TV pública y privada = Bosteriodismo

O quizas sea este:

6 Me gusta

va a ser duro para boke

3 Me gusta
6 Me gusta

Los están re vacilando en todas las redes jajajaj

2 Me gusta

Ameal, Sergio Massa, C5N, medios deportivos serios y la sociedad argentina en general: el tema de AySA y Boca es gravísimo, hay que investigar a fondo

Arévalo y Aguilera: aRdA tUrAn

15 Me gusta

cualquiera que haya visto Preacher sabe que ese es dios, que devuelva la fama ese inglés ladrón
cualquiera que no haya visto Preacher debería ir a verla ahora

5 Me gusta

Pitana firmó autógrafos en camisetas de hincha de bosta y los pentacogidos de Fox se atajaron solos diciendo “uhh ahora Gallardo va a hablar de la guardia alta”… Cada vez mas convencido que Gallardo los hizo mierda, les arruinó la psiquis.

22 Me gusta

El escrache por redes es MASIVO

Que lindo viejo, hermoso todo.

13 Me gusta

Lo de Infobosta, que payasos que son

6 Me gusta

Justo en el cuore …

5 Me gusta

La desventaja deportiva es que están fallecidos. No te parece suficiente?

15 Me gusta

Creiste que te saldrías con la tuya, zorrita marica!

3 Me gusta

Ojalá le metan 5 a los peruanos así empiezan a manijear otra vez

3 Me gusta

Jaja no es más que una pendejita pajera, que se hace la putita en su foto de perfil para llamar la atención y conseguir seguidores.

6 Me gusta

Ahí saltó LTA Pasman a decir que (según el) tiene unos papeles donde dice que boca no recibió ni un solo peso de Aysa. Además, dice que el contrato también era para River, pero que no quisieron firmar :joy:

11 Me gusta

Ese culo roto dice que bosta tiene un grupo de copa mas difícil que river asi que no podes esperar nada de ese engendro

5 Me gusta

Es que es entendible es difícil desplazarse por la cancha con el culo roto

1 me gusta

Ayer cingolani “Figal no se deberia ir de Independiente” pero Juanfer si tiene que ir al Genoa y es una oportunidad unica.

10 Me gusta

Jajaja. Entrás a TyC y los titulos son que MQ podría migrar a Europa y que si River llega con chances a la última fecha con Atl. Cumán, tiene que jugar 4 días antes en Quito por Copa. Los hiciste mierda, Agua y Saneamientos!!

13 Me gusta

se atienden solos estos hijos de puta…sobre todo lacraman

3 Me gusta