TV pública y privada = Bosteriodismo

En tycs se pusieron a hablar de la jugada de Valverde del Madrid vs Atletico. Llamaron a Cappa y dio a entender que Valverde tuvo un partido de mierda (algo totalmente incorrecto, porque fue una maquina). Ya puedo ver porque nos fue asi de mal con este tipo. Si ve asi de mal el futbol, no me imagino como habrá analizado los partidos de Domingo a Domingo.

2 Me gusta

Es un hijo de puta ese tipo y su filosofía. Estuvo perfecto valverde en meter ese patadon sino fanaba el atletico probablemente. Odio el menotismo guardiolismo, solo sirve si tenes a los mejores en cada puesto.
Ademas cappa mucho tiki tiki y trajo a arano a River pura contradiccion ese viejo fracasado.

5 Me gusta

No sé si lo dijeron pero también después del partido tiró que Bergessio ya le había marcado a River en el recordado partido del silencio atroz.

Ardidisimo el espécimen ese

4 Me gusta

por qué siguen llamando a cappa de los programas? un tipo que tiene un título en perú y otro en sudáfrica como único palmares…

9 Me gusta

También dijo que contando amistosos palermo estaba a tiro de Labruna

Que no se note…

2 Me gusta

Jajaja jajaja jajaja
Siempre a la sombra de River esos cogidos

3 Me gusta

1 me gusta

Hay una bostera en Twitter que anda diciendo que ellos usaron la banda antes que nosotros. Estos son capaces de todo, en cualquier momento se ponen la banda…

2 Me gusta

Esto me hace acordar a “si no puedes con tus enemigos únete”. Últimamente les esta gustando mucho la camiseta blanca, Adidas, todo lo que tiene River lo quieren ellos, ahora la banda, esto ya es preocupante…

3 Me gusta

Angelito, Ramón y el Muñeco eran de boke de pibes y el Monumental originalmente iba a ser sólo media cancha con un edificio de palcos. Para más información, mira el próximo capítulo de “Bosteros Ancestrales” por History Channel.

24 Me gusta

le doy de una

4 Me gusta

Volviò Beltrauma y con novia Rusa.
JAJAJA

5 Me gusta

Se consiguió una mina que no lo gaste ni en su idioma . Cuando se de cuenta que en vez de leche le sale pus y teresos por la japi, la rusa se hace ensalada

4 Me gusta

el historico muyo del partido que el ex club le gano a River para ver quien se quedaba en el barrio.
estan muertos.

12 Me gusta

Que increíble como se esfuerzan por dejar en claro que boqueta esta mejor económicamente que los demás. Arevalo saltó solito a decir que estaban mejor que velez y san lorenzo sin ningún tipo de necesidad. Todo esto me hace sospechar que tienen varios muertos guardados. Solo es cuestión de tiempo muchachos

3 Me gusta

quien dijo esa gansada? Maverino? … y … salió del programa de Ari Paluch, otro bosti retrogrado.

1 me gusta

ni idea de donde salió, pero ya lo tengo fichado a ese como quiere instalar cosas.

1 me gusta

Maverino cubría a Boca en una época.

Tipica de history chanel cambiando los hechos historicos para el lobby sionista.

4 Me gusta