TV pública y privada = Bosteriodismo

Ahí te das cuenta que en la escuela de miembro y Araujo regalaban los títulos a cualquier burro

4 Me gusta

Casualmente Ameal tiene una empresa de construcciones y apenas llega lo primero que hace son reformas en al cancha … ¨costo cero¨ …

4 Me gusta

En Ole y otros medios también siempre remarcan el “costo cero”, es claramente una bajada de linea. De todas maneras no sería nada malo pagar por las obras en el estadio, justamente sería lo mas normal y no creo que nadie lo cuestionaría. Ese “costo cero” es lo que te lo hace turbio.

7 Me gusta

a Tevez lo quiere el United? jajaja. Operación idolatría paso 3

7 Me gusta

Humo del tóxico, ese que le gusta al hincha de Boca. En un rato lo tenés a Tevez con Vignolo diciendo que se queda en el ex club, y vuelve a ganar el amor del hincha boludo que lo putea todos los fines de semana.

Salvo que ofrezcan $2 más que los chinos, ahí se desaparece otra vez el amor que dice tenerle al azul y orín.

6 Me gusta

Encima es un terrible banana agrandado. Hace unos años en el ultimo super de Mardel viaje con el porque es amigo del pibe que nos llevo y a la vuelta compartimos taxi porque vive a 15 cuadras de mi casa. Se la daba de re importante porque laburaba en la radio, remarcando todo el tiempo que le pagaban los viajes para las pretemporadas y que recorria todo de arriba

Yo la verdad ni lo registraba, pero desde ahi que lo tengo montado en un huevo

2 Me gusta

Es parte de la profesión.

tremendo cancer viejo

ahi estan los pelotudos hablando del quebrador del pueblo al Manchester, cualquier humo les viene bien siempre y cuando tenga olor a mierda

2 Me gusta

Suma estrella lo del mapache?

3 Me gusta

Para mí si vuelve al United la rompe. Lo llamaron para el torneo senior, ¿no?

Reemplazar a Rashford con Tevez… no tiene remate

3 Me gusta

Estan hablando del mismo Tevez que como traidor se paso al Manchester City y los hinchas del United tiraban su camiseta a la basura??

Nadie se acuerda de eso??

11 Me gusta

Eto e boka! Boca no paga para pintar el estadio, a boca le pagan, eto e bokaaaaa!!

5 Me gusta

Hay que reconocerle a tevez que fue tan sorete con ambos equipos que logró unir a dos hinchadas que se odian bajo una misma bandera

14 Me gusta

regalar=lastrarse al pendex.

1 me gusta

estaba buscando a ver qué dicen en algún foro del MU

He can’t even play for Boca, he is done since 2014
(ni siquiera puede jugar en boca, está acabado desde el 2914)

Really.
Are people falling for these wind ups, first Rooney and now Tevez.
Both are finished.
(en serio. Esta gente se come el humo, primero rooney y ahora tevez. Los dos están acabados)

Great talent, major idiot, wouldnt matter if he was Messi good, hes tarrred with Suarez brush as an ABU
(gran talento pero alto idiota, no importaría si tuviese el talento de Messi, y no sé qué dice de Suarez acá, ABU)

Asking for Tevez back again is a bit like asking whether you would agree to being anal raped by your local Catholic priest again?
(pedir a tevez de nuevo es un poco como aceptar que te viole analmente de nuevo el cura de tu iglesia)

I’d rather sign no one
(prefiero no traer a nadie)

10 Me gusta

Caso único que a alguien que ni se le entiende para hablar este en una radio jajaja. Tmp tiene buena imagen para la tv. Este país da para todo

4 Me gusta

Qué mierda significa “Abu”…

1 me gusta

ahí estuve investigando, porque no entendía
ABU is “Anyone but (Manchester) United”
así que dice que tanto tevez como suarez se ensuciaron y pueden ser lo que sea menos del united, algo así

2 Me gusta