hubo casi 30 faltas cobradas a favor de boca, donde el 90% no fueron, pero ignoran eso y dicen que boquita jugo un partidazo. Ah pero en 2014 y 2015 recuerdan con claridad las patadas de Ponzio, Vangioni, etc.

12 Me gusta

Mi fantasía es que cuando termine el primer ciclo de MG en River, en su rueda de prensa de despedida les diga las verdades al bosteriodismo, que los llame por lo que son: chupaculos, operadores, comesobres, bosteros, garcas, vendehumos, bosteros de nuevo, parcializados, antiprofesionales, anti-River, y que no saben un joraca de futbol, entre otras cosas.

De ahí, si le dedican mil programas a pegarle por cantarles la verdad, se les va a cagar de risa sentado en el banquillo del PSG o donde sea que dirija después de River.

9 Me gusta

*13

Infobardo en modo Bosterole.

3 Me gusta

Segun Olé, el Valencia si le vende a Rodrigo Moreno al Barcelona va por SOLDANO

1 me gusta

Tu fantasía es una chotada. Si voy a fantasear, que cuando Gallardo se vaya de River, Boca ya no exista mas, y que muchos bosteriodistas terminen presos por corruptos.

7 Me gusta

Estoy mirando estudiantes vs San Lorenzo, muy notable como viñolo involuciona año a año, cada vez más limitado como relator, repite más y ve menos, ya casi tiene la senilidad y desinterés de Araujo al final. Y que le den laburo habla peor de fox que de él, que obviamente lo hace por la guita nada más

14 Me gusta

Parece que quitaron el reloj que decia los años que llevaban en primera de la bombomierda.

1 me gusta

Confirmado

2 Me gusta