TV pública y privada = Bosteriodismo

El programa de Diego Diaz parece el programa de radio de la pagina millonaria al lado de presion alta.

7 Me gusta

Rodriguez es de Independiente, aunque violado por River y no lo puede superar como Fucks (ademas del retraso madurativo que tiene)

6 Me gusta

Es increíble, pero no hay un programa donde haya mas periodistas de River que de bosta, en cambio hay muchos programas que hay mas de boca que de River, al igual que en la radio. Ahhhh pero el periodismo es gashina farinellaaaa… Solo en la realidad paralela de los simios puede ser de River el periodismo, de hecho en el programa que va a estar Farinella ahí mas periodistas de boca que de River, pero cuando eso pasa segun estos bobosteros es porque “boca vende” o “hay mas gente de boca” , claro ahí para ellos el periodismo no es bostero.

10 Me gusta

Aunque sea hubieran puesto al de Sportia de la tarde de conductor. A este viejo boludo no lo veo parando o indignadose con las boludeces que dicen los otros. Diego Diaz aunque sea servia para eso.

1 me gusta

TyC sports es boca TV. Al menos los de Fox a mí me dan risa porque es como ver a un programa de autoayuda en el que cada programa se trata de encontrarle la vuelta a como boca tiene que hacer para que los dejemos de coger, todo es desde la perspectiva de boca pero al menos hablan de fútbol. Yo me cago de risa mirándolos como sufren, con ojos llorosos todos los días. Los de TyC en cambio no, me generan violencia porque no es un grupo de autoayuda buscando respuestas futbolísticas, son hinchas parados arriba de un paravalanchas conduciendo. Directamente todos los programas se encargan de minimizar todo lo conseguido por River, de comparar cualquier cosa con los VHS de Bianchi, cualquier jugador bueno de River siempre está abajo de Riquelme y siempre están con datos traídos de los pelos de hace 50 años para ver si rascan algo de la olla para pegarle a River. Me dan asco en serio todos, tendrían que tener la mayoría prohibida la entrada al club, incluido el pelotudo se Guido Glait, el hincha de River más pelotudo sobre la faz de la tierra. Creo que hasta a Iúdica lo prefiero por encima de este inútil y mirá lo que te digo.

10 Me gusta

El triste con el ritmo vertiginoso que tiene el futbol argentino y mas con el sistema de juego de los equipos de Gallardo y agregale la rigurosidad del VAR, no la hubiese visto ni cuadrada

7 Me gusta

¿Beltrano está en pijama?

2 Me gusta

Me acuerdo cuando en los años 2011 2012 no estaban tan deschavados los periodistas bosteros porque a River le iba mal en gral y no había la bronca que hay contra River y gallardo, pagani puteaba por otras cosas y en gral estaban tranquilos porque la bosta no sufría como ahora los pijasos de River. Es tremendo como a medida que river fue dándole con toda a boca y saliendo cada ves más campeón el odio aumentó tremendamente y se generó tmb una especie de grieta como en la politica

17 Me gusta

Bosti Pasman pegándole a Gallardo por la conferencia de prensa y la pregunta del extraterrestre

yo entiendo que sea su trabajo, que deben llamar la atención, que los contratan para eso mas que para que informen. Pero después son los mismos que votan a la derecha o créen en la meritocracia hipocritamente, se quejan de la sociedad perdida, recostada en éste ambiente de mentiras de violencia y de ignorancia.

6 Me gusta

Incluso se hacian los compasivos con River (se cagaban de risa en realidad, pero estaban muy tranquilos). Ni a palos criticaban al River de Almeyda perdiendo con un Atlanta como se calientan cuando su boca no gana un partido. No estaban sacados como ahora cada vez que somos campeones de algo.

7 Me gusta

Si vivís en CABA, van a seguir usando tu guita para Aysa Jr.

4 Me gusta

Toque de palacios fernandez para el extraterrestreee ahiii estaaaaaaaaallllllll

para bostile si no salimos campeon, es un gran fracaso

Jajajajajajajajaja…te quieren vender que si no ganamos este campeonato es un FRACASO.
Tenemos un fixture complicado asi que veo muy dificil ganarlo…pero de ninguna manera es un fracaso.
Y dicen que somos candidatos y que si Bosta lo gana va ser para festejar en el Obelisco con todo.

3 Me gusta

Y hace días que vienen queriendo instalar un problema entre Gallardo y Scocco por el tema de la titularidad

5 Me gusta

Problema entre Gallardo y Scocco?..seguro que no…pero Scocco no debe estar muy contento de no ser titular…igual es normal en cualquier club.

5 Me gusta

River tiene presión para ganar la superliga? Jajajajajajjaa. Presión es ganarle una final de libertadores a tu clasico que si perdes te arruinan el ciclo exitoso y hasta ganarle tmb la supercopa por ser una final. Estos de Fox hacen siempre lo mismo, tmb si boca eliminaba a River tapaba lo de madrid, siempre todo lo que dicen el karma les pega y los deja peor.

7 Me gusta

Nuestro fixture es el más sencillo, suponiendo que lo de local lo ganamos. De visitante solo Estudiantes y los tucumanos son los más complicado, es decir, 2 de 7 partidos.
El resto de los que están primeros se enfrentan entre ellos, así que se van a sacar puntos (y si empatan y pierden ambos puntos mejor). Nosotros ya los enfrentamos y perdimos solo con Velez y 3 empates si contamos a Arsenal.

2 Me gusta

Mamita querida que cogido esta fucks

4 Me gusta