TV pública y privada = Bosteriodismo

Balassone acaba de decir que no le gusta como juega el Liverpool, pero que tipo pelotudo viejo, que mierda hace ese idiota en un programa deportivo.

6 Me gusta

El San Lorenzo de Almiron es el mejor para Bostasone.

8 Me gusta

Cuando en TN les importo el futbol brasilero? Encima se la pasan tirando indirectas como por ejemplo “en el estudio hay muchos hinchas de flamengo y gritaron los goles que le hizo a River”, dan asco… no recuerdo para nada que en el 2012 sigan la carrera de Emerson Sheik cuando con el Corinthians emboco a la bosta como lo hacen con el brazuca este.

12 Me gusta

Mamita cuanto esperma Riverplatense debe tener esa mujer en su recto, por favor señora limpiese el colon que no para de chorrearle semen del Millonario.

7 Me gusta

Maverino es uno de los defensores del amateurismo… Le chorrea la mierda al bostero ese.
Hiper mega pimentero

4 Me gusta

Las mayores alegrías de Boca contra River se las dio Belgrano y Flamengo.
Las mayores alegrías de River contra Boca nos las dio River.

Cada quien se contenta como puede.

20 Me gusta

Así los ven en México

5 Me gusta

Esta página de mierda es más bostera que cagar en la vereda

4 Me gusta

De todos los tipos para dar notas, Gallardo le da una a Anello? Qué raro eso.

3 Me gusta

Era una C4, pero fue buena idea.

2 Me gusta

Imaginate como se deben sentir los bosteriodistas de Vignolo y Liberman. Deben estar ardiendo de la furia. Viven llorando para que gallardo les de una entrevista personal y ahora la consigue alguien como Anello.

4 Me gusta

jaja, Vingolito… “Boca está a la altura de fulano, de mengano” decía… jaja. Obviamente sorete!!! River y Bosta son mas que muchos equipos en el mundo pero el futbol “latinoamericano”, por coyuntura, por economía, por organización, por los problemas con que lucha la región, NO!. Por eso sufrimos, soretón bostero!!! y somos parejos dentro del continente, y si cruzamos el charco es mas que factible que nos boleteen… después el futbol es futbol y sucede cualquiera, pero esa es la realidad. Me extraña que un tipo que saca un buen sueldo hablando de ésto no sepa discernirlo.

7 Me gusta

Si cruzamos LOS charcos… está jodida la cosa.

Hablando de periodismo y el ex club. Escucharon lo que acaba de decir Massa, que la mujer descubrió que AySA giraba guita a boca para que con esa plata invitaran periodistas al estadio ?

18 Me gusta

Justamente eso venía a decir. TREMENDO, dios y la virgen quieran que esté sea el puntapié inicial para que salgan a la luz las matufias de estos corruptos

13 Me gusta

3 millones de pesos! Ahí estaban los sobres :rage:

11 Me gusta

Y aparte Juan Amorín, que está en el programa del gato Silvestre mencionó el “”"""""""""""""""""""“convenio”""""""""""""""""""""" que tenía el exclub con el PAMI :roll_eyes: y dijo “no es la primera vez que uoca con anyelisi aparece ligado al gobierno del PRO” Eso quiere decir que a grandes rasgos se saben cosas y que tienen que salir a la luz

11 Me gusta

Los quiero presos!

17 Me gusta

Que tiene que pasar para que sancionen de una buena vez a ese club de mierda? Toda la impunidad tienen.

21 Me gusta

Pero había alguna duda de los negocios espurios que hacían Angelici y Macri con nuestra plata en el ex club?

Después los pelotudos repiten como loros que nos hizo la cancha la dictadura… La guita del PAMI y porque no también, parte de la guita que se le pidió al fondo, para financiar a uoooquitaa.

No pueden ser tan impunes de andar sueltos como si nada. Los bosteriodistas también son cómplices. Hdrp!!!

7 Me gusta