Este Macri no le salio una bien igual. De la garchada de Madrid no safo ni Haciendonos jugar en otro continente con el entrenador suspendido
Obviamente va a quedar todo en nada, como lo del PAMI, Panamá Papers, escuchas de Angelici, etc. Estará en nosotros difundirlo, recalcárselo cada vez que podamos, y hacerles sentir la mierda que son.
Me estoy muriendo con los comentarios, ni cuando tomamos por asalto el foro de arsenal me rei tanto
Deventaja deportiva porque se lesiono Andrada?
por jugadores citados a la seleccion, por jugadores SUB23… o sea,…
Ya empezaron a hacerse las víctimas
Ahora de EX CLUB pasaron a ser CLUB ATLETICO AYSA JUNIORS
" Soy periodista y escribo de deportes en @ todonoticias ."
Entras al twitter y el 90% es boca.
La típica, hacerse el boludo y victimario
Jaj! Aparecieron las facturitas… Para los que pedían pruebas.
Y eran 3.2 mensuales nomas eh…
Lo que estoy notando ultimamente es que en TN les estan dando mucha nota a los bosteros. En estos dias hice zapping varias veces y la mitad de las veces era una noticia relacionada a ellos
Pero del robo a la gente nada eh
BocAysa
los comentarios son uno mejor que otro.
Confirmado que el ex club recibió (recibe) plata del Estado.
Encima aca hay tipos en este foro hay tipos que te lo retrucan y que lo niegan, mamita hasta el mismo ameal no lo puede negar.
El gato silvestre va a seguir hoy con este tema:
Hoy 20Hs M1 en
ESCANDALO! Anoche Sergio Massa revelo en el programa que Aysa le pagaba al Club Boca Juniors para llevar periodistas a la cancha. Elmonto del contrato. Las tarjetas corporativas de sus directivos.Plata mal gastada y corrrupcion. Y Opina con #AguaAzulYOro
Estoy esperando con ansias ver que nombren a los arevalo, aguilera, fantino, etc. involucrados en este quilombo.
Recien estaba viendo TyC y entrevistaban a ameal y no llegue a esuchar bien pero tiro una indirecta al pelado que cubre velez y que a veces cubre a la bosta, le dijo algo asi como que bien que viniste vos (en lugar de aguilera) y lo elogiaba como estaba vestido.
Hay que ver si en el transcurso del año el pelado no reemplaza a tato aguilera, me huele a que le van a ir soltando la mano poco a poco, y mas con esto que salto de Aysa, el canal se va a querer desligar de cualquier forma posible.
Ah y de yapa hay malestar en la bosta porque todo indica que la fecha se va a jugar el 24.
Son lectores de clarinbosta y televidentes de Todo Macrista, digo… Todo Noticias
Igual suma para demostrar como Macri usaba al Estado para favorecer a Boca.