TV pública y privada = Bosteriodismo

Los que están sentados en paneles de Fox y TyC no son medida de nada porque además los pocos que saben los hacen pelotudear.

Lo mas serio que ví en Fox por lejos es esto, debe ser la única vez en la década que los panelistas de un programa argentino de deportes hablan junto al invitado de fútbol en lugar de solo dejarlo hablar.

Y nunca más ví que vuelvan a hacer algo similar. Es siempre pelotudeo.

Aún así, a lo que voy es que el “se de fútbol” es exceso de confianza. Si yo te pregunto como juega el Bayern Munich, la Juventus, Liverpool, Real Madrid, Barcelona, Flamengo, Corinthians, Atlético Nacional… difícilmente sepas. Yo no tengo la más puta idea de como forma el Bayern Munich actual, si usa 4-3-3, 4-4-2…

1 me gusta

mas simple todavia…para que vamos a ir tan lejos…muchos aca no saben ni como juega River…

1 me gusta

Jugar a lo River es , GUSTAR , GOLEAR Y GANAR. PALADAR RIVERPLATENSE.

La edición argentina de marca, otra más para agregar a la lista del bosteriodismo.

2 Me gusta

guarda que eso cambio con gallardo eh…mepa q no la tenes demasiado clara eh…

1 me gusta

Clara no la tiene nadie. Pero 8-0 a Wilsterman y 6-1 a Racing en su cancha, son resultados contundentes que demuestran que si le juegan a no defenderse los culiamos de parado.

1 me gusta

na pero varias veces puso doble 5 papa…ni muy muy ni tan tan…

Del manual del bosteriodismo, capitulo 6789 recordar a Bergessio y el San Lorenzo River del 2008.

5 Me gusta

@TheRiverPlate

Quien es el que maneja la cuenta de 1 metro adelantado? Giunta? Que bostera que es esa cuenta de TT

https://twitter.com/metroadelantado/status/1216102009796993024

1 me gusta

https://twitter.com/metroadelantado/status/1215608820652703746

1 me gusta

Bizarro…

QUE GENTE DE MIERDA. Y pensar que la última eliminación en semis a los bosteros paso desapercibida para el periodismo como si hubiéramos dejado afuera al Capiatá, una vergüenza

13 Me gusta

Más bosteriodismo que esto, imposible de superar! . Tampoco superaran Madrid. Nunca serán recordados por eso. Solo burlados como Simios los bosterezos.

15 Me gusta

Se lo tuvieron que meter en el orto despues

2 Me gusta

porque el mogolico de mierda este siempre aparece como comentario destacado en los tuits que publica el diario sidoso?? ayuden a reportarlo o dense like entre ustedes, usan twitter? ni eso hace bien el hincha de river viejo.

2 Me gusta

Porque es el que mas respuestas tiene, si no le dan pelota no aparecería en destacado.

2 Me gusta

Es demasiado mogolico para ser real, es un hincha de River haciendo el papel de simio.

1 me gusta

El fútbol en si no vende en la tele, dice la posta, a la gente le gusta ver morbo y wso la bosta tiene de sobra, el chimento, quilombo, cabaret, negocios turbios, bizarrismo.

5 Me gusta