TV pública y privada = Bosteriodismo

:lol::lol::lol:

Lo tuyo es tirar magia por todos lados Maxi, no se entiende a los que te critican, sos crack y no hay vuelta que darle, perdonalos porque no saben lo que dicen :mrgreen:

3 Me gusta

ESO es lo que un Bostero jamás va a entender cuando le hablás de Grandeza. Para ellos grandeza es tener más copas Internacionales, Títulos, Hinchada, y nada más.

River va más allá de todo eso, le ha dado al Fútbol argentino como mundial muchísimo más que Bosta. Ni hablar de como decís vos: la identidad de juego, el paladar Millonario.

p/d: con el pensamiento bostero, antes del 2.000 no eran grandes. Tan sencillo como eso.

---------- Mensaje unificado a las 21:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:57 ----------

No sé bostero… yo voy a morir Campeón del Siglo. ¿ VOS ?

1 me gusta

maxi es crack

1 me gusta

esto es correcto,River es grande y l termino esta bien merecido,si supieran la cantidad de atletas Olimpicos que tiene el club. Obviamente nos interesa el futbol pero a la hora de medir GRANDE es una palabra muy adecuada para definir a River,va bueno no quiero explayarme y hablar de sus centros educativos tambien.
La vida de los porcinos se termina saliendo del chiquero…

---------- Mensaje unificado a las 03:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:57 ----------

A queria acotar hoy estube leyendo unos libros toda la tarde decido prender la TV, en Bosta Sport,la “kermese de bosta”,:lol:,voy a America,en el programa de la Canosa, el titulo era “La fan de Azzaro”,:lol:,apague la TV, sali a caminar un poco regrese la prendi,el circo seguia con la pelea de Brancatelli vs Kutzarida.:lol:

3 Me gusta

Las noticias del día de los bosteriodistas: “Tévez trae sus autos a Argentina” “Tévez inscribe a sus hijas en un colegio argentino para mitad de 2016” “La familia de Tévez compra un terreno en nosedondemierda”.

“Tevez visita a familia en Zoológico Local”

7 Me gusta

Boca es un club DE futbol.
River es un club CON futbol.

9 Me gusta

bien cerrado el orto al pollo virgolo de mierda ese, que lindo seria que algun dia vaya al estudio algun jugador o algo y le meta un trompada en el medio de la jeta, me gustaria que sea mercado o ramiro que le de un buen codazo asi

El Campeon Racing apenas empató con un palido Estudiantes, y no pasa nada, como debe ser.

Ahora, si nosotros empatamos o perdemos …! mamadera!! …seguramente empezaran a tirarnos conflictos inventados y mucho bla…bla…bla…

2 Me gusta

Recién pasaron un especial de 25 en tyc, no lo había visto, con los 25 clubes con mas títulos ganados, lamentable…

A propósito de “80 minutos de Boca y 10 del resto de los equipos” hoy TN Deportivo arranca preguntando quien debería atajar en el Superclásico Sara u Orión y sigue con Osvaldo no va a gritarle el gol a Huracán.

1 me gusta

Ahora empiezan a caer todos los que quieren eliminar las actividades de River y dejar solo el futbol… :lol:

El TN deportivo de los sábados es inmirable. Ruscitti es horroroso como conductor y como periodista ni hablar. Hoy ni lo vi pero el sábado pasado estaba solo y se ponía a estirar pregunta porque no tenía una mierda de qué hablar, con nula capacidad de atracción al público, posta que daba vergüenza ajena zarpado.

1 me gusta

Habría que ver cuanta guita se ahorraría haciendo eso… Y que jugadores podríamos mantener. :twisted:

Rusciti y Singer hablaban de Sara como si fuera Casillas del Mundial 2010.

Una vergüenza ese 25 sobre todos los campeones del fútbol argentino. No podes contar el amateurismo. Y encima el gordo chorrea grasa de bonadeo tiro “nos acercamos a boca que seguramente este tema sobre los campeonatos no le importa mucho ya que el hincha dirá, a River le llevo ventaja internacionalmente”.

http://www.pagina12.com.ar/1998/98-04/98-04-09/pag25.htm

¿Será cierto lo de jugar la intercontinental del 78 este año?:smiley: ¿Usarán drogas retroactivas?:mrgreen:

Si la bosta llegara a jugar la “intercontinental”, que no se jugo en su momento, nuestros dirigentes tienen que disfrazarse de monos, porque algo que no se disputó hace mas de treinta años, no se puede reeditar por capricho de nadie. No puedo creer que Crespi pueda lograr esto para la bosta que sería un título arreglado, y nuestros dirigentes no hagan nada de nada para impedir que se realice esta farsa…
Si ese partido no se jugo en su momento mala leche, a llorar a la iglesia, pero no a organizar un partido en el cual ni los protagonistas son los que lograron ganar sus torneos internacionales de sus federaciones para llegar a disputar la intercontinental, ¿o van a llamar a los ex jugadores de ese momento, ahora abuelos para disputarla?..un partido de veteranos…con ese criterio el primer título de campeón intercontinental de la bosta debería jugarse de nuevo, ya que la disputaron contra el sub campen de ese momento y no con el campeón…

2 Me gusta

Seamos buenos entre nosotros, muchachos, no existe eso de jugar una copa con retroactividad, ya sea Boca, River, el Barsa o Colegiales.
También hace unos años se decía que Independiente quería jugar una Copa Centroamericana ue debía del 70 y pico y no se jugó.

2 Me gusta

Basta viejo, basta de Vignolo y el antiRiver de Fabbri, dan asco. Uno por mediocre y bostero camuflado, el otro por viejo amargado y resentido.

4 Me gusta