TV pública y privada = Bosteriodismo

Vuelvo a decirlo, en un país y en una confederación seria, intervienen la fifa y la justicia ordinaria, les embargan la media cancha y si no los desafilian directamente, los descienden administrativamente un par de categorías. Pero aquí no tenes ni lo uno ni lo otro, entonces no ha pasado nada.

13 Me gusta

No hay un puto fiscal decente que se ponga a investigar esto? no pueden tener tanta impunidad, una vez en la vida la tienen que pagar

23 Me gusta

El problema es que ni FIFA ni ninguna confederación son serias. Por ejemplo, en UEFA, confederación que por motivos que desconozco se suele tomar como modelo, el Madrid y el Barcelona viven choreando, la confederación castigo a PSG, Manchester City y Milan por incumplir con las normas del “fair play financiero” pero los dos españoles y Manchester United se la pasan gastando pelotudeces y los dos primeros tuvieron una advertencia de competencia desleal por el Consejo de la UE sobre una denuncia por uso de fondos públicos y no pasa naranja. Ah y ocurren los sospechosisimos arbitrajes madridistas, a un equipo de Albania le dieron un ban de DIEZ AÑOS por arreglar partidos para ganar su liga…

7 Me gusta

Con razón se gastaban todo en refuerzos cada 6 meses. Se fue angelici y de pedo traen a pol Fernández. Todo turbio en boca, dan asco pura corrupción y cuantos años choreando guita de varias empresas.
Cuando tengan un par de años en mitad de tabla porque ya no hay guita para refuerzos ahí los quiero ver.

16 Me gusta

Massa dijo medio a la pasada que AF le pidió a Galmarini que vaya a fondo con las denuncias de los chanchuyos que encuentre en AySA. Ojalá sea cierto en general e incluyan a los bosteros en esto.
No creo que pueda haber un castigo concreto al club, pero por lo menos verlo al gordo Tony en el banquillo y que les quede el estigma de lo que hicieron.

12 Me gusta

No me calienta mucho que boca giraba guita para periodistas, lo que quiero es la lista de periodistas a los que se les pagaba para que vayan a la cancha, ahi te quiero ver, a FOX y TyC se le caen la careta para siempre.

23 Me gusta

Quiero ver si mañana dicen algo en 90 minutos de humo, pero probablemente estén en la lista de los que recibían guita y se hagan todos los pelotudos

12 Me gusta

Es irrisorio lo que dicen. Es mas contradice su propio argumento del pueblo y bla bla, relato en el cual River es que desprecia el barrio y se va mientras que boca como es “Pueblo” se queda aceptando sus origenes. Estan muertos estos muchachos.

2 Me gusta

Estuvo Vignolo en la filial de Miami

Es tan piedra AngelEasy que capaz lo llevan a la corte y lo sientan en un banquillo blanco con la banda roja.

3 Me gusta

Asi como todos los periodistas se vuelven licenciados en economia para hablar de la situacion de River, espero que ahora hagan lo mismo con la bosta.

16 Me gusta

Me mata porque apareció un fiscal de toque a ponerle una multa al hincha de Vélez que le puso una bandera a Mauro Zarate y todo el periodismo decía que estaba bien porque había superado los límites. Ah pero para las cosas importantes se hacen todos bien los pelotudos.

25 Me gusta

Y que paso, estaban todos los boludos: “ehh posho podeh firmameh un autografoh” ??

1 me gusta

Un tipo devaluo la moneda mas de 200 % y no dijeron ni A y vos pretendes que hablen del club del poder ???

14 Me gusta

Tenés razón, mala mía

4 Me gusta

Ahh, pero Macri no se mete con el futbol :roll_eyes:

13 Me gusta

No va a pasar nada con lo de aysa como tampoco paso nada con los panama papers de boca en Panama

12 Me gusta

Así salió en la contratapa de Página12:
“Una empresa como AySA, que se tendría que dedicar a poner caños de agua para la gente que no tiene, o dar un buen servicio de agua y cloacas, le pagaba 3 millones 200 mil pesos por mes al club Boca Juniors para invitar a periodistas a la cancha de Boca”. (Sergio Massa en diálogo con Gustavo Sylvestre.)

4 Me gusta

Marcelo Palacios: Arda Turan quiere jugar en boca.
Recondo: Arda Turan quiere jugar en boca!!!
Palacios: Si, pero no lo tengo confirmado
Recondo: Tiene un parecido al Monito Vargas
Palacios: Fisicamente? O la barba
Recondo: Si, y como lleva la pelota

Periodismo Deportivo Argentino - 2020

20 Me gusta

ya!, hacer meme de cacini diciendo “ya se va a saber la verdad” y al lado la noticia de lo de aysa.

10 Me gusta