TV pública y privada = Bosteriodismo

Es toda la porquería en formato ZIP

3 Me gusta

sólo en países latinoamericanos creo que pueda tener trabajo un señor bruto como pagani, le causa a algunos y con eso le alcanza para llamarse periodista deportivo

4 Me gusta

Goltz al Lobo

Paolo rescindió su vínculo con Boca y este miércoles se someterá a la revisión médica para firmar con Gimnasia.

pero pero pero si era el nuevo kaiser del área, con izquierdoz formaban una defensa de selección! voy a terminar pensando que olé y los medios exageran un poco las cosas…

9 Me gusta

Ja ponen a Lito para no hacerlo tan obvio, ni en pedo miro eso.

3 Me gusta

Diego diaz como hace 1 año entregando el ogt al sistema bostero. Nadie se salva, son todos mercenarios. Creo que el unico con huevos fue Azaro que a pesar de tirar para la mierda nacional tiro muchas bombas.

5 Me gusta

no entendí por que le das a Diego Diaz, me parece de los menos bostis de ese medio.

2 Me gusta

Ahi hay 4 hinchas de boca y solo de River farinella

8 Me gusta

jaja. Por Costafebre lo decis? y si, se lo sabe bostero, pero creo que es como los jugadores, ya cuando se identifican con un club quedan tan marcados que aquel hincha de la infancia muere. Vive de River hace siglos y seguirá viviendo. Y la verdad es que nunca lo sentí con doble sentido al vago. Tal vez me equivoque.

7 Me gusta
1 me gusta

Los de Boca lo odian a DD

2 Me gusta

Necesito invitar a Serpa a Las Vegas conmigo este año. Debe ser el tipo con mas suerte en el mundo. Yo no le creo a NADIE (pero a nadie eh?) que venga y me diga que alguna vez se rieron con alguna pelotudez que dijo. Es aburridisimo, sus chistes son de madera.

10 Me gusta

Yo me cago de risa con el personaje que hace en PSN porque llega un punto que no sabes si está haciendo el personaje o es así de verdad.

El tipo encargado de tipear los graphs con los títulos de las declaraciones, mínimo 1 pastilla para la incontinencia; digo para no mearse de la risa, jajaja!

2 Me gusta

Por enésima vez debaten en Fox radio sobre ‘’¿quién sucederá a Gallardo?’’ y el impresentable de mauro palacios dice que el unico con ‘‘espalda’’ para venir después del tecnico más exitoso de la historia es ALMEYDA, supuestamente porque ‘‘ya le tocó agarrar un fierro caliente’’

Sottile, que estaba sentado al lado suyo, escuchaba indignado

Para mi el capitán descenso esta haciendo llamados a lo loco , que no les sorprenda que payasos como PALACIOS o BORINSKY (que casualidad, todos anti Ramon díaz) empiecen a hacer lobby por el leon de Azul en los proximos meses

12 Me gusta

es crá serpa.

Alguien tiene el video cuando en PSN se pusieron a cantar “son la mitad mas uno son de bolivia y de paraguay?” como me cague de risa jja, se me hace que lo sacaron

1 me gusta

Souto quedo tan pentaviolado en estos ultimos años que salio del closet con todo.

7 Me gusta

Obvio q souto se declaro bostero por la 5 eliminaciones de River a boca. Es facil hacerte el neutral con viento a favor, ahora no aguanto mas va a terminar como beltramo.

17 Me gusta

Qué asco que me da Souto

11 Me gusta

Y preparate para lo bostero que va a estar este año en el programa ese nuevo, ya esta dando verguenza lo que esta haciendo.

4 Me gusta

Creo que no recuerdo si Villa habra hecho algun gol oficial con la camiseta de la bosta.
A ver en cuanto inflan la supuesta venta