TV pública y privada = Bosteriodismo

Que se ponga un corpiño esa señora

7 Me gusta

¿Este?

Ahhh no perdón, cierto que se fué, se bajaron la tanga y son amigos…

Ese viejo no es de River, si dijo que es de River es mentira.

1 me gusta

Eso dijeron recien en Tyc.

1 me gusta

Ademas, el segundo semestre de ese año, fue flojo, y en el Superclásico perdio con River y con baile. Eso fue lo que lo echo a Russo. Boca forzo su renuncia al intentar meterle colaboradores, pero no por el MDC, sino por un mal segundo semestre, y el Superclásico.

3 Me gusta

QUIEN MIERDA ES HUGO "MERCADO " MERLO?

6 Me gusta

Donde hay 10 rugbiers cuando se los necesita?

6 Me gusta

Periodismo deportivo en :argentina:

11 Me gusta

jaja, no lo recordaba. Todo el mundo dice que fue retirado inmerecidamente. Lo que es la instalación mediatica.
Hay que decir que los bostis en eso son buenos. Instalaron que el enfrentamiento vibrante del rey de copas con el actual, lleno de la mejor historia futbolistica del continente, con una atajada culminante de Armani, sendos golazos de Borré y Quintero, etc etc debía llamarse el clásico de Pinola, Que el Madrid de la copa del mundo que ganaron eran los galácticos, que ascendieron por mérito propio y miles de burradas mas, manipulan realidad descaradamente. Si no estás con la guardia alta. Te ganan una discusión repleta de mentiras.

6 Me gusta

Jajajaj! Me morí.

Es Moyano…

Estoy escuchando las cosas que dice ese señor, pobre tipo, es un claro ejemplo del Menotismo ridículo que vive en una realidad paralela.

3 Me gusta

TyC bost y Espn levantaron la conferencia antes de que termine, con el ex club ni en pedo lo hubiesen hecho, se ve que Aysa mando las entradas para el domingo a tiempo

3 Me gusta

Hay que ser muy hdp al darle vacaciones al viejo choto de Pagani y reemplazarlo con Arévalo.

4 Me gusta

Patetitco. Y como dijo Dani Stone el otro dia son opinologos porque informacion no dan, solo salen a decir boludeces.

4 Me gusta

No hay una mención de lo del doping del megacrack Cardona en ningún medio argentino.

2 Me gusta

Es de esos boludos que se emocionan con los DT que declaran “Yo muero con las botas puestas”. Unos pelotudos que creen que es una virtud, el hecho de nunca cambiar de esquema y jugar siempre igual.

6 Me gusta

Se viene esto

Terrible asquerosidad

4 Me gusta

Encima Pagani esta de vacaciones y lo van a reemplazar con quien… Si con el neutral de Arévalo

5 Me gusta