TV pública y privada = Bosteriodismo

Este Macri no le salio una bien igual. De la garchada de Madrid no safo ni Haciendonos jugar en otro continente con el entrenador suspendido

18 Me gusta

Obviamente va a quedar todo en nada, como lo del PAMI, Panamá Papers, escuchas de Angelici, etc. Estará en nosotros difundirlo, recalcárselo cada vez que podamos, y hacerles sentir la mierda que son.

15 Me gusta

Me estoy muriendo con los comentarios, ni cuando tomamos por asalto el foro de arsenal me rei tanto :rofl:

10 Me gusta

Deventaja deportiva porque se lesiono Andrada?

5 Me gusta

https://mobile.twitter.com/RiverNumeros/status/1217866941089624066

4 Me gusta

por jugadores citados a la seleccion, por jugadores SUB23… o sea,… :rofl:

1 me gusta

Ya empezaron a hacerse las víctimas

1 me gusta

Ahora de EX CLUB pasaron a ser CLUB ATLETICO AYSA JUNIORS

10 Me gusta

" Soy periodista y escribo de deportes en @ todonoticias ."
Entras al twitter y el 90% es boca.

11 Me gusta

La típica, hacerse el boludo y victimario

4 Me gusta

Jaj! Aparecieron las facturitas… Para los que pedían pruebas.
Y eran 3.2 mensuales nomas eh…

11 Me gusta

Lo que estoy notando ultimamente es que en TN les estan dando mucha nota a los bosteros. En estos dias hice zapping varias veces y la mitad de las veces era una noticia relacionada a ellos

Pero del robo a la gente nada eh

7 Me gusta

BocAysa

9 Me gusta

los comentarios son uno mejor que otro.

6 Me gusta

Confirmado que el ex club recibió (recibe) plata del Estado.

8 Me gusta

Encima aca hay tipos en este foro hay tipos que te lo retrucan y que lo niegan, mamita hasta el mismo ameal no lo puede negar.

17 Me gusta

El gato silvestre va a seguir hoy con este tema:

Hoy 20Hs M1 en

@C5N

ESCANDALO! Anoche Sergio Massa revelo en el programa que Aysa le pagaba al Club Boca Juniors para llevar periodistas a la cancha. Elmonto del contrato. Las tarjetas corporativas de sus directivos.Plata mal gastada y corrrupcion. Y Opina con #AguaAzulYOro

7 Me gusta

Estoy esperando con ansias ver que nombren a los arevalo, aguilera, fantino, etc. involucrados en este quilombo.

Recien estaba viendo TyC y entrevistaban a ameal y no llegue a esuchar bien pero tiro una indirecta al pelado que cubre velez y que a veces cubre a la bosta, le dijo algo asi como que bien que viniste vos (en lugar de aguilera) y lo elogiaba como estaba vestido.

Hay que ver si en el transcurso del año el pelado no reemplaza a tato aguilera, me huele a que le van a ir soltando la mano poco a poco, y mas con esto que salto de Aysa, el canal se va a querer desligar de cualquier forma posible.

Ah y de yapa hay malestar en la bosta porque todo indica que la fecha se va a jugar el 24.

12 Me gusta

Son lectores de clarinbosta y televidentes de Todo Macrista, digo… Todo Noticias

11 Me gusta

Igual suma para demostrar como Macri usaba al Estado para favorecer a Boca.

11 Me gusta