TV pública y privada = Bosteriodismo

Para el que quiera compartir en redes!

25 Me gusta

se debería investigar y no se hará. Pero no es un tema de seriedad, es un tema de impunidad empresaria. La diferencia de latioamerica con el primer mundo es que hay chorros igual como allá pero allá llega un momento que bajan la cabeza. Acá se manejan con descaro. Boca es el club es tan corrupto que safa. River se equivocó y pagó. La deudas condonadas a River venían de la gestión Pintado pero Israel y el sapo profundizaron la sociedad hasta comprometer todo con los buitres del futbol mundial. El tema es que la manera mas fácil para poner las cosas en su lugar fue descendernos para demostrar de que lado está el poder.

3 Me gusta

12 Me gusta

Si algo tiene 4 patas, cola y ladra no hace falta preguntar qué es. Que hayan sido el club del estado los últimos 4 años es algo indiscutible aún antes de esto o de que hayan encontrado en sus cuentas una miseria. Pero si queremos que esto tome seriedad debería llegar a la justicia, suponiendo que la auditoría les dé las pruebas suficientes para condenar a quienes corresponda. Porque todos sabemos que Massa puede cambiar de opinión mañana mismo.

7 Me gusta

De alguna manera van a encontrar la forma de ponerse en el lugar de víctima. Se van a hacer los perseguidos políticos y que todos contra boke. Son muy predecibles. Lo que más bronca me da es que con mi plata hayan comprado tantos muertos a lo largo de estos años :joy:

13 Me gusta

Levantan esa noticia justo cuando pasa lo del AySA. Son tan obvios… encima como mierda va a saber marcelo palacios que Arda Turan tiene una clausula para poder negociar en argentina…

11 Me gusta

Bue, el gordo mismo se desdice un minuto después: “no lo tengo confirmado”

6 Me gusta

responden a los mismos intereses.

Ensuciar éste debate con una estupidez nodriza no me da verguenza, fíjense como al gordo Palacio le cabe ponerse hoy una chomba (horrible) azul con una linea amarilla. Ayer el otro socio periodistico, Arevalo estaba con una remera clara con una franja horizontal creo que azul (muy similar a las suplentes bosteras). No lo ocultan. Andá a saber si no es un mensaje de aceptación. Estamos trabajando…

2 Me gusta

ange

15 Me gusta
2 Me gusta

Le hacen nota a Maxi Rodriguez y Recondo le habla de Arda Turan y bosta

6 Me gusta

La nota del dia es entre AYSA y Boca.
Esa nota que pones es del 2017

2 Me gusta

Cual es la desventaja deportiva que acusan?? No lo entiendo. No estan todos haciendo pretemporada? River encima arranca antes porque debe un partido

7 Me gusta

tenés razón, me vino linkeada con la otra en un watssap y la subí de una

Dan vergüenza, se volvieron tan cagones. Son un grupo de señoritas que lloran y patalean por todo. Si lloras porque te sacan a capaldo y mcalister del equipo que son 2 normalitos entonces te tenes que replantear el equipo que estás armando.

12 Me gusta

Lo peor es que dicen “ah pero River cambió la fecha de la final de la copa Argentina” y los bobos son tan pero tan SIMIOS que no saben o no les informaron que River modificó esa fecha porque jugaba una final de Libertadores POR HABERLOS DEJADO AFUERA A ELLOS EN SU CAJA DE ZAPATOS, y PORQUE EL REGLAMENTO LO AVALA. Son el peor clásico del mundo la verdad, ya no se los banca nadie.

24 Me gusta

Me mata que ahi dicen que siempre le ceden sus jugadores a la seleccion, tienen poca memoria, pero esta gente es asi recuerda solo lo que le conviene…

10 Me gusta

Es un dingo australiano.

4 Me gusta

Lo ironico es que los boludos reclaman, pero Ameal ni se presento a la reunion de ayer. Ni siquiera envio un emisario.

3 Me gusta