TV pública y privada = Bosteriodismo

Orion juega el clasico nomas ojala todo salga como la ultima vez

5 Me gusta

Seguro, además la otra vez lo ví contra Arsenal y lo borró de la cancha jugando similar al River del semestre anterior, evidentemente Algodón vió que ese es el camino.

1 me gusta

Hoy vi la nota a Gallardo en “80 minutos de bosta y 10 del resto de los equipos” , y la verdad que fue patetica.
Digan que Gallardo no es ningun boludo y declara cada dia mejor, pero estos putos estuvieron durante toda la entrevista queriendo hacer lio y crear mal ambiente y problemas…por ejemplo cuando sacaron el tema del estado del campo de juego y cosas asi. Pero gallardo en ningun momento piso el palito y se las mando a guardar de una manera tremenda.

La frutilla del postre fue tambien cuando despues de quedar en ridiculo el chaBo fucks, virgoñolo y el gordo heladero, le preguntaron que equipo jugaba mejor esperando que diga la vosta, a lo que Gallardo les mando que le gustaba mas el Rojo…jajaja las caras de estos putos eran como diciendo : huy y ahora que hacemos ?? le preguntamos de Osvi ??

Muy bien Gallardo, espectacular cerrandole el ojete a estas lacras…un maestro

pd: Virgoñolo no se cansa de quedar en ridiculo siempre?? Que facil es boludearlo a este gil

5 Me gusta

jajaja me hace mierda porque en este thread desde la bronca surgen cosas graciosas, desde el cambio de nombres a estos hijos de puta, al cambio de nombres de los programas, “Repudio Football”, “80 minutos de bosta y 10 del resto de los equipos”, lo de “tu River” :lol:

Con respecto a estos pseudo periodistas, para mi no son todos bosteros, que los hay muchos, los hay, pero de los que son hinchas de otros equipos, la minoría es de River y el resto son todos antiRiver profesionales, que juntados con los que si son bosteros, hacen un coctel explosivo e inmirable

3 Me gusta

jajaja es genial, se nota que es un foro de river, hasta los foreros son liricos, tiran magia todos los dias

3 Me gusta

Todavía no entiendo que hacen Azzaro y Pasman haciéndose los carismáticos en Zapping. Vuelvan al Show del humo a hablar de Osvaldo, que se yo

Estoy mirando de a ratos CASLA y SP y noto las pocas pilas que le pone Closs a la transmision.
¿ o me parece?

no juega uoquita, ni river puede perder, que esperas. Y deci que es bastante entretenido el partido, en otros ha sido peor

Todavía no entiendo cómo algunos lo miran

---------- Mensaje unificado a las 22:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:52 ----------

naaaa no doy mas! Gracias x tanta magiaaaaaaaa crack ídolo bestiapop goku

1 me gusta

A Closs le bajan línea a morir en Fox, vos lo escuchas o ves en el programa de radio que tiene todos los días y es re imparcial, ni parece bostero ni el mismo que relata a la bosta, cuando relata para Fox se nota que es re contra tendencioso

alguien vio el final de espurio futbol hoy? Lo puse 10 mins esperando Planeta Gol y pasaron el recuerdo del “no fue corner” del año pasado
y después pasaron un “no fue corner” alevoso a favor de boca en un clásico en los 80’s y andaban todos re felices y cagandose de risa, especialmente bonadeo y palacios

al principio me dio bronca, pero enseguida me reí y deje de darles bola
pero es increíble como la tienen adentro

1 me gusta

Tenés cuando llega al millón? había una imagen dando vueltas…

No, a esa la saqué de imágenes de Google jaja, vi lo que había puesto Azzaro y me acordé de eso inmediatamente, la busqué en Google y encontré esa nomas.

[quote=“Maisonna, post:10820, topic:103613”]

#Azzaro ‏@FlavioAzzaro 5 hhace 5 horas

Che, cuando sorteo plateas de Boca tengo 2500 RT y cuando sorteo de River por ahora 450. ¿Qué pasa con los de Núñez?

El forrito este ya me está rompiendo bastante las pelotas.

Azaroso habrá visto la semifinal ?

De los creadores de “La Mitad más 1…”

Llega: “El País menos Algunos…”

2 Me gusta

A veces haciendo zapping paso por CN23 (vendría a ser CMierda23), canal que chorrea caca si los hay, y tienen un programa que se llama bien fanas de bosta o algo así, es increíble pero cada vez que lo engancho se la pasan hablando de River, el conductor y los panelistas, entre los que está ese impresentable de Mollo que se pegó pelos del orto en la cabeza quieren hacerse los graciosos y les queda como el ojete, encima no hay remate, terminan el tema mirándose entre ellos con una sonrisa forzada que denota una mezcla de durarles el odio del año pasado y un cagazo tremendo…:lol:

1 me gusta

Independientemente de ese programa en particular, CN23 es tremendamente bostero. La cuenta de twitter constantemente retwitea todo lo que tenga que ver con los cochinos. Los periodsitas deportivos son todos bosteros ( el otro día justamente comentaba que haciendo zapping agarré a dos cagándose de risa del partido con Sevilla ) Hay otro de los periodistas, que creo que se llama Herrera o algo asi, que es de Racing pero nos tiene tremenda bronca. En TN mas o menos uno le saca la ficha por dondo viene el olor, pero estos creo que lo hacen de bosteros termos que son. C5N es igual, especialmente cuando aparece el boludo de Cingolani. El otro día en canal 26 cuando River empató con Aurich se la pasaron poniendo el sonido de una gallina de fondo mientras hablaba el conductor que era de River. Es impresionante, canal de noticias al que vas, canal que chorrea grasa cochina.

1 me gusta

Después terminan

17 Me gusta

Tal cual Ariel, en una época yo me despertaba con radio 10, en aquel entonces estaba ese sucio barrabrava de lito pintos en la sección fóbal, después lo reemplazó ariel donatucci o algo así, después cingolani y después la bosta de brancatelli. Imaginate lo que era eso, me tenía que despertar a tempranas horas de la matina con ese olor nauseabundo que me quedaba impregnado todo el día…

1 me gusta

Cingolani en el año 2005 dijo que Riquelme y Tévez eran dos de los tres mejores jugadores del mundo, y que le costaba determinar quien era el tercero.
Pleno auge de Zidane, Ronaldinho, etc.

2 Me gusta

Siempre hacen lo mismo, aparece ese 5 que tienen ahora cubas o algo así, que mide 1,40 y ya es la reencarnación de la oveja Telch, lo mismo ese pibe que fue “saludado” por Vangioni. Me acuerdo cuando debutó el rubio ése que ahora está en banfield que juega de 7, entró y metió un gol, ya estaban los medios allá en Entre Rios con toda la familia como si hubiera aparecido un tipo de otra galaxia…

1 me gusta