TV pública y privada = Bosteriodismo

Me imagino que mañana van a poner la fotito del trofeo Schneider y algo como: “otra vez levantando copas, que miedo te da gashina!!!1”

12 Me gusta

Es mas que obvio que mañana se la van a pasar hablando del “nuevo Boca 2020 de Román y Miguel”.

Y si hablan de River, inventaran algo para decir que lo favorecieron.

14 Me gusta

Ya están hablando del “nuevo boca de Miguel”. Se pusieron un plan entre los bosteros y el periodismo de negación serial de la realidad en donde todo lo que pasó ya fue y ahora es “todo nuevo”. No están mas que haciendo que evadir la realidad, nos tienen un cagazo bárbaro, es todo acting para la gilada. Lo ven a Gallardo y les tiemblan las piernas. No dan más de cogidos.

13 Me gusta

Eso pasa cuando tu club no gana una mierda y tenes que echarle la culpa a los demás en vez de ver porque no podes ganar nada

6 Me gusta

Es lo que hacen todos los años y así les va

4 Me gusta

Ahí te das cuenta que esa es toda de los medios, lo repitieron tanto que ni es polémica, directamente es un penal que no le dieron
El de tyc internacional hasta habló del árbitro, nadie nunca se acuerda de los árbitros por no darte un penal, pero Fox y sus ladrones instalaron eso

7 Me gusta

El periodismo ES gallina

10 Me gusta

Volvió el fútbol oficial, se jugó un clásico, si ganaba River quedaba puntero, en Independiente debutaba Pusineri. Con que arrancó central fox? Con El amistoso de boquita, la primera media hora hablando de eso.

16 Me gusta

si, algunas radios de la mañana en su informe deportivo empezaron hablando de bosta paranaense… dime con quien te informas, y te diré como piensas…

3 Me gusta

Como siempre desde el punto de vista de hinchas de boca, “no podes equivocarte con River”, “no voy a decir que River juega bien otra vez, sino que Independiente no se puede regalar asi”.

Y después durante la previa, cuando dan la formacion de River con la linea de 5 al toque saltan “Si Alfaro ponia este equipo…”, o sea que mierda me importa y que tiene que ver???. Siempre se habla desde la optica boca, aunque no juegue.

17 Me gusta

“para el medio nuncaaaa” le tira a uno de Independiente jaja

3 Me gusta

Canal26 “la última vez que dirigió Russo en Boca fue despedido por perder la final del Mundial de Clubes con el Milan” no papá, tenía que renovar y la condición era que eche a un preparador físico, no cedió y se fue. Todo ese verso para hacerle creer a la gente que lo echaron por perder una final imposible de ganar y hacerse los super exigentes.

7 Me gusta

No veo la hora de escucharlo a flauta López, pegándole con todo a los jugadores del rojo que se mandaron todas las cagadas

2 Me gusta

Cómo amanecieron las colitas bosteras de FOX el día de hoy?

4 Me gusta

Ya empezó. Todos errores del rojo. Pobre tipo

4 Me gusta

Lo poco que vi de Fox a la mañana era pasar siempre el resumen de boca, declaración, etc
De River solo el resumen del partido y nada más. Los otros canales aburrían con básquet y tenis creo que en ESPN.

4 Me gusta

Como llora el putito de Gustavo Lopez! Tira indirectamente que a River le amonestaban sólo a los jugadores que no tenian amarilla, pero no dice que ninguno tendría que irse expulsado, solo tira para generar polémica. Dice tambien que Armani se tiraba a tomar sol cada vez que agarraba la pelota. Otro ardido con la cola rota.

16 Me gusta

90 minutos hoy:

  • Bueno hoy vamos a hablar del partido más importante que hubo ayer.
  • River vs Independiente, en un partido clave por la punta?
  • Ehh No, del partidazo que hizo el super boquita con un equipo brasilero totalmente desarmado en un amistoso
14 Me gusta

El Ajax ofreció 15palos por Kingtero y parece q el Rodo se está babeando (?

1 me gusta

puede ser que anoche estaba “peleando” vignolo y benedeto ?