TV pública y privada = Bosteriodismo

Virgolo diciendo que el Muñe tiene ofertas de Europa, ya no sabés con que mierda vender humo bostero encubierto de mierda.

2 Me gusta

tito Noir, “el nuevo Caniggia”…pobre gente…

1 me gusta

Lo escuche y me hizo dar bronca, porque lo tira para desestabilizar, o vos crees que si tuviera alguna “información” asi del técnico bostero lo diría? se quedaría callado sin decir nada para que no se arme quilombo o no generar dramatismo como que a mitad o fin de año se quedan sin técnico, pareciera que quiere que se vaya ya Gallardo porque no es la primera vez que lo dice, no lo debe poder ni ver porque sabe que si se queda varios años puede darnos unos cuantos títulos, lo quiere afuera cuanto antes

2 Me gusta

Ese mismo!!:lol:, lo pintaban como crá’, lo bueno es que mantengan ese estilo así van cayendo rápido, ya a ese gorila en la niebla de chavez lo empiezan a mirar de reojo. Y bueno, son así estas lauchas…

2 Me gusta

[MENTION=9010]Ariel Santillan[/MENTION]; AHORA están hablando del cartel, la escudería y Reutemann en lo de Vignolo, aunque usado para otra cosa :lol:

1 me gusta

qué asco me da Vignolo, pensar que hace 8 meses me caía “bien”

1 me gusta

Si le va como el orto en River, jugamos mal, vivimos en crisis. No tiene sustento.

2 Me gusta

Lo peor es que todavía no lo escuche decir a Vignolo: “y oootra vez gano boca eh, quien para a este boca? como se le gana a este boca? lleva tantos partidos invicto y no pierde eh”

Bien calladito esta y dejando pasar todo para que a su bostita no le metan presión y siga ganando tranquilo

5 Me gusta

Ya van a caer, por ahora siguen de suerte, Buracán va a tener algunas ausencias porque los reserva para la copa, está todo dado para que descorchen pero para eso van a tener que jugar como rasin o River del año pasado. Por ahora gana pero no le sobra nada, bah sí, los penales que le regalan…

2 Me gusta

Vignolo siempre hace lo mismo, no se de que se sorprenden. Para colmo faltando 30 segundos te tira “que bien el Albo, eh. Dale que volvemos”

1 me gusta

El semestre pasado era todos los lunes, arrancaba el programa, cantaba el boludo :lol: “Y River no se cae… Y River no se cae…” “Increible, che, no se cae River, otra vez cuando parecía que lo perdía lo dió vuelta”.
“Bueno, vamos a empezar hablando de como le cambió la cara el Vasco a este Boca…”

4 Me gusta

:mrgreen:

1 me gusta

Ahora está diciendo: “Gallardo tiene ganas de respirar otros aires” “Acá se siente observado” y bla bla bla… se puede ser tan mala leche desestabilizardor ?? hijo de mil puta

7 Me gusta

en lo de viñolo hablando del perfil del periodismo…Aimar dijo que los tipos les chupan las medias a los que pasan por un buen momento,ajajajaj el pelotudo de Sotile se puso loco.

1 me gusta

Otra forma de tener al periodismo contento y de tu lado, ademas de los sobres, es bajar linea para que TODOS los dias hable un jugador con algun medio, es alevoso ya.

1 me gusta

creo que el comuñe tiene tanta banca de la prensa que nadie le cuestiona nada…

hoy hubo un solo periodista que le pregunto algo sobre una variante tactica y empezo con el “ehhh” “ehh”…

Otros que tienen banca del Forroidismo son almeyda,palermo,astrada, …Almiro para el equipo como gallardo “todos arriba me chupa un huevo que me goleen” y es un desastre,ahora con gallardo y almeyda ni mu.
El cara de esatua de la isla de pacua arruabarrena es un mostro porque gano 5 partidos contra nadie,ahora bauza se tiene que ir…

los Forroidistas opinan en funcion de si esta un tipo predismpuesto a la nota y a revelar intimidades de su vida privada como almeyda o bunanotte.y si tenes nombre como almeyda mas…ahora almidon que salio de una plantacion de durazno en mendoza lo ven con cara de camionero de moyano y es un perro.

El programa de Virgolo infumable hoy. Hice zapping entre ese y Estudio Fútbol, casi muero por asfixia del humo.
En 360 Tv hay un programa de River, que debe ser bancado por la dirigencia.

1 me gusta

Indirecto discutiendo quién es el más grande, bastante bien lo que dicen de River. Debe ser el programa que menos mierda nos tira.

1 me gusta

Recién en indirecto, discutían quien era el mas grande. Obviamente todos diciendo de la modita del 2000 de boca, y diciendo que River fue el mas grande del siglo.

Me dio mucha risa juan cortese diciendo que River era el mas grande en medio de los festejos de boca JAJAJAJAJA

Una cosa es ser exitoso y otra muy diferente es ser grande. River es Grande y exitoso, Boca solo es lo segundo. River le ha aportado cosas al deporte, estilo de juego reconocido mundialmente antes de Barcelonas y Naranjas Mecanicas, jugadores, etc. La infraestructura de River, sus disciplinas, hasta tiene un Instituto escolar.

5 Me gusta