TV pública y privada = Bosteriodismo

Pelean siempre, vignolo lo vive boludeando

3 Me gusta

pero no le hablaba y no le respondia, ni cuando tenia que decir cuanto adicionaban lo dejo hacer, creo que le dio lugar puntita

Que mal que relata vignolo, “borre borrre borre borreeeeeeeeeeeeeee”. Infumable.

17 Me gusta

A mucha gente le gusta y no creo que sea por lo bien que lo hace. mas bien por que es un vende humo, como buen bostero. Sin ser insuperables, Closs y Depaoli le sacan enorme ventaja.

4 Me gusta

Yo creo que a la gente le gusta porque es un vendehumo y un pendeviejo langa como Tinelli. Es un personaje que tranquilamente podría estar en la farándula o actuando en una novela de Telefe. El perfil de pelotudo encaja con esos trabajos.

4 Me gusta

Que pelotudo este Hugo Merlo que esta en Tycs verano ahora. Es de River y no le gusta el River de Gallardo lol.

Dice que es impresentable que river juegue con 7 defensores. Pensar que esta lleno de viejos asi que prefieren jugar bonito y perder, que usar distintas formaciones y ganar.

Ah y Riquelme es mejor que Messi segun el.

:rofl::rofl::rofl:

14 Me gusta

Vine a preguntar lo mismo, las pelotudeces que están diciendo, mamita…

1 me gusta

Típico “hincha de River” que trabaja para Clorín…

13 Me gusta

Lo peor es que el unico que se esta indignando con lo que dice es Diego Diaz. El resto esta totalmente de acuerdo con lo que dice. Son tremendos monos.

5 Me gusta

Y si el resto son todos bosteros cogidos. Beltramo dijo que Ramon Diaz tiene mas paladar de River que Gallardo… Lo cogido que esta ese gordo pelotudo es tremendo.

1 me gusta

El fútbol que le gusta a la gente dice bostassone, un tipo que dice que no le gusta el Liverpool que prácticamente es invencible, y es otro pelotudo que dice que riquelme es mejor que Messi, que cagable a trompadas que es ese gordo cacheton del orto.

10 Me gusta

De los que le dicen “Román”.

11 Me gusta

Solo en el grupo clarín encontras esos “hinchas de River” que aman a Palermo, Riquelme, Bianchi, no les gusta gallardo, que no encuentran cando el árbitro caga a River y beneficia a Boca, etc. Ejemplo Recondo.
O son pelotudos y hacen quedar mal al resto de los hinchas como Guido Glait.

11 Me gusta

El viejo dijo que le hubiese gustado ser de boca y es paladar negro? Jajajaja una especie de pagani. Tmb que Ramón es más paladar negro que gallardo y eso es obvio yo tmb si tengo al enzo Ortega gallardo crespo y demás soy recontra paladar negro ahora en estos tiempos no hay ni en pedo un orteguita.

5 Me gusta

Bostassone habla como si tuviera la verdad del futbol, un tipo que le gusta Almiron y Heinze, pero que no le gusta el Liverpool porque “corren mucho”, se hace la paja con riquelme y paredes. Terrible bostero que reniega de la historia de bosta diciendo que boca tendría que jugar bien cuando ni con bianchi lo hicieron que fue su mejor momento, nunca voy a entender a esa gente, encima lo tienen como un “gran periodista deportivo”.

16 Me gusta

Yo me preguntó, que carajo sabe beltrauma del paladar riverplatense?

9 Me gusta

Bostassone todavia no puede aceptar que Gaich es un muy buen jugador porque Almiron dijo que era un asco.

1 me gusta

El futbol argentino es tan impresentable que se decia que Nacho tenia 5 amarillas, pero ahora resulta que tiene 4. Aparentemente Superliga no leyó el informe del arbitro de River vs Aldosivi y marcaron que Tenia una amarilla porque la transmisión lo dijo (la cual se habría equivocado según dicen). Son unos pelotudos.

13 Me gusta

El dt de Paranaense elogiando a la hinchada de uoka

Es joda?