TV pública y privada = Bosteriodismo

Hace humor con todos igual. Me acuerdo de la semana pos final con tigre de la bosta, los tenia alquilados mal jajaja

En la época de bianchi hablaban de la bosta y les iba bien, hablan de boca porque son de boca y te das cuenta con la animosidad que hablan. Una cosa es hablar de futbol como hace arcucci y latorre que te aburren, pero si cuando a la bosta le iba bien en la época de bianchi y hablaban de ellos y ahora que estan mal y River los elimino 5 veces seguidas por copa hablan mas de boca es que hay algo que está mal. Además no es solo eso, sino que minimizan y quieren ignorar los logros de River. Para el periodismo hablar del descenso era folclore, ah pero después cuando le ganamos en Madrid de repente se pusieron sensibles y no hay que cargar mas.

8 Me gusta

Los comentaristas de tnt también dijeron “nacional fue mucho mas que river” ole que nos liquidan…
ojo que esta nueva dirigencia se viene con toda la mafia y el sobre que, obviamente, como siempre, va a durar hasta que nos los garchemos de nuevo.

Pasa igual que fueron dos partidos en uno. Jugamos un tiempo contra los titulares y otro contra la reserva.

Anoche tipo 1 estaba mirando el noticiero de Fox Sports, estaban dando los goles del partido y el sidoso de Maverino tira: “es la primera vez que a Armani y la cuarta vez que al River de Gallardo le hacen cuatro goles” y ahi tira dos o tres partidos para luego decir (con todo el ano enrojecido y palpitando): “y el historico 5 a 0 de boca”. Historico?
Anda a cagar!

15 Me gusta

El único 5 histórico son las 5 eliminaciones, no me hagas acordar porque tengo ganas de garchar de vuelta a los bosteros cola golosa

12 Me gusta

Algún día iba a pasar jaja

21 Me gusta

En la transmision tambien cuando iba a meter el 4to Nacional, decian que era para definir el partido. Algunos siguen sin aprender que River tiene unos huevos de oro.

1 me gusta

Es tremendo como terminó en meme vignolo con el “y si te llama roman”, por fin los hinchas de River se dieron cuenta que es un bostero asqueroso.

14 Me gusta

Lo dicen en el sentido de que la camiseta es tan linda, que podés usarla no solo para ir a la cancha, sino tambien para salir.
Mas bosteros que…

Posteado hace 4 hordas y 1.2k de retuits nada mas, mamita querida el hincha de River.

“Historico” amistoso de pretemporada entre medio de la eliminación por Sudamericana 2014 y la eliminación por Libertadores 2015. :rofl:

7 Me gusta

Me hiciste acordar… había un vídeo buenísimo que no puedo encontrar de unos tipos en un boliche y uno habría la campera, mostraba la casaca y empezar a gritar el esto es boke. Si lo encuentro lo paso.

1 me gusta

No. Cuando Boca anda bien, hablan de fútbol (Boca), las figuras, que bien el Dt, etc, y cuando anda mal, hablan de que necesita Boca, refuerzos, DTs, como jugarle a tal equipo, etc.

Recuerdo el afano a Corinthians el Libertadores 2013 (le anularon 2 goles no se sabe por que, y no le cobraron un penalazo, que era expulsión de un defensor), donde tenían todo el morbo robo arbitral escandaloso para vender (tu treoría), y en vez de eso, se pusieron a analizar como jugo Boca. Y decían que jugo un partidazo.

5 Me gusta

Están tan cogidos, que el día que River de vuelta el historial, comenzarán a contar los amistosos para mantener la distancia.

17 Me gusta

Lo vengo diciendo hace rato y son capaces de hacerlo.

3 Me gusta

El único programa que me gustó mirar era hablemos de fútbol con Perfumo.

7 Me gusta

Que cerrada de orto le pegaron a Juan Pablo Marrón. Se quejaba de que River quiere organización y postergó 4 fechas el año pasado. Ahí le explicaron porqué fue y quedó como un boludo.

12 Me gusta

En estudio futbol el conchudo de arevalo riendose y recordando la patada de kropoviesa a Montenegro, pero cuando hablan de Ramiro, Vangioni o Ponzio son criminales de guerra que merecen reclusion de por vida en Guantanamo.

14 Me gusta

Para los medios, River es el enemigo.

7 Me gusta