TV pública y privada = Bosteriodismo

Cardona se va a otro equipo?
Y en 90 minutos de boca, los periodistas empiezan a decir que no era lo que necesitaba boca, que se le subió el precio porque no jugó la final de madrid, etc, etc.

3 Me gusta

Alfano hacia jugar al 9 de 8 falso, no jodamos, jajaja

2 Me gusta

No, le saltó un doping positivo. Raro que todos repitan que “se cayó el pase” pero se olviden de tan pequeño detalle…

4 Me gusta

Cuanto boludo junto. Informacion cero.

Ni siquiera las páginas fan del United se hicieron eco de está pelotudes que salio. Terrible humo, encima como dijeron arriba, se fue para el culo y nadie lo quiere, esta acabadisimo el quebrador del pueblo.

Mira si van a querer a un tipo como Tevez que a Greenwood. Jajajaja

2 Me gusta

Es que son todas operaciones internas para desviar la atención.

abu es el monito de aladdin. quiza le dicen abu a teves.

7 Me gusta

A todo esto, la gente se pregunta que paso con el TAS ???

Costo cero a los contribuyentes, hace unos meses esa obra la bosta la hacía con nuestros impuestos.

6 Me gusta

si lo hizo sinteplast, como dice la nota, tiene sentido porque creo que hace rato sponsorean a boca

Jajajajaja el boludo de Cingolani esta re enojado con lo que dijo Gallardo. Se hace el malo ahi sentado, pero recien le dijeron que vaya a decirselo a una conferencia y se achico.

5 Me gusta

Ahora Diego Diaz se enojo en serio con él y le grito que pare cuando el Gringo en su retraso dijo que ningún DT reconoce a Gallardo. Parece que Guardiola es un NN.

8 Me gusta

Quedó re caliente el Gringo Sidalani xq nadie le banca las burradas que dice. :smile:

2 Me gusta

De hecho se dice que Gallardo lo llamó al representante (el mismo de Juanfer y Carrascal, amigo suyo) para preguntarle por qué no se lo ofreció primero a él ja

Para, me veo obligado a corregirte…

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Tevez logro que los hinchas de ambos Manchester se pusieran de acuerdo para tirar su camiseta a la basura. Unio a 2 clubes rivales en el odio a un jugador. :joy:

7 Me gusta

Programa #356890 de bosta radio dedicado al river post-Gallardo.

Sottile llorando por que River usa el eslogan “El Más Grande” en sus redes sociales, que cogido por dió.

9 Me gusta

Cuando decimos que Gallardo los hizo mierda es porque los hizo mierda de verdad…

17 Me gusta

Les sacamos a Diego Díaz, les sumamos al bostero de Ariel Rodriguez. Que trucazo no?

Lo gracioso es que el único equipo que hace presión alta es River y se la van a pasar hablando del Ex Club :coffin:

12 Me gusta

Hola si? Necesito un programa bostero, listo ahí tenes, no, pero no tan bostero.

12 Me gusta

Es que lo de Gallardo en River es mínimo para hacer una serie en Netflix o escribir una enciclopedia. El tipo como DT no solo ganó 11 títulos (pueden ser mas) y se los garchó en 5 mano a mano ( pueden ser mas también) sino que luchó contra todo un estado y periodismo orquestado para que su clubsito vuelva a tener su época dorada. Luchó con un escarbadiente contra un ejército y los venció. Y como si fuera poco, terminó logrando que varios periodistas que se consideraban neutrales se terminen deschabando. Lo de Vignolo el otro dia casi llorando pidiendo que se vaya el Muñeco porque no lo aguantaba zmas fue sublime y la manera en que tipos como Pagani o Passman sale gritando de manera resentida en los medios es para no creer jajajja. Los arruinó por.varias decadas

19 Me gusta