TV pública y privada = Bosteriodismo

Mira que cingolani no me cae bien, pero ayer ante la noticia que conto Cortese sobre la oferta de Juanfer dijo que de River si no lo llaman de la Juventus o el Real Madrid no se deberia ir.

Igual me cae mal

8 Me gusta

si, igual estamos hablando de dos pelotudos

8 Me gusta

Jajaj pq les cae mal Cingolani?? Es un payaso nada más

Tato estaba pensando en terminar de pagar los pasajesde los familiares a Madrid con la guita de Aysa y justo ahora sale todo a la luz. Pobre.

6 Me gusta

25 Me gusta

Gallardo dijo eso en serio?

Se, ahi vi que lo dijo en serio… :heart_eyes:
Lo amo.

16 Me gusta

marcelo gallardo por favor vistase.

2 Me gusta

Enserio lo dijo? que huevos tiene éste pibe por favor

12 Me gusta

Está totalmente en pija Gallardo… Yo le hubiese dicho: por estas cosas uno decía que hay que estar con la guardia alta, ahora entienden??

14 Me gusta

Hoy a las 19 en fox Radio hay lagrimas de los culos rotos de Arcucci y Bostile.

10 Me gusta

Gallardo es una mezcla de Napoleon, el mariscal Rommel, Alejandro Magno. Al frente y con los huevos bien puestos.

11 Me gusta

rondina, tecnico de arsenal: “Gallardo anda desnudo. Con todo lo que gano, debe andar por la vida con un taparrabo”.

claaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaro que si.

19 Me gusta
7 Me gusta

Dijo eso literal? Jajaj

Ahi lo busque jaja, que genio el Huevo

10 Me gusta

Los mismos hinchas de River lo tomamos todo en joda, Aysa, Pami, Panama, los audios de robos en la época dorada del ex club, después nos quejamos de como tapan información. Publiquen en todas las redes, rompan las pelotas a periodistas o a Rial que es el único que puede armar quilombo y es hincha de river y encima anti macrista, que informen los hijos de puta, que sea tendencia, los demas tipo Santasierro van a ser tomados como en gracia. A los que se lo toman en joda les explico, es la guita de todos nosotros que fue a parar a las arcas de boca, a ver si entienden, robaron y lavaron dinero a 2 manos y son inmunes siempre.

21 Me gusta

Gallardo es tan perfil bajo que podría sacar chapa de todo lo que gano y jamas lo escuche hablar de títulos del pasado o agrandarse por eso o gastar a boca como hacia Ramon.
Es el dt mas ganador de river y tiene un hambre tremendo para seguir ganando titulos como si no hubiese ganado ninguno.

3 Me gusta

Ni siquiera en el 2017 que fue lo mas flojo del ciclo, no recuerdo que haya salido con la tipica “pero mira que yo gane tal y tal”. Creo que lo mas cercano a eso fue cuando tiro lo de que jugar mal era parte de la estrategia, despues de la supercopa.

5 Me gusta

En tyc tiraron que 99% gordona vuelve a la bosta

No entiendo nada de lo que decís. No he visto Preacher.

Dificil de explicar si no la viste. Igual no se que esperas para hacerlo

1 me gusta