Los que están sentados en paneles de Fox y TyC no son medida de nada porque además los pocos que saben los hacen pelotudear.
Lo mas serio que ví en Fox por lejos es esto, debe ser la única vez en la década que los panelistas de un programa argentino de deportes hablan junto al invitado de fútbol en lugar de solo dejarlo hablar.
Y nunca más ví que vuelvan a hacer algo similar. Es siempre pelotudeo.
Aún así, a lo que voy es que el “se de fútbol” es exceso de confianza. Si yo te pregunto como juega el Bayern Munich, la Juventus, Liverpool, Real Madrid, Barcelona, Flamengo, Corinthians, Atlético Nacional… difícilmente sepas. Yo no tengo la más puta idea de como forma el Bayern Munich actual, si usa 4-3-3, 4-4-2…
Clara no la tiene nadie. Pero 8-0 a Wilsterman y 6-1 a Racing en su cancha, son resultados contundentes que demuestran que si le juegan a no defenderse los culiamos de parado.
QUE GENTE DE MIERDA. Y pensar que la última eliminación en semis a los bosteros paso desapercibida para el periodismo como si hubiéramos dejado afuera al Capiatá, una vergüenza
Más bosteriodismo que esto, imposible de superar! . Tampoco superaran Madrid. Nunca serán recordados por eso. Solo burlados como Simios los bosterezos.
porque el mogolico de mierda este siempre aparece como comentario destacado en los tuits que publica el diario sidoso?? ayuden a reportarlo o dense like entre ustedes, usan twitter? ni eso hace bien el hincha de river viejo.
El fútbol en si no vende en la tele, dice la posta, a la gente le gusta ver morbo y wso la bosta tiene de sobra, el chimento, quilombo, cabaret, negocios turbios, bizarrismo.