TV pública y privada = Bosteriodismo

ellos compran medio equipo y cambian de dt cada semestre y no ganan nada, y nosotros que ganamos cosas somos los obligados a ganar la liga porque sino es un fracaso? :smiley: right

12 Me gusta

recien pude ver parte de 90 minutos de boca… los comentarios ladinos de sotile, la envidia de bulos, el chupamedismo bostero de arcucci y la infumable vena de fucks, siguen como siempre. Pero EL CONDUCTOR … mamita… Sus comentarios, sus silencios, sus preocupaciones, su nuevo entusiasmo, su rencor hacia la dirigencia anterior (antes no se lo veía tan contra), su admiración por “su amigo RR” inocultable. Ya creo que está a punto caramelo para gritarlo a viva voz.

En el debate estupido de Fucks vs Mauro Palacios que termina con el Chavo recriminando que las conferencias son puros centros, Vinholito cerró la discusión deslizando que le tienen miedo al muñeco… y despues dice … si marcelo es un buen tipo… jajaja que idiota. Acto seguido volvió con boca y lo contento que está con la exclusión de los blindex.

13 Me gusta

Alguien haga el favor de pegarle al gordo Fucks si se lo cruza en la calle.

9 Me gusta

En ESPN Bosta Club están mostrando el gol de Gabigol y Farre

Es un sorete de persona, hace tiempo leí una mina en Twitter que chocó con el Chavo Fucks, dijo que la re cago a puteadas y no le paso los datos del seguro, resulta que la mina no sabia quien era en ese momento, y después parece que lo vió ven la TV y lo reconoció, le mandó un mensaje por Facebook y el gordo la siguió puteando jajaja. Que lastima no tengo ahora el Twitt ese pero lo habré leído hace 3 o 4 años.

9 Me gusta

Hay que encontrar eso

2 Me gusta

Todavía debe estar si es que la mina no lo borró, incluso si mi memoria no me falla hasta copió la conversación que ella tuvo con Fucks en Facebook. El tema es que ni pelota le di en ese momento.

2 Me gusta

Es una basura total. Encima siempre que discute mete palabras en la boca de otros e inventa para ganar las discusiones.

6 Me gusta

Y claramente de fútbol no sabe ni de juego ni de historia. Yo lo escuché decir burradas como que Steaua Bucarest jugó con River la Intercontinental por ser SUBCAMPEÓN europeo…

8 Me gusta

La revancha de boca X 1000

1 me gusta

El bosteriodismo está cada vez más denso. En 2020 está mucho peor que 2019 y 2018… asi que preparense para programas partidarios bosteros.

Están desesperados, cambian de opinión a cada rato. Hace 5 días decían que “la llegada de Cardona cambiaba todo”, que el fútbol de boca iba a hacer otra cosa. Ahora como el colombiano se fue a otro lado, empezaron con el “Y… la verdad que el hincha no se vuelve loco por él, y por algo no jugó mucho en este tiempo” :smiley:

Hoy Bostille hablando de “fracaso” si River no gana la liga, que tiene el fixture más fácil. Los otros dando a entender que Gallardo está enojado con Scocco porque no renueva y por eso no lo pone…

Después el merca Fucks quejándose de los “alabadores de Gallardo” cuando él era un chupa pija extremo del desastre de Alfaro, y ni hablar de Holan en Independiente.

Yo me hago la siguiente pregunta: está vivo “Román-Romi-DT-manager-presidente de boca”? no apareció más. Nadie pregunta por él? Ahí no hablan de los “ChupaRiquelme”?

11 Me gusta

Parece que va Varsky de comentarista en el partido vs Godoy Cruz. Antes que 4 de copas como Castillo o imbéciles como Matías Martin, le doy crédito tranquilo.

9 Me gusta

Nada de relatos argentinos, por ende, nada de bosteriodistas.

2 Me gusta

A bueno, mira al bostero que nos ponen para que nos comente el partido de mañana…

2 Me gusta

Confirmado, lo que lo caga a Varsky es que es muy bostero, vamos a ver que tal nos comenta. Con Giralt es bosterisima la dupla de TNT Sports.

7 Me gusta

Yo con tal de no escuchar a Matías Martin por mí que lo pongan a comentar al Rafa Dizeo, peor no va a ser.

23 Me gusta

Mira la payasada que le dan prensa

Asco el Bosteriodismo!!!

Asco!!!

Insisto con Futemax y los relatos de Brasil. Yo no escucho más a estos tipos de acá salvo que no quede otra.

cingolani: “River en los proximos partidos tiene que hacer 10 goles, 5 a Godoy Cruz y 5 a Union”

Me gustaria ver que un dia le pida eso al ex club, pero ah cierto que no juegan a nada de hace años…

10 Me gusta

Puede ser, espero que Varsky la corra de parcial y que no sea un Mauro Martin atras del microfono.

Todavia recuerdo lo desesperado que estaba para la ida de la semi de la Libertadores del año pasado en TT, armandole el equipo de cualquier forma posible a Alfaro para que nos puedan remontar la serie.

5 Me gusta